Nuevo aquí

#1
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Me lo han recomendado, y viendo los títulos de los temas que hay, creo que llegué al lugar indicado para compartir y leer la información que estaba buscando. :)

¡Un saludo a todos!
 

jlog_89

Bovino maduro
#2
Tal vez llegaste unos cuantos años tarde hahahahahahá. Ya enserio bienvenido a Ba-k un buen foro y con una buena comunidad. Aunque como vez solo queda parte de la vieja guardia pero es bueno ver que tenemos aún nuevos integrantes.
 
#3
Tal vez llegaste unos cuantos años tarde hahahahahahá...
Es un tanto cierto, vengo de años donde el team ISO Reloaded y The One Angel dominaban los OS editados y Messenger lo podias editar y tunear... En la sección de electrónica dominaba un chica que ni recuerdo su nombre pero usaba un tapa bocas azul en su avatar y aún era Ba-k.com en su versión 1 justo antes de Win vista y aún San G00GLE no betaba el foro. Pero todo cambia al igual que mi perfil quedó dañado en algún cambio y tuve que hacer este nuevo.
 

javish

Bovino maduro
#5
Es un tanto cierto, vengo de años donde el team ISO Reloaded y The One Angel dominaban los OS editados y Messenger lo podias editar y tunear... En la sección de electrónica dominaba un chica que ni recuerdo su nombre pero usaba un tapa bocas azul en su avatar y aún era Ba-k.com en su versión 1 justo antes de Win vista y aún San G00GLE no betaba el foro. Pero todo cambia al igual que mi perfil quedó dañado en algún cambio y tuve que hacer este nuevo.
Apoco vetaron el foro? nunca me enteré de eso, cuenta el chisme!
 
#6
Apoco vetaron el foro? nunca me enteré de eso, cuenta el chisme!
Si, hace un tiempo aquí podías encontrar de Linux, Win y Mac todo lo que se te ocurriera, desde un wallpaper hasta isos editados en tantas variedades como estrellas en el cielo. Hasta que comenzó la caza de foros hasta Tarinxx... Sufrió daños pero a ba-k.com la baneo San Google por el contenido, antes escribías algo en el buscador e inmediatamente salían resultados con ba-k.com y de la noche a la mañana pufff! Nada y se ha mantenido así hasta ahora, poco después desaparecieron los sub's de OS , Películas y si mal no recuerdo había uno de karaoke. La cuestión es que de ahí nos fuimos separando (me incluyo) de aquí. Entonces se hicieron los primeros booteables las instalaciones haciendo una partición en el disco duro para las netbooks sin cd y encontrabas casi cualquier cosa por Megaupload (antes de que el FBI la cerrará) o Rapidshare (cuando era chévere) incluso el vídeo de una tal Keira Agustina que fue el primer trasero amateur que se volvió parte del conocimiento universal de la web... Esos tiempos no volverán quizás mejores pero los tiempos viejos tienen nostalgia
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Si, hace un tiempo aquí podías encontrar de Linux, Win y Mac todo lo que se te ocurriera, desde un wallpaper hasta isos editados en tantas variedades como estrellas en el cielo. Hasta que comenzó la caza de foros hasta Tarinxx... Sufrió daños pero a ba-k.com la baneo San Google por el contenido, antes escribías algo en el buscador e inmediatamente salían resultados con ba-k.com y de la noche a la mañana pufff! Nada y se ha mantenido así hasta ahora, poco después desaparecieron los sub's de OS , Películas y si mal no recuerdo había uno de karaoke. La cuestión es que de ahí nos fuimos separando (me incluyo) de aquí. Entonces se hicieron los primeros booteables las instalaciones haciendo una partición en el disco duro para las netbooks sin cd y encontrabas casi cualquier cosa por Megaupload (antes de que el FBI la cerrará) o Rapidshare (cuando era chévere) incluso el vídeo de una tal Keira Agustina que fue el primer trasero amateur que se volvió parte del conocimiento universal de la web... Esos tiempos no volverán quizás mejores pero los tiempos viejos tienen nostalgia

Yo aún conservo peliculas que descargué en MEgaupload antes de la ley SOPA y todo ese pedo!!!
Qué genial!
 

javish

Bovino maduro
#8
Si, hace un tiempo aquí podías encontrar de Linux, Win y Mac todo lo que se te ocurriera, desde un wallpaper hasta isos editados en tantas variedades como estrellas en el cielo. Hasta que comenzó la caza de foros hasta Tarinxx... Sufrió daños pero a ba-k.com la baneo San Google por el contenido, antes escribías algo en el buscador e inmediatamente salían resultados con ba-k.com y de la noche a la mañana pufff! Nada y se ha mantenido así hasta ahora, poco después desaparecieron los sub's de OS , Películas y si mal no recuerdo había uno de karaoke. La cuestión es que de ahí nos fuimos separando (me incluyo) de aquí. Entonces se hicieron los primeros booteables las instalaciones haciendo una partición en el disco duro para las netbooks sin cd y encontrabas casi cualquier cosa por Megaupload (antes de que el FBI la cerrará) o Rapidshare (cuando era chévere) incluso el vídeo de una tal Keira Agustina que fue el primer trasero amateur que se volvió parte del conocimiento universal de la web... Esos tiempos no volverán quizás mejores pero los tiempos viejos tienen nostalgia
Muchas gracias por la historia! muy interesante en verdad.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#9
Si, hace un tiempo aquí podías encontrar de Linux, Win y Mac todo lo que se te ocurriera, desde un wallpaper hasta isos editados en tantas variedades como estrellas en el cielo. Hasta que comenzó la caza de foros hasta Tarinxx... Sufrió daños pero a ba-k.com la baneo San Google por el contenido, antes escribías algo en el buscador e inmediatamente salían resultados con ba-k.com y de la noche a la mañana pufff! Nada y se ha mantenido así hasta ahora, poco después desaparecieron los sub's de OS , Películas y si mal no recuerdo había uno de karaoke. La cuestión es que de ahí nos fuimos separando (me incluyo) de aquí. Entonces se hicieron los primeros booteables las instalaciones haciendo una partición en el disco duro para las netbooks sin cd y encontrabas casi cualquier cosa por Megaupload (antes de que el FBI la cerrará) o Rapidshare (cuando era chévere) incluso el vídeo de una tal Keira Agustina que fue el primer trasero amateur que se volvió parte del conocimiento universal de la web... Esos tiempos no volverán quizás mejores pero los tiempos viejos tienen nostalgia

Pues aquí seguimos algunos, visitas como el Dr. para ver si todo está bien, jaja.

He dicho.

PD. Aún conservo la playera de los concursos que se hacían, a ver que día la presumo.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#11
Lamento decirte que has llegado tarde... como bien lo menciona rabbit... yo vivía para el corral y mas para el sub de karaoke, hice uno que otro tutorial, un indice y compartía material, por desgracias llego lo que sabíamos que llegaría tarde o temprano y empezaron a quitar las descargas que se contaban por miles y miles y de todo lo que quisieras.cierta vez gane un concurso de karaoke y me prometieron un titulo personalizado el cual nunca llego :mariamagdalena:... Ahora no es tan malo el foro y esta bien para pasar el rato.
 
Arriba