numero clonado

#1
veran tengo un iphone que dejo de funcionar hace casi tres años, como sabran las sim son de las mas pequeñas asi q nunca me dieron ganas de comprar un adaptador para el chip, ahi lo deje guardado , tengo entendido que whatsapp despues de un determinado tiempo sin usarlo elimina el perfil o algo asi, guarde mi numero entre los contactos y asi sucedio un dia ya no aparecia la foto de perfil y ni la ultima conexión , pasaron como unos cinco meses cuando veo que se actualizo el clasico estado de hey there im using whatsapp pense q whatsapp automaticamente habia actualizado pero no, mande un mensaje a mi numero y vi que no se entrego y marcaba la ultima hora de conexion , mi sorpresa es q un dia entro y veo que el mensaje si se habia enviado y hasta tenia marcado el visto

mande varios y no se enviaron, y asi pasaron meses en que aveces se iban a veces no, mi sorpresa el dia de hoy que veo otra vez una ultima conexion de este dia y mando mensajes y se enviaron y hasta marcaron las palomitas azules, supongo que de alguna manera me clonaron el numero, revise por si el chip se habia ido a la basura y de ahi lo tomaron pero no, el chip lo tengo en mi mano,

alguien sabe como puedo denunciar ese numero para q se de de baja? a alguien le ha pasado algo asi?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Y puedes usar tu chip?? intenta mandar un mensaje desde tu chip al número o marcar...Unas amigas tenían el mismo número, yome dí cuenta y las junté, a ambas les llegaban mensajes, si le enviabas mensaje a "rosita" se entregaba a el celular de Rosita o al de maria porque tenían el mismo número.

recupera tu numero, reportalo como perdido y el chip viejito se da de baja... Tienes un mes para recuperar tu línea comprando otro chip y te designen el mismo número. Sino, se da de baja el numero y ya
 
#3
Y puedes usar tu chip?? intenta mandar un mensaje desde tu chip al número o marcar...Unas amigas tenían el mismo número, yome dí cuenta y las junté, a ambas les llegaban mensajes, si le enviabas mensaje a "rosita" se entregaba a el celular de Rosita o al de maria porque tenían el mismo número.

recupera tu numero, reportalo como perdido y el chip viejito se da de baja... Tienes un mes para recuperar tu línea comprando otro chip y te designen el mismo número. Sino, se da de baja el numero y ya

voy a conseguir un adaptador para ponerlo al celular q tengo, la verdad no se me ocurre como carajo es que estan usando ese numero, salvo que sea como tu cuentas, lo que me hace temer un poco es que yo me mandaba por medio del chat ,contraseñas,direcciones, fotos comprometedoras de las morras de esos tiempos y quedaban guardados en ese chat y luego con el whatsapp web las descargaba a la lap, aparentemente ninguna marcaba las dos palomitas, pero aveces ni checaba , hasta que un dia te digo que vi que se actualizo el estado y mande un mensaje y se envio, vete a saber si recibieron todo lo que mande
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Todas las compañías telefónicas dan de baja los números que dejan de usarse por un tiempo, un mes o dos meses.
Después de eso los números pueden reciclarse, es decir, asignárselos a un nuevo usuario.
Así que lo más probable es que tu número ya no te pertenece y fue asignado a alguien más.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Yo uso telcel y movistar. Telcel tengo 2 años sin ponerle saldo, sólo recibo llamadas, en el movistar no recibo llamadas solo las hago. Cada vez que le pongo saldo al telcel se contratan servicios raros, entre 15 y 30 pesos, lo peor, se activan solos :( Y no me han quitado el número. Igual porinactividad puede re-asignen el número,pero tu chip quedaria inservible...

---Antes de gastar en adaptador, PRUEBA ELCHIP, no vaya ser que no esté activo. O pregunta en un centro atención a clientes cuando tengas chance.. Recobrar tu viejo número en un nuevo chip te cuesta entre 50 y 120 pesos----
 

crow78

Baneado :(
#6
semon...tu numero fue reciclado, parecen a los de telmex, jajajaj tenia uno nuevo que lo dio alguien de referencia, para un prestamo, ya saben no pago y pasa ma....como ingaban, fui a tmx, me dieron otro, resulto peor, solo aguante 3 meses, me dieron otro, pero le dije a la srita, busque uno que no haya sido de muchos...amablemente lo busco, checo si fue buen pagador y me dice este, y lixto. recibo a lo mejor 3 llamadas al mes cuando mucho comparado con 7 a 10 diarias que recibia antes.
Y si los numeros son reciclados, mi chip de telcel es tan viejo que creo que dice Version 1.0 o demo...jajaja
 
Arriba