NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

themanchs

Bovino Milenario
#21
de hecho no dura exactamente 24 hrs por el tiempo faltante.

Y es cierto que sin fuente es dificil creer eso, pues puede ser solo una historia inventada para resaltar el tema del post.

Recuerden que el sol no se detiene (o mejor dicho, ahi esta no se mueve), por que la tierra es la que gira en su porpio eje y alrededor del sol.
es cierto que el sol no se detiene por que no se mueve, pero
la frase esta dicha asi por que en esos tiempos no sabian que la tierra era la que rotaba, ellos creian que el sol era el que se movia... buena info no cabe duda :)
 

allanware

Bovino maduro
#22
hahah neta los pinches cristianos se la creen luego uego, esa madre es un completo fake xD no hay pruebas, ni nada de nada, alomejor algun loco religioso invento esta historia para Dale un rayito de luz en algo de veracidad en su libro escrito por hombres y no por algun ser celestial :D
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
no citaste a la nasa
donde esta el articulo, revista o entrevista donde se dio a conocer esto?

y por cierto ya estaba
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#32
No veo ninguna fuente. A mi me huele esto a fanatismo nada más.

Por cierto, ¿acaso quienes hicieron los relatos de la biblia tenían relojes? La medición de la sombra para saber horas no es del todo exacta para deducir horas.
 
#34
Se agradece el aporte, pero la verdad dudo de la veracidad de la nota, al no existir una fuente al respecto, de hecho busquen esta "información" en google y no existe una fuente fidedigana que la confirme, como bien señalan suena a historia d elos testigos de Jehova.
 

ger-

Baneado :(
#35
MUy bueno particularmente creo q la biblia es el libro sagrado de Dios asi q si creo todo esto, llegara un dia en q nosotros veremos la verdad y ese dia esta llegando es ahora... Todo comienza a tener sentido
 
Arriba