Nunca Compren un Xperia Neo V

Black3nD

Bovino de alcurnia
#1
Compré un Teléfono con el modelo antes citado y me resultó un porquería, le comencé a instalara las aplicaciones de mi preferencia, aplicaciones básicas que cualquier android carga sin problema, antes de este tenía un Samsung Gio del mitad de precio del Xperia en cuestión, el Samsung cargaba todas esas mismas aplicaciones sin problema pero al ponerlas en el otro
resultó que se trabó y se reinició constantemente cada media hora, o hasta más aun sin estar activas las aplicaciones, los reinicié a cero y ya no instalé todo si no solo twitter el chat de facebook, messenger with you, whatsapp, nada que hasta uno que no sea smartphone pueda cargar sin problema, total se continuo reiniciando hasta cuando recibía una llamada y eso ya era muy molesto, lo llevé a garantía después de casi un mes me lo regresan, cargo las aplicaciones básicas y resulta que sigue igual, ya lo envié de nuevo a garantía y me quisieron dar uno nuevo de igual modelo, pero que ahora solo con 2 meses de garantía, les dijé ni madres 2 meses no es nada, el teléfono no lo he usado ni dos de los tres meses que tiene conmigo, bueno aparte de eso si no me dan solución esta vez, me voy directo a Profeco y que den otro que sirva.
 

costecho

Bovino maduro
#2
No pues cada quien habla como le fue en la feria, seguramente te toco un telefono defectuso, pero no debes generalizar, ahora si que fue mala suerte
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#4
Que te alla salido mal el equipo NO es motivo motivo para que vengas a decir que comprar y que no. Ademas para eso esta un subforo PETICIONES.-
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
Pues eso que te sucede esta muy raro, he visto otros Neo V y no tienen problema...

Estas seguro que el tuyo no es una copia china?
 
#7
Que te alla salido mal el equipo NO es motivo motivo para que vengas a decir que comprar y que no. Ademas para eso esta un subforo PETICIONES.-
No esta pidiendo nada, no te quieras hacer el sabelotodo.

Pues si, te fue mal con los dos equipos que te dieron, igual y es culpa de telcel que modifica el soft de todos los equipos, por ejemplo en mi LG Optimus Hub el soft de otras operadoras de incluso otros paises como yoigo, movistar, etc, salen bien, es solo telcel el problema que alenta el cel y lo traba.
 

javinexus

Bovino adolescente
#8
No esta pidiendo nada, no te quieras hacer el sabelotodo.

Pues si, te fue mal con los dos equipos que te dieron, igual y es culpa de telcel que modifica el soft de todos los equipos, por ejemplo en mi LG Optimus Hub el soft de otras operadoras de incluso otros paises como yoigo, movistar, etc, salen bien, es solo telcel el problema que alenta el cel y lo traba.
si eso si telcel llega de mugrero los celulares la unica es poner una rom cocinada y listo
 

JaeL69

Bovino adicto
#9
SI HERMANO MALA SUERTE, es un excelente equipo, lo uso sin problemas aun antes de rootear y despues...
no tengo problemas de ningun tipo..
bateria, graficos, señal, etc jalan bien... (y va bien con juegos de PSone jeje)
solo limpiar memoria y a correr todo fluido!!

SUERTE en tu proxima compra bro!
 

kaeps

Bovino maduro
#10
Asi es en efecto es culpa de telcel,mete software de muy mala calidad,eso siempre se a sabido,desde que tenia mi primer movil un w810 siempre se alentaba,y se reciniciaba,y eso que no era plataforma android,era java,supuestamente mas rapida al no ser un sistema de muchos recursos,pero que le vamos a hacer,lo mejor es ponerle la rom de fabrica generica o mundial... las roms no me terminan de convencer aun :eolo:

saludos
 

Redoa

Bovino adicto
#11
Te toco la mala suerte de recibir un par de equipos defectuosos, el Xperia que comentas es un buen equipo, una pena y ojala el próximo no te toque igual... Nada mas no hay que generalizar tanto !!!

Suerte men :vientos:
 
#13
No pide nada pero para discutir estos temas me parece mejor el subforo, si este tema te parece un aporte que bueno por ti.
Solo di mi punto de vista ofendi a alguien? No te quieras hacer el importante sabelotodo.
Pues los foros son para discutir temas, sean aportes o no, el subforo de peticiones es para eso PETICIONES, si quieres solo aportes buscate un blog. Por cierto eso no es dar tu opinion, tu dijiste que estaba mal ubicado el post, no lo sugeriste.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#14
mi esposa tiene uno, ya lo flashe mas de 5 veces, ahorita anda con la room original de android 4.04 y ni cosquillas, funciona mega fluido y ni un solo reinicio desde que lo compro, y eso que ya le dió su caída, le fracturó una esquina, creo que te toco mala suerte amigo, saludos
 

rokky74

Bovino adicto
#15
pues yo tengo un sony live wt19a black y ya le cargue de todo y corre de 10 ¡¡ y creo que es inferior al tullo ¡¡
creo que fue mala suerte para voz ¡
 

laloglem

Bovino maduro
#16
Pues a mi me pasó algo similar pero con un lg P920, de hecho estoy a la espera que me den uno nuevo, y la primera vez que me lo "arreglaron" dijeron que el problema era que lo había actualizado a Gingerbread, no se si sea cierto porque ese rom era el original de lg así que no creo que esté mal, digo, no ha de jalar tan bien como los roms no oficiales que hay en la red, pero no creo que fallen, entonces coincido en que fue mala suerte. Ahora mi duda es, que si cuando tenga mi equipo nuevo lo actualice a Gingerbread o lo deje en Froyo ¿cómo la ven?
 
#19
asi toca a veces hermano, yo tenia un w660i y como era escaso nunca encontre articulo para el y cada que le compraba un manos libres lo chingaba, despues me compre un BB curve, tenia flojo el pad y las teclas comenzaron a fallar como el 11 meses. ahora tengo un Xplay y anda flocjo osea se bambalea, no esta bien apretado hahahahahaah mejor me comprare un Iphone algo con mas calidad de imagen y una pieza xD
 
Arriba