nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

que opcion de telefono prefieres a este equipo?

  • Xperia x8

    Votos: 26 13,3%
  • LG p500

    Votos: 61 31,1%
  • xperia mini pro x10

    Votos: 45 23,0%
  • otro

    Votos: 69 35,2%

  • Votantes totales
    196

Kamus.

Bovino maduro
#82
Eso es una Tablet en forma de telefono, y esque hasta ahora el nvidia tegra se viene usando en tablets, le saca mucha ventaja a cualquier smartphone del mercado
 
#83
"alguien sabe si se puede liberar este equipo sin perder garantia, lo acabo de comprar y quiero aprovechar al maximo el 4g de iusacell ya que pienso sacar un plan iusapack tekno lo mejor es que no es plan forzoso si tu llevas ya tienes el equipo y lo puedes cancelar el dia que se te de la gana y por tan solo 300 pesos al mes te dan 300 tiempo aire 1gb de navegacion 100 msjs y 1000 comunidad...por eso lo quiero liberar y decirle adios a ratacel..."
yo tambien quiero saber si se puede liberar pues tbn quiero pasarme a iusa
 
#85
yo poseo uno, desde hace 1 mes y pico...la verdad, este pequeño celular gama media esta por encima de varios equipos de gama alta, el simple echo de ser android le daa mucha ventaja sobre el iphone, el costo telcel te revienta los bolsillos y sus planes engañosos....lo adquiri por mercado libre y me costo no mas de 4000 pesos ...3500...creo yo que comparado con varios equipos es economico, si tiene defectoss mis amigos...lo he explotadooo al maximo en este pequño lapso de tiempo, el defecto es que la bateria en cuanto al uso del equipo dura muy poco, no mas de 1 dia si lo usas frecuentemente y eso sin escuchar musica puras aplicaciones, segun lei cuando se actualize a gingerbreath o como se escriba se acoplara y consumira menos energia...como un modo economizador de energia..pero si tienen la oportunidad adquieranlo es el mejor equipo al alcanze de sus bolsillos...
 

masmerol

Bovino maduro
#86
yo poseo uno, desde hace 1 mes y pico...la verdad, este pequeño celular gama media esta por encima de varios equipos de gama alta, el simple echo de ser android le daa mucha ventaja sobre el iphone, el costo telcel te revienta los bolsillos y sus planes engañosos....lo adquiri por mercado libre y me costo no mas de 4000 pesos ...3500...creo yo que comparado con varios equipos es economico, si tiene defectoss mis amigos...lo he explotadooo al maximo en este pequño lapso de tiempo, el defecto es que la bateria en cuanto al uso del equipo dura muy poco, no mas de 1 dia si lo usas frecuentemente y eso sin escuchar musica puras aplicaciones, segun lei cuando se actualize a gingerbreath o como se escriba se acoplara y consumira menos energia...como un modo economizador de energia..pero si tienen la oportunidad adquieranlo es el mejor equipo al alcanze de sus bolsillos...

Bueno todos los smartphones gama media y alta batallan por la duracion de la bateria no es solo cuestion de una sola marca
 
#88
Pues este se mira chingon, yo tengo un Iphone y la neta vale pa pura madre, las aplicaciones y juegos consumen un chingo de recursos y hay veces que mi novia me manda mensajes y si los manda a las 10 am me vienen llegando como hasta las 8 pm, y en el mensaje dice que se recibio a las 10 am.

Es el pinche defecto que tiene este pinche celular caro, muchos cabrones diran que nomas soy yo y mermas, ya lo cale con otros, y tengo el iphone 4, mamadita de celular salio, mejor el pinche ipod touch, se mira mejor el Galaxy, juntare la feria pa comprarlo.

Pero unas dudas:
¿Cuanto le dura la pila escuchando musica con y sin audifonos, usando aplicaciones y juegos?

¿Las bocinas se escuchan bien fuerte?

¿Que tal jala el Wi-Fi?
 
#91
como cual??? esta el iphone y despues los demas
El iphone vale riata, yo tengo el 4 ya lo explote al maximo, se le acaba la bateria en chinga, si uso aplicaciones o juegos como el PES 2011 me retrasa los mensajes como 10 horas, y nel a la ñonga, hoy un amigo me mando un mensaje para que le donara sangre me lo mando a las 5 pm y la putadera apenas me me sale el recuadro de nuevo mensaje a las 10 pm

Lo unico pa lo que es bueno es pa aguantar los madrazos cuando se te cae, chingadera de celular no se pa que lo agarre!
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#92
yo solo puedo decir que llevo tres meses con este equipo y ha superado mis espectativas .... es simplemente genial a un buen costo

saludos
 

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
#95
hey llo tengo este equipo
y la verdad me costo 4200ase como un mes
y otra cosa segun lo que disen
algunos telcel tuvo
un problema con samsung
y a lo que llo se ya no esta
este cel en venta
 
Arriba