ola ba-k!!!! servicio icefoxes

#23
ola como tas he visto k hay un programa para cel k se llama kd player y dicen k es muy bueno pero en los k vi no viene mi modelo k es el sony w980 y el samsung star s5230 y tmb tengo un programa k se llama Format Factory para convertir videos para pasarlos al cel pero no puedo verlos en horizontal asi acostado el cel pork se desfasa y con el cel k tenia antes el sony s500i no pasaba eso nose k pork pasa eso nose si me podrias ayudar o tu amigo
atte M.V
KD PLAYER 240x320
https://www.box.net/file/231585230/e...ff3037170a8bcf

KD PLAYER 176x220
https://www.box.net/file/231585308/e...2ecaa65592b03c

KD PLAYER 128x160
https://www.box.net/file/231585266/e...6f6c79716aaf6a

ahi esta men dejame cheko men si encuentro un programa para convertir videos en formato 3gp
 
#24
oye men. pz.. yo lo ke te pido es ke me ayudes para conseguir unos skins para el reproductor de musica de un nokia 5220 xpressmusic porfa men.
 
#27
Hola que onda como estas? Ya que sabes de celulares mi duda es, quise instalar en mi cel,un nokia 5300,algun rproductor de musica,pero este cell no me deja,me pone muchisimas trabas para poder ingresar a la memoria,se puede arreglar de alguna manera? se que hay ciertos metodos para hacerlo,pero la neta que no se,me puedes ayudar???

Grax
 
#29
mira necesitas un programa para poderle hacer unos cambios para poder instalar los juegos si lo encuentro te lo pongo
 
#30
Hola buen día amigo bakuno tendrás la manera de crackear o conseguir el código de suscripción para el F SECURE MOBILE SECURITY para symbian nokia...

de antemano gracias...

d@rk mUgEn...
 
#31
disculpa la molestia men, pero me pregunto si puedes conseguir los mapas de venezuela para el gps tom tom ONE XL, los necesito, avisame por favor.
 

TeddyPicker

Bovino maduro
#32
ke tal bro's pues necesito ayuda ja ...
estoy buscndo una peli 3gp que se llama high school rock ...
es una peli ke salio ac poco en el cine y pues ja tu sabes me ahorro un dinero viendola en el cel ja pues te pediria si puedes conceguirmela o tambien la pelicula que hizo bjork se llama "dancing in the dark" bueno si pudieran conceguir alguna gracias carnales espero su respuesta saludos...
 

mariotec

Bovino adolescente
#33
hola que tal. Tendras por ahi algùn programa que se le instale al cel (Sony Ericsson C902) para que pueda reproducir videos en varios formatos (flv,avi,rmvb,) o algo asi......... para evitar convertirlos a 3gp...

me puedes ayudar a enchular mi cel (C902) como ponerle temas flash, u otras cosas por el estilo para dejarlo chido, soy nuevo en esto de echular xD... te agradeceria bastante
 

iractico

Bovino maduro
#35
carnal, por ahi escuché que hay un programita para escuchar las conversaciones de otros por medio de vuestro celular, podrás decirme cual es, o si lo tienes mardarmelo, te lo agradecería
 
#39
Ke tal men podrias decirme si se puede flashear un motorola em28 y como hacerlo

Grax de antemano bro....
creo q si se puede bro pero no t recomendaria flashearlo por q tiene sus consecuencias
1.-tu cel c apaga y ya no responde
2- si tiene garantia tu cel ya no serviria antes de darle en la torre a tu cel


asi q hermano bakuno t recomendaria q lo pienses :):)
 
Arriba