ºººNuevo buda de 15 años no come, no bebe nadaººº

leon33rasta

Bovino adicto
#22
La logica no precisamente nos ha llevado a ser los mejores, y claro por supuesto yo tampo creo en esos cuentitos de la iglesia y su forma de poder ni mucho menos en Dios en loq ue si creo por supuesto es en nuestra misma mente poder alcanzar altos niveles de concentracion y hasta poder desmaterializarnos y llegar a otros niveles de conciencia como los mayas
 

mike_02

Bovino maduro
#31
pues quien sabe lo que haya pasado pero realmente somos tan soberbios para solo creer en medicina y ciencia piensen mas alla de lo que ven no sean mediocres
 

XIROX

Bovino maduro
#33
Pues por lo que yo he leido de siddhartha gautama vivio como principe hasta los 29 años, dejando todo atras renuncio a lo material y fue en busca de respuestas a su liberacion o iluminacion que al final lo encontro hasta los 35 años que fue donde se realizo su nirvana, digo yo a los 15 años andaba escuchando eminem, mtv, viendo los simpsons y comiendo churrumaiz jajajaja!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#35
Casi siempre aquellos que se sienten buda y no duermen ni comen, se mueren!!! Eso mismo dijeron en un documental, asi no deso el mal pero ojala y este chaval este bien, pues las enseñanzas budistas lo apasionaron y le quiso demostrar "algo" a su maestro. Que hasta lo fue a visitar y queria meditar con el y no se lo permitia, puras jaladas!!!
 
#37
Pues por lo que yo he leido de siddhartha gautama vivio como principe hasta los 29 años, dejando todo atras renuncio a lo material y fue en busca de respuestas a su liberacion o iluminacion que al final lo encontro hasta los 35 años que fue donde se realizo su nirvana, digo yo a los 15 años andaba escuchando eminem, mtv, viendo los simpsons y comiendo churrumaiz jajajaja!

grax por la info extra
 
Arriba