NVidia GTX 590 para el 22 de marzo

ecorrea

Bovino Milenario
#1
NVidia GTX 590 para el 22 de marzo




No sólo NVidia quiere ser "LA empresa de supercomputing" más importante si no que no se queda dormida ni un mes y ya anuncian la competencia directa a la bestia de AMD, la Radeon HD 6990, se viene para fin de mes la GeForce GTX590.

Al igual que su rival, del cual recomiendo ver este completísimo review de Anandtech, es una sola placa con dos GPUs, en este caso el GF110, y que cuenta con 1024 cores CUDA, 3Gb de memoria GDDR5 y un TDP de 375Watts.

Normalmente las opciones de doble GPU son mejores para el consumo comparado con las placas duales (SLI o Crossfire) con un poco menos de performance (el mismo canal PCI-X para todo)



El rival de AMD, la HD6990 ya demostró ser un rival excelente contra la simple GTX580, pero ¿podrá contra dos en una? probablemente el reinado de AMD dure dos semanas solamente hasta el 22 de marzo, día del lanzamiento de NVidia y, casualmente, del Crysis 2, juego que para poder jugarlo decentemente en un monitor masivo de 30".

¡La carrera de los GPUs nunca terminó! es más, no hay forma de jugar algo así en las tan de moda "tablets", ni siquiera la mejor consola de videojuegos se acerca a un décimo del poder de estas placas. ¿precios? la HD6990 ronda los u$s 700 así que no dudo que esta también apuntará a ese casi ínfimo segmento.

Via Electronista
Fuente:
www.tecnogeek.com

=================================================================

Pues parece una competencia muy seria por el liderazgo entre AMD y nVidia...
Solo hay que ver en que consumo de energia y temperaturas quedan las de nVidia vs ATI/AMD...:chavo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
WOW WOW WOW es la hora de bajar de peso y comer solo lechuga para comprarme ese bebe si tenia ganas de la 6990 eh determinado que en GPUs me quedo con nvidia tengo muchisimas ganas de ver esas 2 bestias con juegos como el crisys yy ver que tanto OC tienen:baba: para ver que le pondre a mi gabo nuevo jajajaja:quepez: exlente info como venia leyendo el consumo de enrgia es similar a la 480gtx espero mi fuente soporte tal bestia si no pues tambien la incluire en mi lista de ragalos para navidad SALUDOS!!!!
 
#4
Lo imponente tambien es el consumo de electricidad con un TDP DE 375w a full, mas sumarle el resto del pc con el puro recibo de la luz me corren de mi casa jajaja rayos que suerte a los que tienen diablito, aun asi se ve una exelente tarjeta no creo que necesite OC si tiene casi 4 veces mas cuda cores que la mia ya la veremos en un 2 sli o quiza 3 way sli. Gracias por la info ecorrea, si se dan cuenta ahora si postemos los 4 fantasticos
 

alcanez13

Bovino maduro
#8
WOW Segun dicen que ñas Tables remplazaran las chompus asi que estan muy equivocados ya que mi argumento es que siempre sera mejor rendimiento en una de sobresa :D asi lo resumo
 
Arriba