•Avatars, Foto de Perfil y Firmas•

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#42
brother tengo un pequeño problema, yo diseñe y cree mi propia firma, pero obviamente su direccion (URL) es local, es decir en mi maquina, y cuando la quise subir como nos mostraste no se muestra, es muy necesario que la URL no sea local?? que puedo hacer para corregir esto??

y de nuevo gracias por el aporte y por la ayuda
Como es eso compañero??????
Si tu subes la imagen en http://imageshack.us/ y luego copias si link y lo pegas de tal manera que lo puse no creo que halla muchas cosas dificiles, ahora si necesitas más ayuda estoy a tus servicios, y espero ayudar en algo:cute:
Saludos....recuerda que hay muchos lugares para subir tus imagenes,...:vientos:
Saludos
 

bilis0810

Bovino adolescente
#43
gracias por tu respuesta ♥♥♪♪WaCkiTo♪♪♥♥ creo ke no me habia fijado en ese paqueño detalle :chavo: pero ya lo cheque y ya quedo:vientos: claro que la fiema que hice no es muy buena pero eso ya es otra cosa jeje:mota:
 
#44
hise lo que decias de la foto y no sale nada.

panel-------------- editar foto de perfil--------- examinar, seleccione la imagen que queria poner------------- guarde los cambios y nada
 
#50
q tal mi estimado yo eh tratado de subir el mio pero no ma sno dice q es muy grande y q debo hacerlo a la medida pero pue snos e donde ni como em ayudas t dejo el link del gif q quiero subir http://img6.imageshack.us/img6/8852/funnyy.gif
Bakuno, tu firma es muy grande e ahí la razón por la cual te dice ese mensaje, y pues para hacerlo mas pequeño existen algunos programas para hacer mas pequeñas y reducir las imagenes.
Saludos.:)

Muchas Gracias por el tutorial, pero no sabes como puedo hacer yo mis propias firmas :vientos:
Puedes encontrar varios tutos para hacer firmas en ba-k solo es cuestion de buscar amigo bakuno de todos modos para cualquiera duda estoy a sus servicios un saludo.!
 
#51
Me perece excelente tu aporte, ya hacìa falta.
Una pregunta, si se puede: ¿`Porquè si mi avatar es animado (gif) aparece sin movimiento?

Agradecerìa la respuesta, y màs aùn, còmo hacerle para que se vea la animaciòn.

Gracias...
 

alebrig

Bovino maduro
#53
el tuto esta bien explicado
solo ke no puedo subir mi firma
me la acavan de entrgar en el taller vg
segui todos lols pasos incluyend los de configuracion y
nada no se si tenga que ver que la imagen es .png
agradesco de antamano tu ayuda
 
#57
muy buena la ayuda, juesto mande a hacefr mi firma a un taleruko d elos que recomendaste... haber que tal.


muchas gracias me ha sido de gran ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba