Nueva Android Market 23 Agosto

#1
Aqui les traigo la nueva android market recien lanzada el dia de hoy como novedades incluye el boton +1 para los usuarios de google+ y proteccion PIN para las compras para que nadie compre sin su autorizacion :metal:

Solo la instalan con ASTRO o el administrador de archivos que usen y les dira que si desean sustituir la aplicacion le dan a si y listo,si tienen dudas con gusto los ayudo, saludos

http://www.megaupload.com/?d=MLU0YP9Y
 
#3
yo soy superusuario, y nose porque presiento que me va a dar problemas esta nueva market, como que se ve más restringida, alguien ya la probó siendo superusuario?

yo tengo un LG ls670 totalmente rooteado y tengo la black market que está genial.

La descagaré por si la borran, pero aun no la instalaré, gracias por compartir
 
#4
igual men soy superusuario y la tengo instalada y hasta el momento ningun problema pero igual si quieres esperar a ver si hay alguna falla,gracias por comentar


jofralmo la estas descargando directo de tu android? de todos deja la checo a ver si la subi mal

EDIT ya la cheque y esta bien quiza la estas descargando desde tu android y en algunas ocasiones marca error,bajatelo con otro navegador como el dolphin hd que no tiene esos problemas, saludos
 
Arriba