NUMEROS DE PRODIGY MARCACION DIAL UP

k999999

Bovino maduro
#1
Ya habia posteado esto antes parece que lo borraron.
Bien son los numeros con clave lada de todo el pais, utiles cuando tu conexion wireless falla ó tu poderoso modem a 512 kbps jajajaja.
Cualquier duda con gusto la resolvere, repito es para casos de emergencia la conexion telefonica es lenta pero util a veces; los usuarios de la vieja escuela me entenderan jajaja
LINK:metal:
http://www.megaupload.com/?d=Z9SX6TRQ

NOTA
No supe donde poner el tema espero que los moderadores lo puedan acomodr donde corresponde gracias:)
 

k999999

Bovino maduro
#5
Mmm bueno la haremos breve por que voy a salir jajaja.
En primer lugar cuando tu contratas el famoso internet de Telmex te dan dos cuentas: Muchos usuarios no lo saben, una que es DIAL UP (marcacion telefonica) y otra WIRELESS ó por cable LAN y USB (dependiendo el modelo de tu modem).

Bueno la primera, muchas veces no te explican en que casos se puede utilizar y omiten el hecho que con la misma cuenta te puedes conectar en todo el pais, por medio de los servidores de Telmex en toda la republica al costo de una llamada local.

Solamente comentare como conocer los datos de tu cuenta DIAL UP, para sacarle el debido provecho en caso de emergencias y salidas fuera de tu estado.
Se compone del nombre de usuario generalmente es el numero telefonico de facturacion y termina en tmx.
Ejemplo si el numero es (01) 333-770-5400 (Guadalajara)
El nombre de usuario es: tmx3337705400
La contraseña facil: telmex

OJO ES UN EJEMPLO.
Asi que ya saben todos aquellos que tienen su modem de infinitum y no saben que tienen ese tipo de cuenta no creo que la extrañen, vecinos, amigos jajaja
Saludos espero solicitudes para todos aquellos que no sepan como configurar una cuenta DIAL UP.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
orale, parecera increible, pero si son muy utiles porque luego no esta digitalizada la linea de l que te quieres conectar y ni modo, debe ser en analoga.
 

tloz04

Bovino maduro
#17
yo use ese metodo de conexion hasta hace unos 3 años (ya andaba en la universidad) y creanme que si saca de apuros, ya me habian comentado eso de las 2 cuentas, asunasi gracias por la info
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#19
ok esta bien esto pero por que subir a megaupload algo que marcando a soporte de telmex te lo dan?
la ultima vez olvidé el numero para conectarme via dial up, marqué y no me tardaron tanto.
 
Arriba