Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM

#45
Solo para comentar que el proceso de activación lo llevaba bien, pero al momento de decirme que si lo quiero activar con número de (tal lugar) no dice la lada! Ni la ciudad! Cómo hacer el cambio? Me decía que el vendedor era Coppel...
 

DOZEL

Bovino maduro
#50
se acabo señores, solo por mp contactar, iusacell cambio sus politicas, activarè directo, si me dan el nùmero de serie del equipo celular, cada activaciòn me la cobran a 50 pesos en sistema, y ademàs tiene que abonarse 50 pesos en las 24 horas si no se da de baja automaticamente la linea, si les interesa, manden mp y se les atenderà, pero esa es la politica nueva y directa de iusa, las claves ota ya no seràn proporcionadas, se ha dado mal uso de ellas, yo las compartì por que todos podiamos ganar, a mi por la activaciòn y ustedes sus celulares listos sin pagar nada, e inclusive algùn usuario quizà activaba lìneas aquì con nuestra clave por que es desbloqueador o alguna tienda, pero una atenta disculpa, se incurriò en pràcticas de activar con las claves y portar los nùmeros a movistar, por que movistar pagaba por cada lìnea portada, lo siento, disculpa, pero entiendanme, si quieren los apoyo, y ya les digo como. mensaje privado y lo contesto, si no dejenme su mail y los contacto o un nùmero a los que les interese, gracias y fuè bueno ayudarnos mientras funcionò, el problema es el abuso que se da, y cuando se hace de buena fè, inclusive vieron que estas claves fueron dadas de baja, estas que estaban, por el mal uso, y detectamos inclusive algunas filtraciones, la verdad, hay tanto usuarios de buena fè, como de malas, me despido.

Gracias, seguiremos con otros aportes, y comunidad bakuna, siempre leal!!
 
#51
Cual es el numero de serie?

El numero de serie es EL IMEI de el telefono?

ES ESTE POR SI ESO ES LO QUE SE NECESITA Y DE AHI QUE MAS NECESITO HACER PARA
QUE SE ACTIVE A000002A29E80A


De antemano muchas gracias por la ayuda.:vientos:
 
#53
lada 747
Sprint
model: SPH-D720
FCC ID A3LSPHD720
MAC 8C71F85733A9
DEC 268435460202746378
HEX A000002A29E80A
MEID A000002A29E80A

De antemano muchas gracias
 
#54
Quisiera activar un BB 9930 de verizon y quisiera activarlo con iusacell o unefon pero en CDMA van los datos,

Lada 311
Verizon
Modelo BB9960 / GSM CDMA
IMEI 352016052183217
MEID (dec) 268435459716693809
MEID (hex) A0000025FEBA31
MAC 1C69A53BAE4

Muchas gracias de antemano,
Saludos.
 
#56
hola que tal disculpa me gustaria activar mi Motoroi X no se que es lo que necesitas ayudame ya lo lleve a varios lados y como no conocez el equipo que no pueden activarlo
 
Arriba