Nueva app compañeros Lecheros, digo Vacunos.

#1
(ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE V.10.2)


Querer es poder, soy licenciado en Derecho y por mi cuenta me e metido al estudio y mundillo de la Programación en especial Android Éxito a todo lo que se propongan compañeros! (Si les gusta mi app califiquen por favor , me ayudarían bastante!)

Compañeros Vacunos Vengo a enseñarles mi Nueva app:

Una app que convierte tu Dispositivo android en una Potente linterna!




Ahora en Flash Switch, tenemos la aplicación que nos ilumina en los lugares mas oscuros cuando otras luces
se han extinguido.

Bueno, ya enserio, con este re-diseño TOTAL de la aplicación nos encontramos con funcionalidad absoluta,
pues se han eliminado todos esos elementos que no aportaban nada de "utilidad" y se mantiene una diseño
minimista, detallado, agradable a la vista pero sobre todo funcional!



En la pantalla principal de la "Torch Switch" encontramos 2 elementos, Una Barra medidora de el nivel de batería del dispositivo (En tiempo real).

El otro elemento es el botón encendido/apagado de la batería. (Por medio del Flash LED de tu dispositivo).





Si deslizamos el dedo de izquierda a Derecha en la pantalla principal, descubriremos el menú
de "Torch Switch" este menú nos permite ver a detalle el nivel de batería. Así como también nos permite poner la pantalla
de la app en un color blanco Brillante para que también funja como linterna.


Espero que les sea de utilidad y les agrade esta herramienta, nuca sabremos cuando necesitaremos de una luz.

Te invito a que la descargues (Recuerda que ES GRATIS!), la utilices, te convenzas y sobre todo te ayude en las tareas que así lo demanden. Si te gusto la app te invito a que la califiques en Google Play, eso nos ayudara bastante. Si tienes alguna sugerencia de alguna función que te gustaría que incorporara la app, por favor, házmela saber!

Hasta Luego!


https://play.google.com/store/apps/d...ight&hl=es_419
 
#7
Vamos compañeros Vacunos, 700 vistas pero no comentan? Venga, alguien tuvo algún error? Por ahí me han dicho que en el Galaxy Ace y en el Xperia Arc S no funciona la linterna. (Bendita Fragmentacion de Android :cucu: )
 
Arriba