Office 15

#1
Microsoft ha lanzado la nueva versión de Office en la versión de prueba, alguien ya la tiene instalada? que opiniones tienen de esta versión? lo recomiendan para hacer la transferencia o esperamos a que sea inevitable que suceda?
 

Skull-IV

Bovino adicto
#3
jajajaja no maa que no es Office 2013 y es un preview, yo ya lo instale en mi particion de Windows 8 y pues podria decirse que es lo mismo que el 2010 pero con mayores funciones y mas bonito
 
#5
Microsoft ha lanzado la nueva versión de Office en la versión de prueba, alguien ya la tiene instalada? que opiniones tienen de esta versión? lo recomiendan para hacer la transferencia o esperamos a que sea inevitable que suceda?
Pues yo lo instale en Win 7 y funciona de Maravilla es mas rapido y eficas q Office 2010 Cuando salga Pirata Me lo Bajo
 
#6
Hasta ahora lo veo similar al office 2010, sólo ha cambiado un poco su diseño y la integración a skydrive, lo único que he encontrado de inconveniente es que los formatos anterios, llamense .doc .ppt .xls (versiones anteriores al 2010) no lo abre, por lo que les recomiendo no desinstalar el office que tenian anteriormente.
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#7
Holy shit has visto el futurooo!!
jajajaja no maa que no es Office 2013 y es un preview, yo ya lo instale en mi particion de Windows 8 y pues podria decirse que es lo mismo que el 2010 pero con mayores funciones y mas bonito
Pues aunque efectivamente es Office 2013, también es llamado Office 15, no hay ninguna incongruencia en eso...
Y pues hasta ahora, lo que noto es efectivamente mayor integración con la nube, y de mejoras solo una interfaz más vistosa y parecida al W8 y su "METRO".

Además puedes tener tu actual office 2010 y el 15 simultáneamente, sin dificultades para que no pierdas nada. Así que yo te sugiero q lo pruebes.
 
Arriba