nuevo msn rocketalk mod https sack15 internet mms perfil

vayo15

Bovino adolescente
#25
oye ya que soy tu fan de tus aportes me falta el pass de el ares que publicaste hace unos dias xfa mandamela, gracias.
 

pechod21

Bovino maduro
#29
yeah k wen aporte men se te agradece haber si lo puedes poner en las demas resoluciones porfa se te agradeceria mucho bajo..... pruebo....edito y comento se te agradce men
 

sombilon

Bovino adicto
#31
gracias por el aporte. si lo tienes en 176x220 te lo agradeceria pero bueno esta cheve..
el de ares no mandaste nunca el pass.
 
#32
La vieja de kien?

NO TE CREAS MUCHO... JAJA!!! PONERLE PASS?? CON LO FÁCIL QUE ES MODIFICAR UN APP, DEMASIDO FÁCIL SÓLO NECESITAS UN EDITOR HEXA Y UN POQUITO DE CONOCIMIENTO Y YA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, POR QUE NO PUBLICASTE EL ARES??? LA REPUESTA TAMBIÉN ES FÁCIL Y SENCILLA POR QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE PARA EL MÓVIL!!!!!! YO TAMBIÉN EDITO LAS APPS PARA HTTPS Y OTRAS TE DIGO! NO TE CREAS MAN NI QUE FUERA TAN DIFÍCIL!!!!!!!!!
perdon quien eres? Acaso te con0sco? Oh si el de se-planet-metiche, le pondre pass porque ni dan grasias en cambio por mp se dignan a pedir el aporte,exacto lo mismo te digo es muy facil editarlas, ya tengo suficientes usuarios-programadores ke tenem0s diferencias, bajale un poko,ke io kiero aser mi travajo nada mas , y felicidades si editas apps, y lo del ares jajaja??? Preguntales alos k se lo di, y veras cab. Que asen los mudos a peticion mia, fanfarrones no caben en ese aporte
 

jonh_91

Bovino adolescente
#33
Se-planet no men ya NO ando por ese foro me quite por las problemas con un estúpido nuevo moderador que sólo se dedica a estar jodiendo de esa página pero creo yo estoy haciendo lo mismo sabes con te dije en el mp lo dejamos así ok? yo retiro Lo dicho borre mi msj sigue con tu trabajo no me metere.. Saludos men...
 
#35
Ahahah.Kasaguz-ratero?me rovo mis proyectos ,junto con el agustino, con este aporte argumento que ya lo tenia echo,inche enbustero,aqueyos se cuelgan de mis ediciones,buscando el handler, es el tino, sald we saludos
 
#36
orale muchas gracias por el aporte
lo toy provando en un nokia 5610 y al parecer jala bien solo es cuestion de entenderle por que no se como funciaona jeje y es la primera aplicacion de chat que me jala por que el ebuddy y el shmessenger no me jalaron este al parecer jala perfecto
saludo....XD
 
Arriba