Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hooooola espero contestes te lo agradesere muchisimo

Oyes yo empiezo a producir musica electronica uso el fruti loops y para unir los tools y utilizo el acid pro 7 pero cuando ya termino la rola y la renderizo se escucha en baja calidad, pongo otras rolas y la neta se escuchan de poca madre a comparasion de las mias jejejej
espero me puedas ayudar como hacer un sonido de calidad o pasarme algunos vsts plis
saludos...........................
 
Hola que tal amigo. fijate que tengo que hacer varios proyectos con el microcntrolador atmega8 de ATMEL me estoy enfocando en 3 principales, un termometro con sensor lm35 en el cual la temperaura debe visualizarse en un lcd de 16x2, un teclado musical, y un teclado como el de los hornos de microondas al presionar el numero en un teclado matricial este se debe visualizar en un lcd.

como podras ver ha mucho que hacer, y aqui la peticion atenta es saber si tu tienes algo como esto o saber si puedes recomendarme algunapagina o foro donde pueda investigar esto, tengo que programarlo en c con avr studio.

espero me puedas hecar una mano con esto, de antemano muchas gracias!!
 
oye chaval, necesito ayuda, soy aspirante a ing. Mecatronica, y pues empezando a ver electronica digital, me dejaron esta practica, necesito una orientada, no quiero me hagan el trabajo, solo me expliquen asi a grandes rasgos el como, necesito diseñar un circuito que con un sumador-restador haga la operacion con 2 numeros de 4 bits, y los muestre en 2 displays, donde el menor sea -15 y el mayor 30, usando el ttl 4483 como sumador-restador y un bcd a 7 segmentos... gracias de antemano por poner este foro n_n
 
hola que tal...queria saber si me podrias ayudar para mi proyecto de eca analogica 3 necesito controlar la potencia de un foco, la forma mas obvio que se me ocurre es por pwm, me dijeron por ahi que con la tecnica de disparo por fase...el problema que no se como es esa tecnica ...la ayudara consitiria en que me explicaras la tecnica y si pudieras darme ideas para programar el pic mejor..estoy usando un 16f877a programado en pic-c ( ccs)

de antemano gracias.
 
hola que tal...queria saber si me podrias ayudar para mi proyecto de eca analogica 3 necesito controlar la potencia de un foco, la forma mas obvio que se me ocurre es por pwm, me dijeron por ahi que con la tecnica de disparo por fase...el problema que no se como es esa tecnica ...la ayudara consitiria en que me explicaras la tecnica y si pudieras darme ideas para programar el pic mejor..estoy usando un 16f877a programado en pic-c ( ccs)

de antemano gracias.
En este documento viene toda la información necesaria incluyendo como se deben hacer los algoritmos:

http://ww1.microchip.com/downloads/en/AppNotes/40171a.pdf

Saludos cordiales.
 
Oyes yo empiezo a producir musica electronica uso el fruti loops y para unir los tools y utilizo el acid pro 7 pero cuando ya termino la rola y la renderizo se escucha en baja calidad, pongo otras rolas y la neta se escuchan de poca madre a comparasion de las mias jejejej
espero me puedas ayudar como hacer un sonido de calidad o pasarme algunos vsts plis
saludos...........................
Nada que ver con el objetivo del post.
 
hola...gracias por ayudar a la comunidad...hermano te pido un favor...no es un proyecto electronico...te pido que me recomiendes bibliografia de libros de electronica...se algo de electronica baasica pero quiero pulirla necesito que me recomiendes todos los libros sobre el tema q me puedan ayudar a mejorar, quizas los que hayaa usado tu me pueden servir,...todo lo que tenga q ver con electronica tanto analogica como digital y micro...mira no importa si el material es en ingles o hay q comprar no me importa...solo quiero los mejores libros y documentacion del tema para ver si algun dia puedo llegar a tener tu nivel....
se que hay muchos por ahi...pero quiero los que tu pienses q sean lo mejor, incluyendo los avanzados...gracias
 
hola...gracias por ayudar a la comunidad...hermano te pido un favor...no es un proyecto electronico...te pido que me recomiendes bibliografia de libros de electronica...se algo de electronica baasica pero quiero pulirla necesito que me recomiendes todos los libros sobre el tema q me puedan ayudar a mejorar, quizas los que hayaa usado tu me pueden servir,...todo lo que tenga q ver con electronica tanto analogica como digital y micro...mira no importa si el material es en ingles o hay q comprar no me importa...solo quiero los mejores libros y documentacion del tema para ver si algun dia puedo llegar a tener tu nivel....
se que hay muchos por ahi...pero quiero los que tu pienses q sean lo mejor, incluyendo los avanzados...gracias
Hola, que tal?

El mejor aprendizaje que he obtenido ha sido de la practica en proyectos específicos, los libros son buenos sin embargo para realmente aprender, tienes que meter las manos, armar circuitos diseñar aplicaciones propias, etc.

La fuente mas grande de aplicaciones que he encontrado son precisamente las notas de aplicación de microchip que encuentras en su pagina y son gratuitas.

Saludos!
 

aaron navarro

Bovino adolescente
hola gracias por ayudar, y bueno mi caso es el sigiente tengo un problema con un receptor de señal es un radio satelital PIONEER XM modelo GEX-INNO2 y lo que pasa que este modelo no tien una entrada de carga visible el vendedor me dijo que el aparato se cargaba via USB , en la parte posterior tiene un puerto miniUSB el me comento que lo abia cargado por ese puerto, al no tener mas puertos comunes, tiene otro puerto pero para la base para casa y resulta que tiene que ser por ai donde se carga y cometi el error de primero conectarlo al pc para que se cargara al conectarlo se prendio y se apago dos beses lo kite ala segunda ves y lo conecte en un cargaador de celular pero este de corriente alterna de 5v. el aparato es de 3.7v mi pregunta es se quemo y si es asi tendra compostura . saviendo que el parato tiene ese puerto para trasferir datos de la pc al aquipo de radio esta capacitado para soportar ese voltaje y lo le tranferi por ese puerto fueron 5v. no se si detodas formas es dañino o fatal para el equipo.. gracias
 

aaron navarro

Bovino adolescente
hola gracias por ayudar, y bueno mi caso es el sigiente tengo un problema con un receptor de señal es un radio satelital PIONEER XM modelo GEX-INNO2 y lo que pasa que este modelo no tien una entrada de carga visible el vendedor me dijo que el aparato se cargaba via USB , en la parte posterior tiene un puerto miniUSB el me comento que lo abia cargado por ese puerto, al no tener mas puertos comunes, tiene otro puerto pero para la base para casa y resulta que tiene que ser por ai donde se carga y cometi el error de primero conectarlo al pc para que se cargara al conectarlo se prendio y se apago dos beses lo kite ala segunda ves y lo conecte en un cargaador de celular pero este de corriente alterna de 5v. el aparato es de 3.7v mi pregunta es se quemo y si es asi tendra compostura . saviendo que el parato tiene ese puerto para trasferir datos de la pc al aquipo de radio esta capacitado para soportar ese voltaje y lo le tranferi por ese puerto fueron 5v. no se si detodas formas es dañino o fatal para el equipo.. gracias
 
Que tal amigo bakuno, quisiera tu ayuda o consulta: primero he tenido la duda de saber si existe algun microcontrolador capaz de tener alguna entrada a wiifi, o saber como es que trabaja la conexion a internet y asi poder conectar algun dispositivo a internet y poder manejarlo desde internet.
si tuvieras algun tuto o algo asi para explicarme.
de antemano muchas gracias.
 

Frijol Mx

Bovino adolescente
Hola amigo, primero que anda gracias por la horientacion... bueno bueno,.
Quiero hacer un Puente H. con dos leds que parpadien ,,,, el circuito que sea de lo mas sensillo, deben de ser 2 transistores de potencia NPN y 2 PNP,,, la verdad ya lo busque, pero no encuentro como poner los leds... ya hize el puente H normal, solo con las resistencia y los transistores pero la verdad no me arranco, quisiera saber como hacerlo con el diagrama,,,,,, o si tienes un manual, mucho mejor, y es que la verdad no creo pasar esa materia jejeje.. Bueno ammm cualquier informacion es util, el motor que uso es de 12 volt.... Gracias amigo... y gracias por ayudar a los demas, muy buen trabajo haz echo.
 
hola, pic 18f2550 con lenguaje ensamblador, disculpa amigo algun proyecto muy interesante que pueda desarrolllar en este pic, y si me ayudas a realizarla, saludos
 

tenshi_yoma_raki

Bovino adolescente
bien no se nada de electronica pero se me hace algo muy interesante, me gustaria saber por donde empezar... me podrian recomendar un libro en particular tengo nociones basicas de resistencia, voltaje cositas de fisica.
 

narupoke

Bovino adolescente
necesito ayuda, quiero hacer un pequño carro que me siga pero no encuentro un sensor que mer sirva para eso si me podrias ayudar con los emisores y recpetores te lo agradeceria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba