NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

gusnao

Bovino de la familia
#82
pregunta pregunta porque cuando tengo actualizaciones de cydia me borra este programa, porque aclaro que hice todo al pie de la letra pero se me borra a que se debera?? otra cosa cuando lo instalo jala bien y segun me da el acceso a internet de un modem de telmex pero cuando trato de entrar por alguna aplicacion sea el cydia o buddy me dice qu no tengo acceso a alguna red de internet o que esta demasiado lejos
 
#84
hola gracias por el aporte pero tengo una duda? segui el tuto al pie de la letra y lo instale tal y como se indica pero no me conecta a ninguna red si me indica cuales los las redes a las que puedo accesar y encuentra los password pero al darle clic para checar la contraseña me dice que no se puede conectar!!!

estare haciendo algo mal?? espero y me puedan ayudar...


gracias de nuevo...
 

fertuky

Bovino adicto
#85
Hola a todos tengo ifile instalado en mi iPod 2g .y también tengo
El archivo del iwep pro.deb bajado en mi iPod.abro ifile pero no
Encuentro el archivo para instalar.asi se debe instalar el iwep
Pro.deb o estoy mal algún vacuno me puede ayudar por favor
Si lo instalas con ifile, solo que fijate en que carpeta lo pusiste y ya solo lo instalas, suerte
 

sotelox

Bovino maduro
#89
disculpen tengo un pequeño problema, ya instale el iweppro desde cidya y luego baje los dir. y los instalo en la carpeta que mencionan y reseteo el ipod y no me sale tener algun direct.
ahi porfa si me hacen un paro ;)
 
#91
Muchisimas gracias, me ha funcionado excelente, claro que no en los modems infinitud recientes pero pues ahoraes cuestión de buscar víctimas. Lo raro es que a mi me conecta la mayoría de las veces en los modems mas lejanos en vez de los de mayor intensidad. Yo tuve el problema con el iFile que no me dejaba instalar los diccionarios por que me pedía ser superusuario (a través de terminal) y lo solucione desintalando el iFile y volviendolo a instalar a través de la repo http://www.sinfuliphonerepo.com/

Saludos bakubrothers desde el modem de mi vecina!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#97
mmmm e visto que no puedo encontrar ninguna contraseña con 6digitos como el otro iwep pro y si ayo con 4 pero son pocas las que alla voy a checar si me puedo instalar los dos en el mismo ipod
 

lags_80

Bovino maduro
#99
Tiene una pequeña falla al momento de sincronizar otras aplicaciones porq esta desaparece... prendiendo y apagando el ipod vuelve a aparecer
 
Arriba