Nutriólogo

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Sólo por discutir; es mejor correr 5 km por la mañana después de echarse una torta de jamón, o hacerlo en ayunas?. Hay personas que sienten que desayunadas tienen más energía? Uno podría correr más tiempo en ayunas o con algo en el estómago?
 
#3
Sólo por discutir; es mejor correr 5 km por la mañana después de echarse una torta de jamón, o hacerlo en ayunas?. Hay personas que sienten que desayunadas tienen más energía? Uno podría correr más tiempo en ayunas o con algo en el estómago?
Depende de que estés buscando, estudios demuestran que agotar la reserva de glucogeno en ayunas es más eficiente en la quema de calorías, en cuanto al tiempo que puedes correr tiene más que ver con tu resistencia cardíaca, así como de la reserva de glucogeno muscular, el tiempo que puedas correr depende de eso. Si comes antes de correr puedes o no sentirte mal, ya depende de la respuesta adaptativa que tengas
 

carpet

Bovino adolescente
#4
buenas solo si puedes poner un menu o una dieta para persona con diabetes o principios sera de gran ayuda
gracias de antemano !
 

Luc1fer

Bovino maduro
#5
Man a mi me quitaron mi vesícula que me recomiendas comer para recuperar mi salud lo mas pronto posible, saludos
 
#6
Man a mi me quitaron mi vesícula que me recomiendas comer para recuperar mi salud lo mas pronto posible, saludos
Proteínas sobre todo ricas en aminoacidos, te recomiendo el consumo de pescado, chapulines, charales de preferencia consume solo aceite de oliva y por un tiempo limita el consumo de grasas animales, pues su digestion se te hara dificil así como el de carnes rojas.
Evita el consumo de refrescos, y de azúcares simles, como dulces, panes confitados, lacteos altos en grasa etc.
Toma suficiente agua y descansa
 

Luc1fer

Bovino maduro
#7
Proteínas sobre todo ricas en aminoacidos, te recomiendo el consumo de pescado, chapulines, charales de preferencia consume solo aceite de oliva y por un tiempo limita el consumo de grasas animales, pues su digestion se te hara dificil así como el de carnes rojas.
Evita el consumo de refrescos, y de azúcares simles, como dulces, panes confitados, lacteos altos en grasa etc.
Toma suficiente agua y descansa
Cualquier tipo de pescado o puro filete?

Gracias
 

Frankman

Bovino adolescente
#9
Amigo bakuno saludos sabes de que estoy interesado bastante en recobrar mi antiguo peso el cual ah incrementado bastante este ultimo año (20 kilos) nose alo mejor por el echo de que deje por completo mis rutina de insanity ahora la verdad quiero regresar a rutinas pero necesito saber si me podrias auxiliar con el echo de que requiero alguna consulta o consejo en relacion de que comer y como controlar esto de la ansiedad que es lo mas complicado, sabes de que empece hacer rutina insanity y lo mas que logre fue un mes entrenando solo lunes, miercoles y viernes pero siempre senti que no tenia la suficiente fuerza, asi que regrese a mi comodidad y aqui me tienes pidiendo un poco de ayuda o que me sugieres por donde empezar mas que nada!!! mi correo es licdabarraza@gmail.com
 
Arriba