Ofelio, el transexual indignado con Starbucks

Javgueva

Bovino maduro
#1
El asunto es trending topic en twitter.

El travestido exige que le hablen en femenino, como si fuera mujer. Causó el despido de un empleado que se negó a hacerlo.



Lord Ansi Oso

@ElAnsioso8
·
10h
En respuesta a
@OphCourse
y
@StarbucksMex
Leyendo comentarios, en caso de que una persona no esté a favor de dicha ideología de género, ¿se le tiene que obligar a adoptarla sólo por conservar su trabajo?

¿No tiene cada quien derecho de adoptar y practicar la ideología que consideren correcta?
Guacamolechicharrones
@Guacamolechich1
·
1h
Ella ya tiene su nombre cambiado, lo que diga tu ID, es como te llamas PUNTO por que no quiso ponerle su nombre? Obvias razones



Antonio Marghereeeeeeeti
@wolftank
·
11h
En respuesta a
@OphCourse
y
@StarbucksMex
Ya siéntate Ofelio!!!, con esa voz de teporocho mañanero y maquillaje de payaso Lagrimita, te va a pasar lo mismo en cualquier café.
(by the way, si sabias que hay chingos de cafeterías no?)
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
¿y los que se llaman "Guadalupe" o "chabelo"?
Por la cuestión del nombre, fue un error del empleado, empecinado en sus creencias. Así llegue un usuario llamándose Elver Galarga el script indica que debe colocarlo sin más; no le dá ni le quita nada.
En lo que refiere al "depravade" que quiere que lo hagan sentir mujer, pues está loco. El gobierno tiene la culpa por fomentar estas conductas bizarras y alentar a que haya más de "estes fenomenes"; les dá prioridad ante la ley y aparate una beca simbólica.
Bajo ese tenor voy a ir a un Hooters y exigir que me digan "papasote, mi rey, superdotado" y aparte me hagan striptiese o me sentiré discriminado jajaja
 

Javgueva

Bovino maduro
#3
Bajo ese tenor voy a ir a un Hooters y exigir que me digan "papasote, mi rey, superdotado" y aparte me hagan striptiese o me sentiré discriminado jajaja
Es como un tipo que se sienta muy bravo para pelear, y exija que le digan "el Tigre". Alguien puede considerar degradante andar alabando a cualquier mequetrefe.

En Internet vemos gente que usa nicks autohalagüeños, como "Bonita" o "Sócrates".
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Ophelia Pastrana,es una chica trans muy inteligente,la conocí por mi amiga ts Vico.
Estamos en el año 2019,puedo entender que gente grande no se acostumbre a llamar mujer a una chica ts pero me parece que atarazan los jóvenes que no lo hacen.
Tengo 58 años,tengo la suerte de tener varias amigas ts que conocí en la red,principalmente Mexicanas y Colombianas.


como le voy a decir hombre ......

 

Javgueva

Bovino maduro
#5
Ophelia Pastrana,es una chica trans muy inteligente,la conocí por mi amiga ts Vico.
Estamos en el año 2019,puedo entender que gente grande no se acostumbre a llamar mujer a una chica ts pero me parece que atarazan los jóvenes que no lo hacen.
Tengo 58 años,tengo la suerte de tener varias amigas ts que conocí en la red,principalmente Mexicanas y Colombianas.


como le voy a decir hombre ......

Si hubiera pasado por mujer, nadie le habría hablado en masculino. Si se dan cuenta de que es un bato, por algo será.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
Mas bien, como le vas a decir mujer SI es hombre...

entiendo y respeto sus opiniones,en mi barra de amigos uno de ellos era ts,sufrió mucho,nosotros lo protegimos,hace poco lo encontré después de 40 años,esta muy envejecido,aparenta mas edad de la que tiene,principalmente por el las entiendo y como comente tengo la suerte de contar con la amistad de varias chicas ts.


otra chica ts que conocí en la red

 

Javgueva

Bovino maduro
#10
entiendo y respeto sus opiniones,en mi barra de amigos uno de ellos era ts,sufrió mucho,nosotros lo protegimos,hace poco lo encontré después de 40 años,esta muy envejecido,aparenta mas edad de la que tiene,principalmente por el las entiendo y como comente tengo la suerte de contar con la amistad de varias chicas ts.


otra chica ts que conocí en la red

Mejor que se acepten como lo que son: gente trans, ni hombre ni mujer, sino trans.
 
Arriba