Opciones para salir con ella

#1
Que tal querida comunidad, pues bueno les cuento, el viernes 16 sali con una chava que me gusta, por extraño que parezca, ella acepto ir a las luchas, a la arena mexico.

Ahora estoy pensando es la segunda cita o salida, he pensado en algunas opciones, las cuales he pensado que sean en domingo, que son las siguientes.

1. Invitarla al mirador de la torre latino, saliendo de ahi, llevarla a un restaurant de comida china (que para los que viven en el df, se encuentra en la calle de Filomeno Mata), para despues caminar un poco por las calles del centro, todo esto terminando con una funcion de lucha, claro, en la Arena Mexico.

2. Llevarla al museo de Ripley, saliendo ir a comer a algun restaurant de la Zona Rosa, nada caro por supuesto, y que el final sea el mismo, llevandola a la funcion de lucha.

No se como vean mis opciones, me gustaria que me dijeran si estas opciones estan bien o si puedo mejorarlas o bien cambiarlas.

La verdad no tengo mucha experiencia en esto de salir con chavas, ya que tengo 18 años, pero pues me gustaria sorprenderla llevandola a buenos lugares, pero que tambien no me gaste mucho dinero.

Gracias por su tiempo y por su ayuda.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
yo digo que si le gusta salir contigo, donde la lleves es lo de menos... el asunto es pasar tiempo juntos... yo no soy de la ciudad de México o de el DF... pero me gusta tu primera opción... tampoco la acostumbres a "lo caro"...
Suerte :)
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#3
pero ahuevo tienes que meter las luchas..... recuerda q es una mujer, por q no la invitas al cine en vs de las luchas... o por qu no la invitas a un cafe en vez de las luchas jaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
las luchas? o.0 bueno en gustos se rompen generos, pero si ya la invitaste una vez a las luchas, no la vuelvas a llevar compañero, eso no se hace!!!. Me gusta la primera opcion aunque ahi en el centro hay muchas cosas para comer, esta bien la comida china, pero igual terminando pueden ir por un helado o u n frappe, suerte muchacho, que tengas una excelente cita :) pero no vayas a las luchas ¬¬ XD
 

xchief

Bovino adolescente
#5
No, cine no te lo recomiendo porque uno va a ver peliculas ahi y no a conversar. Recomendaria un parque o alguna actividad al aire libre. Cualquiera de las opciones que pusiste está bien, pero varia lo de la lucha, a menos, claro, que a ella le fascine.
 

damphire

Bovino adicto
#6
Bueno ya lo dijeron, olvida las luchas!!! que aceptara la primera vez no quiere decir que quiera ir todos los dias, la primera opcion es la que mas me agrada...

Si le gustan las luchas ya tendras pretexto para volver a salir con ella, pero por favor, en la segunda cita no la lleves :)
 

djuancho

Bovino adolescente
#7
creo que es unanime descarta las luchas hermano no repitas el mismo lugar de una cita a otra dale variedad a la cosa y como dijo el companero si acepta salir contigo el lugar es lo de menos trata de que se la pase bien contigo, y si a ella le gusta la lucha como a ti pues cuando no tengas mas ideas de a donde llebarla pues ai esta la arena mexico y asi no batallas y no se aburren de cada semana lo mismo
 

S-M

Bovino maduro
#8
Invitala atomar un café y vayan a caminar por un parque para que platiquen más y la conozcas en verdad... suerte
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
No importa a donde si le lates, irá contigo a donde sea y si no ps nadamás no, y así te ahorrarás varias salidas que de otra manera habrían sido infructuosas.
 
Arriba