numero 23

rosskat

Bovino Milenario
#24
exelente aporte y gracias
y pues para poner un poco mas pues no se como lo tomen pero ahi les va

yo naci un 23 de abril y me paso algo muy raro y algo triste el 23 de agosto hace 2 años 3 meses pues paso ke ese dia a las 2:35 fallecio mi primo (de 8 años ahogado) pues yo tenia el presentimiento ke algo le iba a pasar pero no se ke era y pues a las 3 horas me entere de lo sucedido pues esa es una cosa extraña y rara
otra mas como mencione pues naci el 23 y siento ke me va muy bien en especial los dias 23 de cada mes
y otra ke ya lo se se va a oir muy mamoma pero me tope con este tema hoy 23 de nov y al mirar el reloj note ke eran las 2:35 algo ke me hizo sentir un poco raro y al kerer comentar no pude 5 veces 2 por ke se fue la luz por unos minutos y 3 por ke me decia ke internet explorer no podia conectarse a internet

no se ustedes pero si es muy raro estos sucesos para mi
 
#25
Pura coincidencia, yo he tenido 23 viejas, de las cuales la 2da. y la 3era. eran bien putas, la 5ta. (2+3) tenía 23 granos en la cola, la paja mas memorable me duró 23 min. ñ_ñ vez?
 

sombilon

Bovino adicto
#28
oooooorale, yo tambien soy parte de una de esas coincidencias, mira soy del 9 de septiembre que es el mes numero 9 y precisamente naci a las 9 de la noche, esta padre mi coincidencia.
 

santana7

Bovino Milenario
#34
Buen aporte bro, solo que como dato....la sangre no tarda 23 segundos en recorrer el cuerpo, tarda un minuto aproximadamente.
Saludos
 

Yitarius

Bovino maduro
#36
ps es casualidad igual que lo de segun 911 en el correo que medio mundo ha recibido en su correo y de igual manera que si pones 911 en word con la letra windings sale un avion, dos torres y una estrella islamica

si juegas con los numeros cualquier cosa puede suceder, las matematicas tienen posibilidades ilimitadas
 

montid

Bovino maduro
#38
Muchas de ellas son intentadas tio.

si mal no me salen las cuentas Shakespeare nació el 23 de abril de 1564 y murió el 23 de abril de 1616.. a la edad de 46 años??????? 1616 - 1564 = 52, es decir murio a los 52 años.. ¬¬

Los mayas no dijeron el 23, dijeron el 21 de diciembre de 2010.. ¬¬
 
Arriba