Novias y novios inocentes

#1
El inocente tipo se enamora de una chica bastante potable pero liviana de cascos, ella, ve que seria buen negocio y le dice que si, el queda encantado, un dia le dice como para abrir platica.."y dime, con cuantos hombres te has acostado?" ella lo piensa y dice, -con cuatro-, "cuatro?, son pocos en realidad" ella responde - pues si, la semana ha estado flojona-.
P.D. Y eso que apenas era martes por la mañana!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un tipo que queria desposarse con una chica que no supiera gran cosa del sexo ya que el era apocado, maldotado y pusilanime. asi que se va a un pueblo lejano y de alli a unos ranchitos alejados, por fin encuentra una que al parecer cumple el requisito, se casa con ella, en la noche de bodas el se desnuda, ella lo ve y le dice.... "que es esoooooooo?" el piensa, ya chingué, esta no sabe nada y le responde agarrandose el penecillo orgullosamente, "esto, es VERGA!", ella lo ve y dice con desprecio "Mj VERGA la de mi primo Eustaquio!"
____________________________________________________________________________________________
Otro tipo de la misma calaña, quiere una esposa pura y casta, asi que la saca de un convento de monjitas, se casa con ella y se van de luna de miel, en el cuarto, segundo piso, ella se asoma a la ventana y ve en una esquina varias mujeres que hacen tratos con hombres que van manejando autos, sorprendida le pregunta al esposo que hacen ellas. El viendo su inocencia, le cuenta que ellas, se van con los hombres a acostarse con ellos desnudas y a cambio les dan dinero, ella se sorprende y pregunta de veras? y les dan mucho dinero?. pues si, contesta el esposo, ella disgustada exclama "y pensar que en el convento, el jardinero solo nos daba una manzana!"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se casa el pelmazo del pueblo con la mas golfa del barrio, ya en el cuarto, ella se acuesta esperando que el wey se meta y le de pa sus chicles, pero nada mas no llega, "oye amorcito, tengo frio" pues tapate, "amorcito, aqui estoy y sigo teniendo frio", ahorita te doy mas cobijas, dice el, ya molestandose dice la novia, "oye, no sabes que las mujeres tenemos un agujerito?", y el pendejamente le responde,, " con razon! por alli se te ha de estar metiendo el frio!"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se casa un tipo con una chica fina e inocente, esta si que no sabia nada de nada, el novio estaba contento, cuando ella le ve el pene pregunta si todos los hombres tienen una cosa de esas, el le dice que no, que solo el nacio asi y que los demas no tienen nada.
Un dia andaban por alli paseando y ella ve al primo de su esposo meando a toda madre, va y busca a su esposo y le reclama, " porque me dijiste que solo tu tienes una de esas cosas y acabo de ver a tu primo que tambien tiene", el busca una respuesta rapida y dice "es que cuando yo naci, tenia dos y le regale una a mi primo" dice ella "ah, que bueno eres, pero dime, porque a el le diste la que esta mas larga y mas gruesa?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Arriba