Nuestro súper-pejepe$o

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Se viene lunes de terror; peso y crudo de hunden


El Doitor en Pejenomics San PRIejeDios se la pasa alabando a $U súperPE$O. Aunque LOS QUE SABEN le digan que la estabilidad del peso NO DEPENDE de su "habilidad" como economista, sino de que la mayor parte de sus operaciones de intercambio se realizan FUERA del país, el seguirá insistiendo en su pejendeja idea de que si SU súperPE$O está estable, es GRACIAS A ÉL y SÓLO A ÉL. ¿Lo que ha sucedido hoy? Ej un ataque del conjervadurijmo a JU Jacrojanto Pejedejgobierno que no joporta ju écsito. Su Pejemex será LA SALVACIÓN de la PRIejenarcorrepública (le inyecta y le inyecta lana, y ahora, como se le acaba, pues le pide al "pueblo buebo y sabio" que lo financie, al más puro estilo de Tata Cárdenas). Por supuesto que el peso se recobrará, quien sabe en qué plazo, ya que eso depende del fifí Covid-19 inventado por el conservadurismo para atacar al Sacrado PejePadre :D. Pejemillennials, pejeninis, pejemantenidos y fauna similar, ahí las va una que escapa a sus amplios conocimientos: cuando los USA estornuda, México no se resfría, le da pulmonía. Como ahora el resfrío es generalizado en todo el primer mundo, pues nos ha dado "pulmonía cuata" (técnicamente conocida como pulmonía bilateral o neumonía doble). Y dado que el sector salú está tan jodido...
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
A ver mañana que tal...y a esperar que tanto golpeó a la economía el 9M...dudo que mucho, pero bueno, ya le sacaran partido.
Lo bueno es que los billetes de $2000 están bonitos...lo malo es que no van a durar en nuestras manos. Vienen las vacas huesudas.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
¿Billetes de 2,000 pejotej? Bueno la idea ronda desde que el EPNdejo era el PRIejidente. Y sigue rondando, pero si todavía no se ponen de acuerdo en que perfil le va mejor a Octavio Paz...




 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Brutal castigo a las divisas latinoamericanas: peso mexicano en récord de casi 23 por dólar


¡Loj conjervaj noj atacan! ¿Y ahora... quien podrá defendernoj? ¡El Pejepulín Collollallo! Enarbolará su pejeflamígero y sacrosanto pejededo, escupirá cuanta pejendejada se le ocurra, y... ¡el súper-pejepe$o seguirá la tendencia que le marquen los muy fifís mercados internacionales!, que no soportan el éxito de S.G.M. el PRIejeSanto 1º y quieren hacer fracasar a SU NarcoT.
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
Es culpa del coronavirus , de la crisis petrolera...y por supuesto, de los neoliberales.
A ver como "CURA" magicamente del coronavirus en semana Santa para que la economía no colapse más.
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
Ya anda de a 23 el dolaruco. Los tlaxcaltec....los conservaduristas siguen recios. El mundo entero y los planetas se alinean contra el mejiaj tropical.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Lo que no entiendo (a lo mejor no alcanzo el excelso nivel intelectual del PRIejeDios) es ¿en qué AYUDA para el COMBATE A LA PANDEMIA el ADELANTAR el pago de la pejepensión o pejebeca? ¿Será que así ya no podrán los corructos y fifís coronavirus robarse el dinero del pueblo? Digo, porque lo que se lee en el artículo, tal y como aparece en el sitio de Chairastegui es que, para combatir la pandemia... 1) no le pidamos al pueblo que se apriete el cinturón, sino que sea el gobierno quien se apriete el cinturón, esto no solo es austeridad, sino más trabajo y menos derroche, que no sea el pueblo el que pague la crisis, estamos blindando al pueblo, y 2) que se mantengan los programas de bienestar, incluso, algunos se van a fortalecer.

O sea, las EMERGENCIAS EPIDEMIOLÓGICAS se combaten... ¡regalando más generosa y anticipadamente dinero al pueblo y gastando menos el gobierno! Para eso estuvieron reunidos de emergencia el PRIejetransa y sus secuaces en Palacio Nacional, elaborando el supuesto PLAN ANTE LA EMERGENCIA. ¡Santa Madre! Ni en Martinica, Aruba, Saint Thomas, Haití o República Dominicana se pueden ver y oir pejendejadas tan grandes.

No se pueden aplicar medidas de restricción sanitaria porque... pues se debe de cuidar a la gente que se gana el dinero día a día en la calle y que no tiene asegurado un salario. “No podemos exponer a los que se ganan el dinero en la calle, porque con todo respeto se van los diputados, se van los senadores pues no hay problema, pero toda la gente, los que trabajan, que viven de lo que consiguen diariamente, entonces tenemos que cuidar eso, porque hay presiones de todo tipo, pero no”, afirmó.

¡Creo que POR FIN me siento aliviado! Nuestro amado líder está actuando de MANERA RESPONSABLE. ¡EPNdejo, FeCalness, Chente Fax...! ¿dónde están? Miren que ya no me quejaré de que se transen tanta lana, pero... ¡POR FAVOR! créanme que los necesitamos de regreso antes de que este hiperarchirecontrapejendejo acabe con el país. Los millennials no tienen ni idea de lo que eran las grandes sangrías sexenales (lo que conocen son sólo las transas del PAN y el NUEVO PRI), así que ni idea tienen de ello. Para quienes SÍ las sufrimos, les aseguro que hasta padecer a esos gobiernos era mejor que tener a un fulano así en la PRIejidenjia. Difícilmente el país ha tenido alguien más INEPTO en la PRIejidenjia en toda su historia. Ha habido de todo, pero que además de rata, transa, holgazán, merolico... y todo ese tipo de lindezas sea TAN INEPTO, ESTÚPIDO, PENDEJO, CHARLATÁN, ESTAFADOR y CÍNICO... ningún otro. Al menos este escatológico personaje ya se ganó su lugar en la historia. Ya tiene lo que quería. No estoy seguro de que me gustaría pasar a la historia de esa manera.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#12
Actualizo...ya tenemos nuevas armas para resolver los problemas el país:


Y no nos mostró su aún más poderosísimo trébol de cuatro hojas... ¡porque lo olvidó y no lo traía en la cartera! Si con esos dos "escudos" puede hacerle FUCHI-CACA al coronavirus y alejar la pandemia, ¡imaginen lo que puede hacer si trae su poderosísimo trébol de cuatro hojas! :¬¬:


Por cierto, por si no lo notaron más arriba, lo retomo aquí:

No se pueden aplicar medidas de restricción sanitaria porque... pues se debe de cuidar a la gente que se gana el dinero día a día en la calle y que no tiene asegurado un salario. “No podemos exponer a los que se ganan el dinero en la calle, porque con todo respeto se van los diputados, se van los senadores pues no hay problema, pero toda la gente, los que trabajan, que viven de lo que consiguen diariamente, entonces tenemos que cuidar eso, porque hay presiones de todo tipo, pero no”, afirmó.

En su euforia senil, el viejito ya no oculta su cinismo y nos dice que tiene que proteger con todo al comercio informal. Para nadie con al menos dos dedos de frente ha sido un secreto que el PRIMORoso Estafador ha sido un protector y promotor del comercio informal. La razón es simple, tiene a su servicio a hordas de incondicionales acarreados que le sirven para lo que se requiera: invadir predios, bloquear calles, armar manifestaciones, destrozar lo que se necesite, secuestrar y desaparecer incómodos, "convencer" a indecisos de por quien votar. Para eso fue para lo que Carlos Pellicer lo reclutó allá en el lejano 1977, cuando el porro Andrés Manuel era estudiante de séptimo semestre de la licenciatura en Ciencias Políticas: para ocuparse del reclutamiento y organización de los grupos de acarreados que Carlos necesitaba para su candidatura a senador del PRI por Tabasco. Y así fue como en el PRI el PORRO MAYOR se doctoró en las finas artes de la agitación social. A lo mejor por eso es que ahora ya no sólo tenemos líderes sindicales, futbolistas, boxeadores, como legisladores, sino hasta porros, expresidiarios, secuestradoras y fugitivos de la ley en las Cámaras. Y nos quejábamos del PRIAN.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
Impacto del colapso petrolero sobre monedas de emergentes


"Los pesos de México y Colombia figuran entre las monedas con peor desempeño en mercados emergentes este mes, cada uno de los cuales cayó a un mínimo histórico. El primero está perdiendo rápidamente el atractivo que lo había convertido en la mejor moneda del mundo para operadores carry, que piden prestado en unidades de bajo rendimiento como el dólar para invertir en unidades con tasas más altas."

Por eso es que al súperpejepeso le estaba "yendo tan bien". No tenía nada que ver con la "fabulosa" administración de San Peje. Dependía (y depende) de factores EXTERNOS, no de lo maravilloso que el gobierno presuma que es. A los inversionistas y especuladores extranjeros les importa un pito lo que López Hablador diga o deje de decir. Les importa lo que EN REALIDAD haga o deje de hacer. Pinches inversionistas y especuladores extranjeros conservaduristas que sólo quieren detener el avance del "CAMBIO". ¡Pero no lo van a lograr! porque SupeeeerPeje los derrotará con su verbo divino.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#14
El hundimiento del peso muestra que petróleo no es el único problema de México


Y así, entre un orate que insiste en meterle y meterle lana a SU Pejemex (¿cuánta lana se llevará al final de ese meganegociote que está cocinando?) y unas tasas de interés que pese a ser actualmente de las más altas del mundo ya no jalan a los inversionistas (porque ya nadie cree en el pejedesgobierno), la pejeconomía se está yendo al carajo. Eso sería lo de menos, si sólo se llevara entre las patas al Pejeidiota y sus secuaces. Pero no será así, ellos se irán con las alforjas llenas y seremos nosotros lo que terminaremos, como siempre ha sucedido, sea quien sea que "gobierne", los que pagaremos el pato. Pero debemos sentirnos PRIvilegiados porque ahora el pato (¿o será el ganso?) será... ¡Transformacionista!, no como esos patos fifís conservaduristas. A casita a rezarle tres PejePadres Nuestros y Cuatro AveBeatrimarías a nuestro Ganso Sagrado.

"Lógica chaira"

Bajó la gasolina.... ¡gracias mesías!

Se depreció el peso... ¡maldito Calderón!

Sube el dólar... pichurriento coronavirus

Anticipan limosnas a chairos... bien mi señor presidente

Aumentan impuestos... es por ayuda a los pobres

Le dicen sus verdades al Peje... no quieren al único presidente que se preocupa de los pobres

Aumentan los casos de coronavirus... ese bicho es un fifí

No hay insumos en los hospitales... los médicos son prianistas
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#15
Se dirige México a la recesión económica más larga en 90 años


¡Que no se preocupen, joder! Tenemos a un "EXPERTO" que se las sabe de todas todas. Si REPROBÓ ambos cursos de Economía y de todas maneras lo titularon... Alguien con esas capacidades puede hacer el milagro de que desbordemos recursos a raudales de tanto que tendremos. Pinches economistas de mierda que no saben nada. Para empezar, recordemos que tenemos muchas reservas... bueno teníamos, porque entre que ye empezaron a gastarlas para no poder detener la caída del peso, y que otra parte se depreció con los bonos en que estaban tasadas. Luego, si se nos acaban las reservas, pues salimos a pedirle al pueblo que "se ponga parejo" con una cooperacha para salvar al PRIejetransa y sus secuaces que tanto han hecho por ellos, no sea que termine el sexenio y PejeBabá y sus cuarenta morenos no tengan nada que llevarse... ¡perdón! que recibir en contrapartida por sus valerosos esfuerzos en salvar al país.
 
Arriba