Odio al mundo?

#22
Los humanos necesitan ser amado y amar.
pero si pierdes el deceso de vivir , de sentir ,entonce lo unico qu e sentiras es un vacio interior que no podras llenar con nada, la comoda es desabrida , incluso la vida misma.
entonce te preguntas cual es proposito en esta viva, cruel .
la respuesta es morir, nacemos y moriremos esa es la verdad.

no eres la unica persona en este mundo.
existimos y pasamos desavertido.
VACIO.
 
#24
simplemente a escribe en un hoja de papel todo lo que sientes y despues lo quema funciona y ponte hacer algo de probecho para que dejes de pensar en ....endejadas y por supuesto deja el maldito alcohol
suerte echale ganas, algo debes de tener para seguir adelante saludos
 

Nse

Bovino maduro
#25
estamos en las mismas realmente importa hacer algo solo para justificar tu existencia?
no lo creo, no sirve de nada al final somos la misma fraza que no decin que seamos... voy al psiquiatra y me dan mediamentos, eso funciona solo por un tiempo, los penazamientos siguen y siguen los que te dicen que hagas algo solo es para olvidar lo que te tiene de esa forma pero ps tarde o temprano te daras cuenta de que no sirvio para nada, yo estoy por irme de esta sociedad que me asfixia dia a dia solo dejando todo sere yo completamente, asi que ps hay dos opciones estar en una sociedad que se engaña tratando de encontrar una excusa para vivir o solo irse y vivir una vida lejos de todas las mentiras que proponen dia a dia.
pd. lee algo de nietzsche mas en concreto asi hablo saratustra y te daras cuenta de que solo hay un solo camino
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#26
Hey la vida apesta.... algunas veces, yo habia sufrido hace un tiempo varias desepciones, en los negocios, en el ambito romantico, y en el sexual(no se confundan no hablo de preferncias ni desempeño) termino una novia que deveras sabia su chamba, te puedo decir que esto me tumbo y me dejo tirado mucho tiempo, inclusive perdi pelo y subi de peso, hasta que un dia me levante y dije; si me pudieron tumbar, pero no me dejaran caido en la lona. Trabaje muy duro y poco a poco he recuperado lo perdido,dinero, mi pelo, he vuelto a estar en forma y te puedo decir que tengo mejor fisico que el nunca antes tuve, y empezado a ver el lado de las relaciones desde un completo angulo diferente, puedes verlo por mi forma de comentar en otros post. Aprendi que la felicidad no viene de adentro ni de farmacos, ni de otra pesona, Esta ahi afuera debes buscarla y debes tomarla al precio que sea.

Por eso el proximo post debe decir que te levantaste con otra opinion de la vida, de ti misma y que estas haciendo por logar lo que te propusiste.

Creeme que a tus 22, apenas empiezas y quisiera decirte que sera facil, pero no, te faltan muchas malas experiencias por vivir, pero si te levantas cadavez que te tiran, las experiecia buenas seran mejores y te sabran mejores. Quiero escuchar que lo primero que hiciste mañana fue entrar aun gimasio o biscaste un mejor trabajo o que le empezaste a dar duro ala escuela, ote pusiste bubis nuevas, lo que sea que te propongas para salir del hoyo donde te encuntras, recuerda que aqui estamos para apoyarte...
Gracias por el comentario, lo que deje en negritas me gusto mucho y lo tendré en cuenta, tal vez en otro momento hasta me hubiera puesto a llorar como nena, es lo malo de ser alguien con muchas debilidades :)

animo, el alcohol y la triztesa estan hablando por ti. muchos pasamos por momentos dificiles muchos saben al instante como resolverlos, pero hay personas que le toman mas tiempo superar problemas.

tener una actitud pesimista no te va a llevar a ningun lado, envidiar a la gente mucho menos. solo te va a volver una persona agria, enojada con todo y con todos y te hara sentir peor de lo que te sientes ahora.

animo si te siente sola, sal a la calle y saluda a tus vecinos, metete de nuevo a estudiar, aprede algo nuevo, conoceras a mas personas (buenas y malas), y te mantendras distraida, ahorita no tienes nada que hacer tambien por eso te siente asi.
Digamos que esa noche el alcohol solo me animo a compartir mis sentimientos con ustedes, no acostumbro abrirme de esta manera con nadie y nunca lo hubiese querido hacer, pero me gano más el sentimiento...

Soy una persona tímida en algunos aspectos, no soy sociable, solo tengo mi "círculo social" donde nuestras platicas son banales... Sé que no soy la única en este mundo que se siente mal, sé que comparada con otras personas mi vida no es tan trágica, pero es imposible no sentir los altibajos o sobrellevarlos, Gracias por el comentario.


Kmaras apoco crees que todo es facil. Obio no, algunos nacieron ricos otros pobres y otros con muchos amigos y demas.
Apoco por que alguien se burlo de ti, traiciono tu confianza o algo mas te paso.
Crees que vale la pena que estés echando a perder tu vida por esas cosas insignificantes que no valen la pena.
No las peles y sigue de frente.
Por que crees que es mas grande el parabrisas que el retrovisor de un carro. Por que es mas importante lo que esta de frente y no lo que vas dejando atras.
Hechale ganas que solo se vive una ves .
Sé que faltaron detalles y cada quién tiene una opinión subjetiva de las palabras ya escritas, no te voy a desmentir y reconozco que en ciertos puntos tienes mucha razón. Gracias por tu tiempo y palabras.

no quieres ser parte de nada? pero tu conducta dice todo lo contrario...
vivir siendo un reflejo de los demas, sin ideas propias... seguro que almenos sabes porque te emborrachas?
no hace falta decir mas.
Tengo mis motivos y si tu crees que es así no pretendo contradecirte, se agradece la opinión

Hola, solo paso a dejarte este poema, Pablo Neruda:

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tu has hecho
lo que querías en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo
y el valor de empezar corrigiéndote (...)
Muchisimas gracias es parte de lo que necesitaba... Lo leí más de una vez y me hizo entender algunas cosas.

A mi tampoco me agrada mucho todo esto y desde que vi los videos de Zeitgeist me volví un conspiranoico.
Tampoco espero llegar a tal grado.

yo sentia lo mismo pero encontre un motivo en la vida que me llevo a alcansar una meta creoq ue es lo que necesitas un motivo para existir saludos !
He buscado motivos para vivir, pero aún no le encuentro ¿Será que llegará solo?

Al menos sé que por mi familia solo han sido intentos de perderme del mundo.


no quiere salir conmigo ;)
No

pues andaba o ando pasando casi por lo mismo, y lo k me a funcionado es trabajar y distraerme en lo k sea paa no recordar lo k me hizo daño o me esta haciendo daño, hay veces k es imposible olvidarlo por mas k este distraido, lo k tambien me a estado funcionando y t lo recomiendo es k cada vez k venga el recuerdo de algo o alguien k pendejamente le hechamos la culpa de nuestra infelicidad es decirme "a la chingada, me lastima pensr en eso, k se joda, soy mas k eso" palabras mas, palabras menos pero por lo k se lee como k si tienes la fuerza para mandar a la chingada a algo (k incluso t estas mandando a la shin....) osea k mejor usa esa voluntad para salir adelante...

si lo kiere tomar adelante, si no tambien, pero sea feliz, cuesta trabajo pero recuerda, las cosas buenas no son de "gratis":)
Gracias, es por eso que controle mis instintos "suicidas" me busque un oficio aunque me haga infeliz xD

Es parte del ciclo de la vida, tomalo con calma, como lo dicen alla arriba escucha Musica Metal! o alternativa... xD
Me gusta la música alternativa.

Los humanos necesitan ser amado y amar.
pero si pierdes el deceso de vivir , de sentir ,entonce lo unico qu e sentiras es un vacio interior que no podras llenar con nada, la comoda es desabrida , incluso la vida misma.
entonce te preguntas cual es proposito en esta viva, cruel .
la respuesta es morir, nacemos y moriremos esa es la verdad.

no eres la unica persona en este mundo.
existimos y pasamos desavertido.
VACIO.
Es razonable tu opinión, pero no ha llegado alguien que me haga perder la cabeza. No creo ser capaz de amar a alguien... Tal vez algún día me ria de lo que ahora estoy escribiendo, No descarto la posibilidad.

Hola te invito a mi posta eso se llama deprecion pues es un desjuste emocional y si quieres quien te comprenda todos los de ahi sabemos que es eso al 100% :chommy:

sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco
Ya he comentado ahí.

simplemente a escribe en un hoja de papel todo lo que sientes y despues lo quema funciona y ponte hacer algo de probecho para que dejes de pensar en ....endejadas y por supuesto deja el maldito alcohol
suerte echale ganas, algo debes de tener para seguir adelante saludos
Me gusta tomar y me gusta fumar. Ese consejo me lo dieron cuando tenía 19 años, lo hice y no creo que haya funcionado, muchas gracias compañero.

estamos en las mismas realmente importa hacer algo solo para justificar tu existencia?
no lo creo, no sirve de nada al final somos la misma fraza que no decin que seamos... voy al psiquiatra y me dan mediamentos, eso funciona solo por un tiempo, los penazamientos siguen y siguen los que te dicen que hagas algo solo es para olvidar lo que te tiene de esa forma pero ps tarde o temprano te daras cuenta de que no sirvio para nada, yo estoy por irme de esta sociedad que me asfixia dia a dia solo dejando todo sere yo completamente, asi que ps hay dos opciones estar en una sociedad que se engaña tratando de encontrar una excusa para vivir o solo irse y vivir una vida lejos de todas las mentiras que proponen dia a dia.
pd. lee algo de nietzsche mas en concreto asi hablo saratustra y te daras cuenta de que solo hay un solo camino
Lo leeré... tampoco espero llegar a tal punto, he ido con psicólogos y antes de que me afectara más preferí no regresar...

Hacer algo al menos temporalmente funciona, aún no pierdo eso llamada "esperanza" para sentir que vivo.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#27
no odias nada simplemente pienso yo, no te identificas con nada de lo que te rodea, recuerdo que eras una concunsarte del ba-kamierican idol yo fui uno de ellos y eso ami me ayudo mucho a salir dela monotonia y de lo que ami tambien me cagaba.

aqui te podemos decir un chingo de cosas las mejores, las peores pero al final debes realmente ver y entender que es lo que quieres. por que el verdadero cambio lo da uno, es frustrante que dar una pinche cara cuando tienes otra mas encabronada.

ahora escapar o irse a otro lado? eso no arregla nada los problemas se enfrentan o te los llevas. un cambio de vida es una buena propuesta. por que no tratas de pensar un poco mas positivo? no todo es malo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#29
Solo por que me caiste bien y me recordaste a uno que andaba igual o peor que tú y sintio que desperdicio mucho tiempo lamentandose de si mismo. Te dejo estas canciones en un mismo video, si con esto no te alivianas y sigues adelante es por que en verdad te gusta estar asi.

[YOUTUBE]FkJFVXQ7fXI[/YOUTUBE]

Al que me recordaste fue a mi cuando estaba muy pend. ejo, lo sigo estando, pero ya no me lamento, ni me la miento.

Saludos.
 
#30
Pues sé que siempre hay momentos en que te sientes así, a mí me ha pasado, supongo que por razones diferentes a las tuyas, pero con los mismos sentimientos -.- pero sabes, en estos momentos lo mejor es buscar a alguien que te pueda animar, no es que te caiga del cielo, sino que puedes buscar a alguien a quien te haga o te haya hecho sentir bien, si no quieres buscar a algún amigo/a puedes buscar a un familiar -.- tu sabes quien podria ser mejor que cualquiera...te sugiero que te des tiempo para relajarte y que pienses bien lo que quieres y vas a hacer, trata de ver lo que tienes y lo que muchos no tienen y que son más miserables que tú...y no me refiero sólo a lo material, tienes personas que te quieren, en cambio hay otras que no tienen ni eso...trata de ver lo positivo en tu vida, si? sé que se siente de lo peor ese sentimiento pero eres muy importante para muchas personas aunque no lo veas, si necesitas ayuda puedes contar conmigo, no te conozco, ni tú a mí, pero no planeo hacerte daño, sólo si me permites ... quisiera ayudarte
 
#31
No sé si el alcohol me este afectando, de igual manera me siento en mi estado natural....

son casi las 6 am, después de escuchar miles de canciones, de llorar como una niña me di cuenta que no me siento parte de esto...

no sé que hago aquí, tengo una familia a la que amo pero no me gusta ser parte de esta farsa... no soy una persona de prejuicios, intento respetar a todos mientras no me afecte directamente pero y? eso de que sirve, me siento vacía, sin ganas de nada, solo no quiero estar así... no sé a que vine al mundo, no me siento amada, no amo a nadie, susño com renunciar a todo y ser parte de la nada, vivir en el bosque no trabajar, no estudiar, no ser parte de este maldito mundo, con la gente que me rodea, siento un odio infernal hacia todos los que tienen un motivo para sonreir... o simplemente para vivir, odio la rutina no deseo tener sentimientos.... detesto ser una persona debil... y llorar, llorar como una niña.


no espero comentarios positivos, solo que alguien me comprenda.


Salud, por las estúpidas personas que traicionan la confianza y te hacen cachitos el corazom
Como diría Jack el Destripador: Vamos por partes.

Usaste una palabra, sólo una palabra para desencadenar una serie de situaciones que te pasaron -basándome específicamente en el día que posteaste esto- y quizá es tú misma obtuviste la respuesta, acá pusiste:

"no deseo tener sentimientos..."

Tener (psicológicamente hablando) es una OBLIGACIÓN, y a veces uno dice ¡Tengo qué cambiar! ahí es cuando entra el choque entre uno mismo, pues cuando uno dice la palabra "tener" es porque AUNQUE NO QUIERAS lo quieres cambiar, es como cuando dices "Tengo que levantarme más temprano" ahí es de te jodes porque tienes qué hacerlo, en cambio hay una palabra que es "debo" y si no "debes" tener sentimientos, entonces nadie se tiene que involucrar contigo.

Leyendo tu post, al final mencionas "salud por las personas que traicionan la confianza" Creo que hay detrás algo más, ¿Qué? no lo sé, pero con exactitud podría recomendarte darte una vuelta por este post que hice

http://ba-k.com/showthread.php?t=1557654

La confianza sí existe, pero en estos tiempos cada quién ve por su propio beneficio.

En cuanto a tu vida, hay miles de cosas qué hacer... no sé de donde eres, pero siempre hay algo nuevo qué hacer, algo nuevo qué aprender y sobretodo a tu edad (digo, tenemos la misma) es para que aprendas nuevas cosas, experimentes, como coloquialmente dice la gente "caete y vuelvete a levantar"

Lo que yo te recomiendo es ver lo bueno que eres y también lo malo y separarlo y así podrías tener una mejor respuesta, no odies al mundo, eso es darle demasiada importancia y creo yo que tienes más motivos para sonreir, que para estar así.

Que tengas un excelente día.
 

Relw

Bovino maduro
#32
cuando me siento mal siempre veo este corto es muy inspirador, tal vez no te ayude adejar de pensar que no vives mas que en un mundo de mentira, peor creo que al menos te hará sentir un poco mejor.



[YOUTUBE]zy7k60g1xTg[/YOUTUBE]
 

wow23

Bovino adolescente
#33
te entiendo yo lo vivo a diario hay una frase que me inspira y dice:
"Por las noches odio un poco menos al universo botellas camuflan mi puto asco por todo este infierno". Sho hai
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
#34
cierto muchos hemos tenido esa "etapa" ya que nos sentimos mierda, que no valemos nada ya a jodidamente nadie le importamos y naturalmente vienen los deseos de morir de acabar con ese maldito sentimiento que nos embarga...yo lo e vivido...conoci el verdadero dolor, tuve ganas de terminar con mi existencia, llegue a odiar a cada persona cada minuto y cada segundo, lloraba noches enteras...poco a poco me fui levantando todo ese dolor me ha hecho fuerte. Solo te puedo decir que aprendas a vivir con ello y que te levantes de ese dolor...
 

oskar13

Bovino adicto
#35
Salud, por las estúpidas personas que traicionan la confianza y te hacen cachitos el corazom
creo que esto es la principal fuente de la razon por la os estáis asi..
pero creo que algúna vez todos nos emos sentido asi o almenos yo :)
solo traté de olvidar esos momentos y aquí sigo,,, solo espero y no vivas en vano amiga, sé Feliz con lo que os tiene esa es la única realidad....
 
Arriba