Obama aislado por calderon

Bluesy

Baneado :(
#1
Durante su breve visita a Mexico, Obama no tendra contacto con la gente de a pie ni con el pueblo mexicano en general, pues calderon (el blindado) esta 'blindando' a Obama tambien....aunque mas que blindandolo esta aislandolo.

Con esa actitud, Fecal y su achichincles se parecen al la señora fodonga de los chistes que esconde la basura debajo de la alfombra para que no se vea el mugrero que tiene en casa...aunque como en el chiste, el vecino sabe perfectamente que la señora es cochina, seguramente Obama sabe de que pie cojea el fecal.

Saludos
Bluesy




Ni vienes ni cenas...

Enrique Galván Ochoa - La Jornada En Linea - Abril 16, 2009

En la breve visita que el presidente Obama hará hoy a México, de paso a Puerto España donde se reunirá con los jefes de Estado del continente americano, no tendrá contacto con el pueblo. Se moverá fuertemente custodiado exclusivamente en Polanco.
Inclusive una invitación para que visitara Ciudad Universitaria, u otra instalación fuera del campus de la UNAM, fue torpedeada por Los Pinos. No es sólo la preocupación por su seguridad en la capital de un ‘Estado fallido’, también cuenta mucho la obsesión de Felipe Calderón de blindarlo para que no se entere personalmente de ninguna muestra de inconformidad, justo en la ciudad donde todos los días hay marchas de protesta.

El presidente del optimismo quiere que todo salga como relojito, ansía borrar la mala impresión que le dejó cuando, en plena campaña electoral, expresó que su rival, el senador McCain, conocía mejor a México.

Llegó al extremo de cancelar la invitación escrita que ya se había hecho llegar al diputado Alejandro Chanona, coordinador del grupo legislativo de Convergencia, a la cena de sólo 100 invitados en el Museo de Antropología. Sólo van los cuates de Calderón. A Chanona primero lo invitaron, luego lo llamó Bettina Chávez, directora de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para comunicarle que había sido desinvitado. Fox le dijo en Monterrey a Fidel: ‘comes y te vas’. Ahora Calderón le dice al diputado: ‘ni vienes ni cenas’.
Chanona es uno de los hombres clave del Frente Amplio Progresista que sigue apoyando a López Obrador.
 
#2
Espero no surja un magnicidio que dé pie a la invasión....no creo, no hace falta con "el de las jaladas" de por medio hasta legaliza más la esclavitud. Perro, ¿cuantos no van a ser despedidos por llegar tarde a su chamba?que poca abuela de avisar una tarde antes y no muy difundida la nota del cerco de Polanco.
 

electron10

Bovino adolescente
#3
Barack Obama llega a México
El Air Force One aterrizó a las 13:30 horas al hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La recepción oficial del presidente de Estados Unidos será en Los Pinos.


Redacción
El Universal
Jueves 16 de abril de 2009
13:25


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó a la ciudad de México para realizar lo que será su primera visita a América Latina como mandatario.
El Air Force One aterrizó en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En el lugar se implementó un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó el cierre total de operaciones en la terminal aérea.
El presidente estadounidense fue recibido por la canciller, Patricia Espinosa, y el embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán.
Obama viaja junto con su esposa Michelle y un grupo de colaboradores, que incluye a Janet Napolitano Secretaria de Seguridad Nacional.
El mandatario será trasladado en el helicóptero Marine One al Campo Marte, de donde se transportará a bordo de La Bestia a la residencia oficial de Los Pinos, donde será la recepción oficial.
Según la agenda de la visita, a las 14:00 horas Obama se reunirá en privado con el presidente Felipe Calderón para más tarde ofrecer una conferencia de prensa conjunta.
Por la noche, el presidente Calderón y su esposa, Margarita Zavala, ofrecerán a los Obama una cena de gala en el Museo Nacional de Antropología e Historia.
Luego de la parada en México, que incluirá un encuentro oficial con el presidente mexicano Felipe Calderón, Obama viajará a la Cumbre de las Américas mañana, viernes.

Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/591428.html
y aqui les dejo esta imagen.

 

Bluesy

Baneado :(
#4
Barack Obama llega a México

y aqui les dejo esta imagen.


Electron10, esta muy buena la caricatura!....y en verdad que asi como lo caricaturiza Helio Flores, asi es como vive el fecal...no sale a ningun lado sin sus pilmamas de seguridad...desde que se transo la presidencia vive esclavo de su 'seguridad'...que lastima da!...

Saludos
Bluesy
 

EMS_0.0

Baneado :(
#5
Electron10, esta muy buena la caricatura!....y en verdad que asi como lo caricaturiza Helio Flores, asi es como vive el fecal...no sale a ningun lado sin sus pilmamas de seguridad...desde que se transo la presidencia vive esclavo de su 'seguridad'...que lastima da!...

Saludos
Bluesy
A mi me gustaria pensar que el Mr President Obama no pisa ni la calle pues hay muchos esperando darle un solo tiro. Informes de inteligencia dicen que lo demuestran.

Y como no, si congelar lana de los narcos y hacerles frente al problema de las drogas mexicanas no es poca cosa. Que despues los gringos se metan drogas de otros paises, bueno, ahi ya es otra cosa mariposa.
 

LilMF

Bovino maduro
#6
No le veo nada extraño, yo al menos no recuerdo a ninguna mandatario de los Estados Unidos que haya venido al país y haya caminado por reforma a saludar de mano a la gente, estoy tal vez en un error, peor no lo recuerdo, además dichas visitas se rigen bajo ciertos códigos de seguridad, que dudo mucho que sean implementados por Calderon, mas que nada creo que estos se deben al servicio secreto Norte Americano, en fin, lo que es tirar caca por tirar, y conste que FeCalin y sus politicas no son nada de mi agrado!
 

arturx

Bovino Milenario
#7
lo que da risa es que calderon presume de que "mexico es un pais con absoluta gobernabilidad" y hasta invita al presidente de usa para darse una vuelta y verlo por si mismo... lo chistoso esta en que cuando viene a mexico le ponen seguridad de lo mas extrema, por que es necesaria tanta seguridad si el pais de mexico vive en un mundo color de rosa como asegura fecal.??
en fin....
A mi me gustaria pensar que el Mr President Obama no pisa ni la calle pues hay muchos esperando darle un solo tiro. Informes de inteligencia dicen que lo demuestran.
bien... pero que informes son??? digo para conocerlos....
calderon ha viajado con esos niveles de seguridad aun cuando aun no empezaba su "pseudo lucha contra el narcotrafico", solo para protegerse de las inconformidades de la gente que aun no se han acabado.
saludos
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#8
No le veo nada extraño, yo al menos no recuerdo a ninguna mandatario de los Estados Unidos que haya venido al país y haya caminado por reforma a saludar de mano a la gente, estoy tal vez en un error, peor no lo recuerdo, además dichas visitas se rigen bajo ciertos códigos de seguridad, que dudo mucho que sean implementados por Calderon, mas que nada creo que estos se deben al servicio secreto Norte Americano, en fin, lo que es tirar caca por tirar, y conste que FeCalin y sus politicas no son nada de mi agrado!
clinton en una visita a mexico paseo por reforma, pero no saludando a personas de mano (por seguridad, no se fuera a contagiar de salmonella o de algun virus tercermundista)
Que la reunión entre Obama y Calderón tuvo dos fallos de seguridad evidentes: primero, en plena bienvenida se reabrió el espacio aéreo sobre Los Pinos a aerolíneas comerciales, que volaron por encima de la residencia oficial sin problema alguno.
Además, durante la recepción oficial, no se cerró el tráfico vehicular sobre Parque Lira. Muchos camioneros, taxistas, conductores privados y microbuseros tuvieron la oportunidad de ver, de cerca, muy de cerca, a Obama. ¿Qué pasó con el blindaje?
fuente:
http://impreso.milenio.com/node/8561397
en el tema:
calderon no quiere que su invitado sea "malinformado" en el sentido de que los malagradecidos mexicanos lo consideran espurio, ladron y delincuente electoral, ademas de borrachin picapleitos consuetudinario. es solo eso que no quiere que obama sepa.
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#9
¿No hubo protestas contra Obama y Calderón? Lástima
solo unas protestas light. nada drastico.
una fue del moviemiento "sin maiz no hay pais" otro de algun movimiento blanco que protestaba contra las medidas que favorecen el aborto, pronunciadas por obama en eu y otra de hijos de migrantes que piden que cesen las redadas
 
Arriba