ola ba-k!!!! servicio icefoxes

SahY

Bovino maduro
#41
ei ei man oie tengo un cel SE z310 at&t pero lo kiero pasar a telcel mm pueds pasar un tuto o los CDA y lo dmas xfas espero respuesta

Gracias
 
#42
gracias po poner tus servicios , bueno quisiera saber si me puedes ayudar con mi sony ericcson z555a ya que desde hace una seman , no agarra mi memory stick (1Ga) me puedes decir a que se deve y ccomo solucionarlo.
 
#43
GRACIAS POR TU EXELENCIA.

Hola carnlitos
Primero que nada tu firma esta chidisima y el tema que abriste tambien.
He leeido que eres exelente en esto y te felicito realmente estare muy agradecido
si me puedes ayudar en conseguir estos 2 programitas para celular o mas bien para mi PC y poder manipular mis celulares:
1.-El primero seria SPY-PHONE-SOFTWARE

2.- El segundo seria el SIM-CARD-RECOVERY
O

BUNO CARNALITO COMO DIGISTE QUE EL QUE QUISIERAMOS PUES HEME AQUI PIDIENDO GRACIAS Y HASTA PRONTO.
 

gaposo31

Bovino maduro
#44
hola amigo necesito los archivos para poder liberar un k790a con cid 49, firmwares R1EG001 y tambien el custom para flashearlo y si no es mucha molestia un tuto para poder cambiar a cid52 y para poder cambair el skin del reproductor bueno ojala lo puedas conseguir y muchas gracias haces un buen esfuerzo
 
#45
Kionda carnal, , ,aki molestando y abusando de tu servicio por primera vez, , , ,ando buskando sonidos de Bob Esponja no en ingles , , para hacer tonos, , ,ya buske por un friego de paginas y inkluyendo en google, ,pero ps in madres, , ,haber si me harias el paro, , ,saludos, ,
 
#49
Hola carnlitos
Primero que nada tu firma esta chidisima y el tema que abriste tambien.
He leeido que eres exelente en esto y te felicito realmente estare muy agradecido
si me puedes ayudar en conseguir estos 2 programitas para celular o mas bien para mi PC y poder manipular mis celulares:
1.-El primero seria SPY-PHONE-SOFTWARE

2.- El segundo seria el SIM-CARD-RECOVERY
O

BUNO CARNALITO COMO DIGISTE QUE EL QUE QUISIERAMOS PUES HEME AQUI PIDIENDO GRACIAS Y HASTA PRONTO.


OK BRO CHEKARE SERA TODO UN RETO JEJE X Q ESE SPYPHONE ES MUY DIFICIL D CONSEGUIR BRO EN ESTE TIPO DE CASOS ESTARE CON MI SOCIO INTENTANDO BUSCARLOS BRO JEJE PERO LO INTENTARE
 
#50
gracias po poner tus servicios , bueno quisiera saber si me puedes ayudar con mi sony ericcson z555a ya que desde hace una seman , no agarra mi memory stick (1Ga) me puedes decir a que se deve y ccomo solucionarlo.



ok bro lo mas posible es k tengas x ahi un virus y no t dez cuenta jeje mira bro dame un poko mas de detalles hermano bakuno por el cual hayan sidos esas fallas
antes de q tu cel no leyera tu memorycard ok bro
 
#51
ei ei man oie tengo un cel SE z310 at&t pero lo kiero pasar a telcel mm pueds pasar un tuto o los CDA y lo dmas xfas espero respuesta

Gracias
ok bro mira para poder cambiarlo a telcel tienes que ir atu centro de servicios de telcel y ahi puedes pedir tu cambio a esa compañia
 
#53
Gracias carnalito que buena noticia me has dado por lo menos lo vas a intentar eso me conforta no sabes como le he batallado pero bueno aqui estare pendiente y eres muy amble por molestarte a hacer algo por mi...............
 
#57
Carnalito estamoa aqui pendientes por lo de mi solicitud probable mente estes muy ocupado por el trabajo o la escuela pero aqui estamos pendientes. Por cierto a los del corral me tome un curso para desbloqueo de cels y descubri que los programas para hacerlo requieren de un box que ya porta la licensia o llabe como se le llama en este medio asi que los programas free segun son temporales ps que mala noticia.XD
 

osopogo

Bovino adolescente
#60
Hola, estoy buscando un programa que se llama "cell spy pro", por favor ayudenme a conseguirlo. Me pueden enviar mensaje privado por ba-k y nos ponemos en contacto
 
Arriba