Olvide mi contraseña de Administrador, ayuda por favor compañeros !!

Bufferhino

Bovino adicto
#1
Hola, buenos dias compañeros de ba-k.com, aqui de nuevo solicitando consejos,

he olvidado mi contraseña de administrador en mi netbook, y solo puedo accesar con la cuenta de invitado, que es la cuenta que mas uso, sin embargo ahora que no se cual es la contraseña que le puse, y llegado el momento de querer instalar nuevos programas y actualizar mi maquina, nada, no puedo obtener privilegios de administrador,

ya revice videos en el youtube sobre utilizar el CD de instalacion de windows, el hiren boot, etc....pero pasa que tengo cerca de 200GB de informacion en esta netbook, aparte no tiene unidad de disco ,ni quemador, intente restablecer la contraseña tambien utilizando un pendrive USB, pero me indica la net que no es el indicado? es de 4 GB,

compañeros saben de otra forma que puede modificar o cambiar o recuperar la cuenta de administrador?

saludos cordiales.:):metal:
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
con usb y el dvd de windows, la información no se va a eliminar, solo vas a copiar y pegar archivos NO vas a formatear.
 

cibertbebe

Bovino adolescente
#4
lo que podrías hacer es resetear tu admin con el wondershare live boot es un dvd pero puedes crear un usb booteable.. y funciona lo resetea sea win xp o win 7 pruebalo.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#5
Yo utilice el Hiren boot en una usb, se lo meti con este programa unetbootin y lo corres desde la usb booteable y santo remedio ;)
Suerte!
 
#6
PUes para mi este es el mejor metodo pero igual necesitas una unidad de dvd externa, si de una netbook se trata o bien un usb ya con el windows instalado y que sea booteable.

mira el video. yo lo he hecho con netbook ya que tengo una unidad sony de dvd externo y obviamente un dvd con el sistema win 7

http://www.youtube.com/watch?v=Tfs3JcktCOk
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Llevala con un profesional, esta visto que no se te da eso de moverle a la compu, asi que por seguridad de la informacion que tienes acude con alguien que sepa, te aseguro que el en un dos por tres te resolvera el problema.
 
#8
usa el win-to-flash para pasar a una memoria usb cualquier winbugs de xp hacia arriba, luego le preguntas a google como escalar privilegios ;)

Básicamente tienes que iniciar desde la memoria, ir a una línea de comandos y cambiar el cmd.exe a seth.exe ;)
 

Bufferhino

Bovino adicto
#9
Gracias bakarnales, usare el hiren boot creando un pendrive, lo hare yo mismo, por que ando corto de billete XD

igual checare lo de escalar privilegios, gracias de antemano un saludo desde ya.
 

luis181975

Bovino maduro
#17
Estimado amigo lo que debes probar es entrar en modo seguro. Cuando enciendas tu pc debes oprimir la telcal f8, esto te mostrara un menù en el que debes elegir modo seguro. Una vez dentro de modo seguro te vas a cambiar la contraseña de usuario y reinicias y listo. Espero que te funcione.
 
Arriba