numeros acosadores

#23
efectivamente el numero es de monterrey y es una linea residencial de telmex desde la que te hablan seria cosa de buscar mas a fondo porque hay una pagina que te da los datos del lugar de donde puede provenir la llamada.
 

davidr8817

Bovino maduro
#24
esa ladaes de monterrey yo vivo en reynosa y me es muy coinosida ea lada...ps lo mejor que puedes haceres pedir hacesoria al *264 suerte
 

Razbelf

Bovino adicto
#25
imagina que tu trabajas en un banco, y que tienes que cobrarle a digamos....
el Señor X

pues bien, marcas un numero, y cuando contestan, te dice que ahy no vive
...
ah chingao.... y ahora? toda la lana que debe?
pues no, debes insistir hasta que encuentres al verdadero señor X

pues es eso, Acosta tiene una deuda, y estan comunicandose para cobrarse

aqui el pedo, es que no vive en tu casa....como pueden estar seguros de eso los tipos que hablan?
dejando de lado el banco, puede ser de cualquier lado
JAMAS dicen de donde hablan, hasta que estan seguros de que a quien buscan es con quien hablan. y al parecer les funciona... [o dejarian de ahcerlo]

pues bien aca el afectado eres tu, y por mas que digas, te enojes, o no contestes, te seguiran llamando...

si...lo mismo me paso xD
yo que hize? deje de contestar el telefono... y el telefono lo tengo de adorno, jamas llamo ni contesto llamadas... [solo las de mi cel]
si, tanto por deudas del pu** banco que me tiene hasta la madre... [se pasasn de pendejos xD me querian cobrar el interes completo por un error que ellos mismos cometieron...] y por que aparte de las mias, buscaban al cabron que vivia antes en mi casa....
osea juntadas...valia para pura amdre el telefono, y de todas las llamadas que recibia, el 90% eran para cobrar deudas ¬¬

Te recomiendoq ue el identificador, lo uses para NO VOLVER a contestar el numero
por que por algo obtuviste el numero no?
no se cansaran, incluso dejaran mensajes de voz, pero lo bonito de esto, es ignorarlos :)
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#29
te entiendo, hay uno que siempre me mada mensajes de algo que ni me interesa o importa!!! dia tras dia, tenga o no saldo, me acosa, me molesta y me harta!!!!
De quien carajos es el numero llamado Movistar!!!!!! :histerica:
 
#32
a mi tambien ya me tiene hasta la madre con sus llamadas de ese mismo numero, yo soy de durango.... lo peor es que a mi me llaman a la oficina..ajjajj
tomare el consejo de rayar la madre cada vez que me llamen.. no es el mejor pero si el mas gratificante ..
ajjaaja
 

Security13

Bovino Milenario
#33
Dile que tu eres a lo mejor tiene una herencia para ti jajjajaja o igual siguele la corriente hasta que se acabe el saldo y se enfade
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#39
Jajajajaja, por que borraron el coment del sexo de acosta? jajajaja

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 
#40
es de un call center en monterrey es para cobranza no les importa si eres tu o un pendejo dejo tu numero solo estan molestando tienes que denunciarlo a cofetel es un rollote suerte
 
Arriba