Nuevos Razr's, tu cual tienes?

#41
Pues a mi me paso lo mismo pero yo me quede con el LG 4X HD, procesador quadcore+gpu nVidia Tegra+16gb internos+1gbram+pantalla 4.7"+8mp con flash led TRUE HD+1.3mp cam frontal... muy satisfecho la verda :) ... jejee saludos..!
 
#42
he pasado por el razr, el razr maxx y sin duda alguna el razr hd xt925 es la ostia un super telefono su conexion 4g lo hace volar su pantalla increible me encanto
 

HIRCUS

Bovino maduro
#43
yo tengo el rarz i tambien estoy muy agusto con el para mi la calidad de video es excelente!!!!!! muy fluido pa navegar en internet , mi hermana tiene al rarz maxx se le cayo y se le estrello la pantalla osea que no es cierto que aguantan golpes lo entiensdo si se tira varias veces pero a la primera zaz que se rompe y no hay refaccion pa cambiarla en telcel lo bueno es que el cel sigue funcioando sin problemas!!!
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#44
Pues hace unos días sacaron la noticia de habrá una batería de 3000mah para el samsung galaxy s3, por lo que le podría hacer competencia a los Razr en este apartado.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#45
utaaaa tan agusto con mi rarz i y ya vaio ya no se ve la pantalla !!!!!!!! apenas tengo un mes de uso por ejemplo si oprimo el boton de la camara si me manda a la interfaz e la camara y si se ve y todo o cuando me llaman si aparece el boton de contestar o rechazar llamanda pero asta ahi ya no puedo ver la interfaz de android!!!! lo malo que no le puedo quitar la pila pa ver si se reinicia voy a esperar asta que se acabe la pila y cargarlo de nuevo si no pues a llevarlo hellcel!!!!!!!!
 

adrifus

Bovino maduro
#46
Fanboy, pena te deberia de dar haberte dejado estafar por apple que te da lo mismo que te daria un cel android de gama media a mitad de precio.

¡¡Pásame un archivo por bluetooth!! Ahhh :( olvide que los iphone no pueden.

Vaya, gastar tanto dinero por más de lo mismo y para solamente usar facebook o whatsapp que es lo que usa la mayoria de estos fanboys, ¿Te encanta estar en esta moda del iphone que esta ya por terminarse?
Cada quién gasta lo que quiere, tiene y puede. Tú sonaste más fanboy que nada, simplemente respeten los gustos y punto.
_

Ahora sí, pues yo he venido teniendo muchos teléfonos desde el 2001 y la verdad que motorola ha avanzado impresionantemente, qué bueno que se adaptó a android y no se quedó estancado en su "propio" OS
Llevo unos días con el RAZR i, me gustó mucho, no voy a negarlo, PERO la verdad que para MI RITMO de vida no sé si termine por adaptarme con android, teniendo otro dispositivo con iOS 6.
Alguien podría explicarme, por qué a pesar de tener 1GB de ram, teniendo solo facebook activo (ocupando 32mb), 3 widgets y todo lo que el dispositivo requiere en procesos (que son muchos :S) me quedan tan solo disponibles de 250-350mb la mayoría del tiempo? Se me hace mucho que por default el sistema requiera aproximadamente 650mb siempre...
 

lilboy

Bovino adolescente
#47
utaaaa tan agusto con mi rarz i y ya vaio ya no se ve la pantalla !!!!!!!! apenas tengo un mes de uso por ejemplo si oprimo el boton de la camara si me manda a la interfaz e la camara y si se ve y todo o cuando me llaman si aparece el boton de contestar o rechazar llamanda pero asta ahi ya no puedo ver la interfaz de android!!!! lo malo que no le puedo quitar la pila pa ver si se reinicia voy a esperar asta que se acabe la pila y cargarlo de nuevo si no pues a llevarlo hellcel!!!!!!!!

Reinicialo brother, manteniendo presionado el boton de bloqueo y el vol - por aproximadamente 10 segundos para reiniciarlo y no tengas que esperar a que se acabe la bateria
 
#48
yo no se de que se quejan unos con el razr i es una excelente comkrpa yo con mi arc s y este estoy mas que felizotototototototeee!!

ya lo rooteee por si alguien le interesa les digo como0 y sin problemas de brickeo:vientos:

saludos y no posteo muhco desde que me bannearon sin raozn alguna :( le bajan a uno los animos hahah saludos bakunos!
 

mariofrias33

Bovino adolescente
#49
Hola a mi me gusta cambiar de cels, desde iphones, optimus black, xperia s, atrix, razr...el razr me encantó, cel muy ligero delgado, elegante pero lo que me mató fué la poca bateria y me deshice de él y mi objetivo fuen conseguir el RAZR MAXX y ya lo logré, esta genial y kmo he leído hay mejores pero este esta genial, ahora me trauma es el NO poderle hacer el ROOT, ya le he intentado de 100 maneras y nadad, Ustedes saben que es riesgoso hacerlo x la garantia pero me vale! (como dice Mana) hay muchas ventajas x las apps para usuarios root y quitarle la basura telcel...si alguien ya lo hizo les pido de su ayuda, de hecho acabo de hacer un Tema sobre Razr Maxx y como lo hiciste root, si quieren entrar y compartir gracias y saludos
 
#50
Fanboy, pena te deberia de dar haberte dejado estafar por apple que te da lo mismo que te daria un cel android de gama media a mitad de precio.

¡¡Pásame un archivo por bluetooth!! Ahhh :( olvide que los iphone no pueden.

Vaya, gastar tanto dinero por más de lo mismo y para solamente usar facebook o whatsapp que es lo que usa la mayoria de estos fanboys, ¿Te encanta estar en esta moda del iphone que esta ya por terminarse?
Buenisima trabada con lo de pasar el archivo via Bluetooth jajajajaja, esperen al Iphone 5S o al 6, y seguira sin poder pasar archivos jajajajajajajaj
 

kaos1738

Bovino maduro
#51
Cada quién gasta lo que quiere, tiene y puede. Tú sonaste más fanboy que nada, simplemente respeten los gustos y punto.
_

Ahora sí, pues yo he venido teniendo muchos teléfonos desde el 2001 y la verdad que motorola ha avanzado impresionantemente, qué bueno que se adaptó a android y no se quedó estancado en su "propio" OS
Llevo unos días con el RAZR i, me gustó mucho, no voy a negarlo, PERO la verdad que para MI RITMO de vida no sé si termine por adaptarme con android, teniendo otro dispositivo con iOS 6.
Alguien podría explicarme, por qué a pesar de tener 1GB de ram, teniendo solo facebook activo (ocupando 32mb), 3 widgets y todo lo que el dispositivo requiere en procesos (que son muchos :S) me quedan tan solo disponibles de 250-350mb la mayoría del tiempo? Se me hace mucho que por default el sistema requiera aproximadamente 650mb siempre...
Cada quién gasta lo que quiere, tiene y puede. Tú sonaste más fanboy que nada, simplemente respeten los gustos y punto.
_

Ahora sí, pues yo he venido teniendo muchos teléfonos desde el 2001 y la verdad que motorola ha avanzado impresionantemente, qué bueno que se adaptó a android y no se quedó estancado en su "propio" OS
Llevo unos días con el RAZR i, me gustó mucho, no voy a negarlo, PERO la verdad que para MI RITMO de vida no sé si termine por adaptarme con android, teniendo otro dispositivo con iOS 6.
Alguien podría explicarme, por qué a pesar de tener 1GB de ram, teniendo solo facebook activo (ocupando 32mb), 3 widgets y todo lo que el dispositivo requiere en procesos (que son muchos :S) me quedan tan solo disponibles de 250-350mb la mayoría del tiempo? Se me hace mucho que por default el sistema requiera aproximadamente 650mb siempre...
Y luego dicen que uno es el fanboy ¿que le ha cambiado apple a tu amado iOS6.0.1? Creo que el numerito de version




iOS6 no tiene multitarea y ademas como lo habia dicho, es gracioso que alguien pague tanto dinero nadamas para usar solo facebook jajaja pero bueno, asi son los estafados applezombies.

Una aplicacion no gasta en memoria RAM lo equibalente a su peso, sino tambien el consumo depende de la cantidad de datos que dicha app maneje. Un iphone jamas te muestra el desempeño de CPU porque solo ejecuta lo que esta habierto en ese momento y ademas que su plataforma no consume muchos recursos ya que como ya mencione antes es la misma plataforma operativa y obsoleta de hace mas de seis años, por lo tanto al ser sencilla no tiene mayor consumo, es por eso que un smartphone android requiere de mas procesador y memoria RAM ya que su sistema es mucho mas complejo.

Saludos
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#53
Y luego dicen que uno es el fanboy ¿que le ha cambiado apple a tu amado iOS6.0.1? Creo que el numerito de version




iOS6 no tiene multitarea y ademas como lo habia dicho, es gracioso que alguien pague tanto dinero nadamas para usar solo facebook jajaja pero bueno, asi son los estafados applezombies.

Una aplicacion no gasta en memoria RAM lo equibalente a su peso, sino tambien el consumo depende de la cantidad de datos que dicha app maneje. Un iphone jamas te muestra el desempeño de CPU porque solo ejecuta lo que esta habierto en ese momento y ademas que su plataforma no consume muchos recursos ya que como ya mencione antes es la misma plataforma operativa y obsoleta de hace mas de seis años, por lo tanto al ser sencilla no tiene mayor consumo, es por eso que un smartphone android requiere de mas procesador y memoria RAM ya que su sistema es mucho mas complejo.

Saludos
Mira que yo tengo ambos sistemas operativos y la verdad tienen los dos sus pros y contras, Por ejemplo:

1.- apple es muy sencillo y facil de usar, incluso mi novia que carece de todo conocimiento de tecnologia se acostumbro muy rapido a iOS, android es mas complejo como que mas geek para explotarlo

2.-Android es super personalizable, iOS es muy aburrida con su interfaz.

3.-Apple es super seguro, a tal grado que el Jailbreak a la fecha no ah salido y las aplicaciones ya no se pueden piratear. Android eh tenido algunos problemillas con virus y malware en aplicaciones patito.

4.- Android tiene una super conecctividad con redes sociales y sincroniza todo (aunque luego resulta fastidioso ordenarlo) iOS necesita de otras aplicaciones para hacerlo y muchas de paga.

5.- Las aplicaciones de android si estan cuidadas mas esteticamente y fluyen mucho mas rapido y no es por otra cosa que tienen que funcionar en solo 4 modelos de dispositivos, al ser mas optimizadas y mejor adaptadas trabajan mucho mejor, Android tenemos un chingomadral de modelos y cada fabricante le mete ademas lo suyo.

6.- Algo que no me gusta mucho de Android es su super fragmentacion, cosa que iOS no tienen hasta la fecha el 3Gs (salio en el 2009) lo sigue actualizando a iOS 6.0.1 cosa que tuve que abandonar un Xperia Ray por que no se actualiza por parte de sony, al menos que sea un google phone pero aqui en México te sale lo mismo que un iPhone y se devaluan super rapido.

7.- Android al tener mas modelos te permite elegir el que mas te agrade y adapte a tus necesidades, ademas de ser super baratos algunos modelos comparandolos con el mas barato de apple.

8.- Android Es super adaptable a Roms cocinadas (punto a su favor), Cosa que apple es super hermetico y no se le puede colocar otra versión o es muy dificil de hacerle downgrade tansiquiera.

Y asi podriamos seguir un buen rato, la verdad es que cada SO tiene sus pegas, yo prefiero tener lo mejor de ambos lados, poseo un iPhone 4s y un Moto Razr Maxx y soy super feliz, es cuestión de gustos y generos (por que a las mujeres les fascina iPhone y eso preguntaselo a cualquiera).
 
#54
Pues yo tengo el RAZR I desde hace casi 15 dias y su precio es una ganga despecto a sus caracteristicas.
Como ya se ha expuesto en este hilo, el procesador Z2480 atom que integra este modelo de motorola hace que ciertas caracteristicas sean unicas de este equipo, sobre todo por ser un procesador de notebooks y su tecnologia hyperthreading de Intel hace que sus 2Ghz de velocidad de su nucleo sencillo casi dupliquen su frecuencia, tal y como hace en las notebook. Esta cualidad se aprecia bastante al momento de hacer volar el equipo en ciertos aspecto, tales como mantener tareas simultaneas de gran peso. Ademas que el procesador permite que la camara integrada realice 10 tomas simultaneas en 0.5 segundos.

El desempeño es tan impresionante que supera a varios equipos con procesador dual core 1.5Ghz de otras marcas lideres, esto se puede contatar al escanear el equipo con la aplicacion Antutu benchmarck el cual supera una puntuacion de 13 mil puntos.

Aqui dejo una liga donde desgloza parte por parta las capacidades el RAZR I:
http://www.eurogamer.es/articles/df...aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Saludos a todos :vientos:
 
Arriba