olap necesito ayuda por fa grax

alex_speed

Bovino adolescente
#1
ola oigan necesito livesport xD el pdo es q instalo el msn plus y me dice q tiene

q descargarse la ultima vercion le pongo aceptar para q descarge la ultima

vercion y despues me aparece q tiene un error y q no se pudo instalar mi

pregunta es como le ago para poder instalar el msn es q me urge U_U aaaa y

perdonen si este post esta mal ubicado es q no se en q lugar se pide ayuda

gracias de todos modos bros see you soon thx
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
por que no instalas el messenger sin el plus?, almenos a mi el plus me ha dado lata y errores, por eso ya ni lo intento poner.
 

sieg84

Baneado :(
#4
si realmente te urge, puedes usar alternativas al mensajero de microsoft. en lo que arreglas el problema.
esta amsn, emesene.
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
por que no solo descargas el messenge live y solo instala los complementos necesarios no lo instalas completo
 

alex_speed

Bovino adolescente
#7
ps ia baje barios programas q antes de formatear mi pc tenia pero aun asi no jala we y la

neta ia no se q hacer we U_U es q me urge saber q pdo por q mi bieja me va a mandar al

huevo xP de todos modos grax bro te veo
 

sieg84

Baneado :(
#8
ps ia baje barios programas q antes de formatear mi pc tenia pero aun asi no jala we y la

neta ia no se q hacer we U_U es q me urge saber q pdo por q mi bieja me va a mandar al

huevo xP de todos modos grax bro te veo
no entendi muy bien. podrias ser mas especifico con el problema?.
podias instalar los otros clientes de mensajeria? o no podias entrar a tu cuenta?
 

alex_speed

Bovino adolescente
#9
mira el pdo es este instalo cualquier msn y ya instalado me sale un error no es el error

de conexion q siempre tiene el msn es otro error y no me deja instalar ningun tipo de

msn por lo cual no puedo acceder heee entrado por
ebuddy pero logico no es lo mismo

mas bien me acostumbre demasiado al msn y pues ese es el problema we
resumido xD

lo q pasa es q ni el messenger me lo deja insalar sale q hay un error bro entonces la

neta ia me desespere cabron por q no le ayo y pues ojala y alguien me pueda ayudar o

alo mejor es por q formatee mi pc pero ia instale cosas q creo son necesarias para el

msn pero aun asi me sale q hay error tonses no se q onda U_U grax por ayudarme see

you!!
 
Arriba