NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

jomu

Bovino maduro
#82
No Necesito ni fuente ni ninguna cosa mas para CREER Solamente la FE porque yo se que si es verdad lo que dice la biblia porque es la palabra de nuestro Padre celestial, creador de todo lo que existe en el Universo
 

rockzendo

Bovino Milenario
#83
repost........ chale si ya saben que el mundo se va acabar(?) dios no existe....... o no lo sabian si no preguntele a los japos(me cae con sus perdidas no creo crean que su dios se los mando para una "prueba") o a ustedes mismos cuando algo le parece injusto,cuando algo esta fuera de toda logica(nuestra logica) y habra alguien que le diga .......es o son los designios de dios..........y aun asi en .......... hay yaaaaaaaaaa no somos estupidos.... o siiiiii?????
 

UCHMAN

Bovino maduro
#85
Esta historia ya tiene tiempo que anda rondando en la red. Recuerdo que me llego a mi correo de hotmail hace mas o menos 10 años, fácil. Ahora bien comentan los compañeros, cual fue la fuente? porque no solo por mencionar NASA se va a creer que es oficial. Es como decir que los satélites morelos y solidaridad 1 descubrieron frecuencias de radio no terrestres ... jejeje

Pero bueno, igual recuerdo esos pasajes en la biblia pero mas esto tampoco es con el afán de ofender, cada quien es libre de pensar y juzgar estas cosas.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#86
de los peores fakes de ba-k......................

El fake no es de Ba-k...


Esta alojado ahi, que es muy distinto... ;)

Y si la historia es de hace tiempo... No hay fuentes confiables, porlo mismo se le tacha de fake...

Mas quien sabe, la fe y lo demas, con todo lo que pasa en este mundo todo puede suceder...

Llevenla suave y sin ofender...

AlexAv.
 

Vstratten

Bovino adolescente
#87
Con todo respeto...

Eso no es mas que pseudo-ciencia propagandista.

Respeto las creencias de todos, pero tratar de venderle esa info a la banda como si fuera cierta, es insultante.
 

snakevyper

Bovino adolescente
#89
real o falsa muy buena historia total quienes somos para limitar el poder de dios si el quisiera hasta un año nos quita
buena historia falsa o cierta muy buena
 
#90
Recuerdo que un maestro increiblemente eseptico nos dijo que incluso el sabia que habia algo raro con esa parte del relato, ya que en el calendario maya hay una inconsistencia con un dia que dura mas de lo debido...
solo les digo que eso ya lo habia visto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#93
Me tomo 1 minuto en google para comprobar que esta historia es FALSA.

First, Harold Hill was indeed a real person and the president of Curtis Engine & Equipment, Inc., in Baltimore, MD. He died in 1986, and he did tell the story that's related in the urban legend. Although he claimed to be a consultant for NASA, in actuality all he did was contract to operate and maintain some diesel engines (his company's business). That hardly qualifies him as a consultant, especially since the implication of his story is that he was consulting on matters related to computer calculations of the telemetry of the sun, moon, and planets. The story of the "Missing Day" is one of several "Urban Legends" tracked by the Web site "Ship of Fools." It appears exactly as it's given above on their site, followed by a brief rebuttal ( http://www.ship-of-fools.com/Myths/05Myth.html), which claims that the NASA Public Affairs Office has issued a denial that NASA ever uncovered a missing day.

Second, the Web site of Curtis Engine & Equipment, Inc., contains the following statement: "Curtis Engine & Equipment, Inc. does not substantiate or continue Harold's personal research. Unfortunately, we have no information concerning the "Missing Day" nor do we have any connections at NASA who would be able to corroborate Harold's claims" ( http://www.curtisengine.com/harold_hill.html).


Traducido dice basicamente:

Primero, Harold Hill fue, de hecho, una persona real y el presidente de Curtis Engine & Equipment, Inc., En Baltimore, Maryland. Murió en 1986, y el contó la historia que se relata en la leyenda urbana. A pesar de que el dijo ser un consultor de la NASA, en realidad todo lo que el hizo fue operar y mantener los motores de diesel (El negocio de su compañia). Eso dificilmente lo cailfica como consultor, especialmente por la implicación de su historia que el era consultor en lo relacionado con calculos computaciones de telemetría entre el sun, la luna y los planetes. La historia del dia perdida es una de las muchas leyendas urbanas rastreadas por el sitio "La nave de los tontos". Aparece como se muestra en el sitio con una breve refutación, de la cual La oficina de relaciones publicas ha enviado un aviso que NASA nunca ha encubierto un dia perdido.

Por otra parte, el sitio web de Curtis Engine & Equipment, Inb., contiene el siguiente anuncio:
"Curtin Engine & Equipment, Inc. no financia o continua las investigaciones personales de Harold. Desafortunadamente no hay informacion relacionada con el Dia perdido, ni tenemos ningun tipo de conexiones con NASA quienes podrían corroborar las aclaraciones de Harold.


Gracias por la info y todavía este cuento es más creíble que un amigo imaginario.
 
#99
la neta se ve bien fake, como esos weyes q pasan diario tocando a tu ksa con una bibblia tratando de convertirte, de ese estilo de propaganda se ve esto, respeto alos demas pero no se ve creible
 
Arriba