Novia Egocentrica y Orgullosa

#1
Hola a todos bacunos!!! Ps aki les cuento mis tragos amargos resulta que tengo una novia ke ps la verdad no se ke hacer por eso les pido su ayuda.
Ella es muy rara ultimamente no ha kerido ke la acompañe a hacer algunas cosas ademas de ke hay veces ke no me kiere ni ver, yo se ke no soy el mejor novio ke tambien tengo mis errores. Le he rogado y tal vez este mal por mi dignidad de hombre.
Pero creanme yo le doy todo o le trato de dar todo y creo ke me he olvidado de mi, por darle todo a ella, no se ke tenga ella o ke le pase, me dijo ke kiere ser mas independiente de mi y ke la asfixia, cuando solamente la he visto 2 o 3 dias por mucho. LLevamos 2 años y 3 meses por lo ke me sorprende ahora el cambio aunke siempre ha sido asi, no se en ke falle y ke me puedan recomendar, porke creanme siento feo las cosas ke me hace y ke me dice. Espero su ayuda. Y kiera dios ke nadie le haga esto a ella por ke no le deseo mal a nadie. :flores::ebrio:
 

estil

Bovino Milenario
#2
naaaaa, no quiere tiempo y no le asfixias. a mi ver le movio el tapete alguien mas

dejala ir compa. dale el corton, hay que saber cuando retirarse a tiempo, para que no ser lastimado mas. ahorita ya tiene indiferencia pero te medio respeta, al rato que le valga el respeto te va a herir mas profundo.

aprende a administrar tu tiempo y tu cariño, "porque a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero".
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
acuerdate de el dicho " hay mas culos que estrellas" por dignidad terminala y si,se tu en hacerlo y no ella,sirve que no se le sube mas su ego,no te quiere y por lo que leo,ella de seguro ya anda quedando con otro,asi que mejor retirate,no te dañes mas con esta relacion,piensa o imaginate si asi quisieras que fuera tu vida de casado............suerte.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Ella es muy rara ultimamente no ha kerido ke la acompañe a hacer algunas cosas ademas de ke hay veces ke no me kiere ni ver, yo se ke no soy el mejor novio ke tambien tengo mis errores. Le he rogado y tal vez este mal por mi dignidad de hombre.
Pero creanme yo le doy todo o le trato de dar todo y creo ke me he olvidado de mi, por darle todo a ella, no se ke tenga ella o ke le pase, me dijo ke kiere ser mas independiente de mi y ke la asfixia, cuando solamente la he visto 2 o 3 dias por mucho. LLevamos 2 años y 3 meses por lo ke me sorprende ahora el cambio aunke siempre ha sido asi, no se en ke falle y ke me puedan recomendar, porke creanme siento feo las cosas ke me hace y ke me dice. Espero su ayuda. Y kiera dios ke nadie le haga esto a ella por ke no le deseo mal a nadie. :flores::ebrio:
por todo lo que dices ....... ELLA YA TIENE OTRO

Rogar es lo mas denigrante que pudiste haber hecho ... TE HACE PARECER DEPENDIENTE DE ELLA , DEBIL Y NECESITADO Y QUE TU FELICIDAD SE BASA EN LA COMPAÑIA DE ELLA

A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero

Osea que aparte de que trata de su %&/ te mangonea y te insulta , NO MA
¿Como le permites eso ?


Dejala ir ....
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
compañero.
sientate y acepta esto.
ya no le interesas, por que ya tiene a otro.
asi que no le busques 3 pies al gato, si sabes como es ella, de egocentrica y orgullosa, conchas te esta haciendo un favor y buscate a una mejor chava.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Concuerdo, el amor ya se le termino, pierde comunicación con ella unos dias... cuantos? hasta que ella te hable, y cuando te hable le dices que ella ya no es especial para ti, que no hay nadie mas, simplemente no estas a gusto ya.

Cuando no la busques, no te desesperes, ella se tardara en hablarte, ten paciencia, si la llamada es corta, y no da para que ella te pregunte que pasa entonces no le sueltes la sopa, pero se indiferente, no sigas ahi mendigando amor.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Por lo que escribes no creo que tengas los pantalones para mandarla al carajo. De cualquier manera ella mas temprano que tarde te mandara por un tubo.

Cuando un hombre ruega a una mujer ya valio.

Si quieres que funcione tu relacion empieza a respetarte a ti mismo y comportate como un verdadero hombre.
 
#9
ya le está tronando el ejote otro tipo :mota:
la rellenan como pavo de navidad, le dan su caramelo y cocada...

osea, se la está ponchando otro

si dices tener dignidad... botala antes de que comiencen tus amistades a saber que eres un cornudo y te empiecen a recomendar que te "pulas un poco la frente..." :eolo:

anda, ni le llames ni nada... terminala sin hablar con ella... listo! pues si le marcas más patético será el caso
 
#10
Dos grandes errores: Le has rogado y le has dado todo. Nunca trates a una mujer como si fuera la octava maravilla, y como dicen arriba: "ni todo el amor ni todo el dinero". Si la mujer lo amerita, pues puedes tratarla más o menos bien, ojo no digo que la trates mal, no estoy a favor de eso; pero procura ser indeferente, como si no te importara tanto aunque por dentro te estés muriendo por ella.

Es posible que ya te la estén bajando, mentalízate que pueda ser así; opta por hacerte a un lado o algo más maquiavélico si quieres darle un poco de su medicina... sigue con ella pero sólo por diversión, por jugar como lo hace contigo. Te consigues otra chica, y le das menos importancia a ella, eso sí esto es algo de doble filo porque puedes herir a alguien inocente.

Yo te recomendaría que te hagas a un lado si no estás lo suficientemente preparado para hacer algo así.
 
#11
Solo puedo decir una cosa.

El Sancho es como el diablo, No se ve pero Existe.

Ya mándala a volar, que habrán mejores oportunidades, con lo que te dijo significa que ya tiene otro o esta en proceso. Por eso no quiere que la vean contigo.
 
#13
que buenos consejos!!! Pero, el lo que necesita es apoyo, y lo comprendo... amigo, habla con ella, dile lo que piensas y lo que te incomoda de ella, sino acepta, tendrás que terminar porque tampoco uno se debe dejar que lo traten como quieran.
 

Alpha23

Bovino maduro
#14
Yo te recomendaria refugiarte un poco mas con tus amigos, salir estar con ellos el cotorreo sano asi puedes darle un poco de espacio a ella y valorarte un poco mas a ti mismo y ya el tiempo dira que es lo mejor para ambos.
 

SirNick

Bovino adicto
#15
Mira mi mejor consejo es el siguiente, aunque te estes muriendo de verla no la veas, aunque te estes muriendo por hablarla o mandarle mensajes no lo hagas, no sé si estudian o trabajan en el mismo lugar, pero si es así cuando pases junto a ella solo salúdala, deja de mostrarle interés porque desgraciadamente,. y no es por tirarle piedra a las mujeres, a veces ellas son así de que mientras más estamos con ellas menos le importamos porque se podría decir que estamos a sus pies y cualquier chasquido de sus dedos ahí vamos como perritos respondiendo el llamado. Aunque duela házte al hombrecito hazle lo mismo, no la llames no la vayas a ver, no le mandes mensajes no le escribas e-mails y mucho menos le escribas cartas o poemas de amor, solo estarás poniendo mas clavos al ataúd. De esa forma si en verdad todavía te quiere va a reaccionar y te va a volver a hablar recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y si en realidad ya se fastidió de ti o ya hay otro wey, pues ya no te dolerá tanto. Así que aguántese y páguele con la misma moneda, si vas a llorar o a sentirte triste (porque a veces es inevitable) que no lo sepa o vea ella, no le des el gusto de que vea que te tiene comiendo de su mano.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
mmmm quien sabe yo soy asi con mi novia
pero ps no le pongo el cuerno ni me gusta otra persona
me gusta tener mi tiempo...para mi solo
y hacer lo que tengo y lo que me gusta hacer
tengo que estudiar, ensallar, grabar, componer, seguir aprendiendo cosas nuevas acerca de lo que me quiero dedicar... consumo mucho tiempo para mi. mi novia tambien creeia y deves en cuando me sale con que si no la engaño cosas asi...no lo hago simplemente soy mas independiente...asi que tal ves tu novia sea asi. si tiene una meta por la cual luchara sin cansarse pues te digo que la entiendas. o simplemente quiere su espacio. no lo se pero que sea asi no solo quiere decir que te engañe o que ya no quiera estar contigo... no me lo tomes a mal pero talves no tienes nada que hacer y quieres estar todo el tiempo con ella y eso a ella le molesta ya que ella si tiene cosas que hacer. hay diferentes personas a mi me molestaba que mi novia dejara de hacer cosas por mi y le decia que primero es ella y despues los demas y pues si no estaba agusto conmigo pues que buscara a alguien que si tuviera todo el tiempo del mundo para estar con ella por que yo lamentablemente no lo tenia...tuve bastantes discuciones por eso. aveces no apreciaba que nos vieramos 2 o tres veces a a la semana...para mi es mucho pero para ella era una miseria como me lo decia. asi que pues ponte de acuerdo trata de entenderla tampoco te digo que no te engañe no la conozco...pero si te digo que no por el hecho de pedirte espacio quiere decir que no te quiera
 

Florence

Bovino adolescente
#17
Mira mi mejor consejo es el siguiente, aunque te estes muriendo de verla no la veas, aunque te estes muriendo por hablarla o mandarle mensajes no lo hagas, no sé si estudian o trabajan en el mismo lugar, pero si es así cuando pases junto a ella solo salúdala, deja de mostrarle interés porque desgraciadamente,. y no es por tirarle piedra a las mujeres, a veces ellas son así de que mientras más estamos con ellas menos le importamos porque se podría decir que estamos a sus pies y cualquier chasquido de sus dedos ahí vamos como perritos respondiendo el llamado. Aunque duela házte al hombrecito hazle lo mismo, no la llames no la vayas a ver, no le mandes mensajes no le escribas e-mails y mucho menos le escribas cartas o poemas de amor, solo estarás poniendo mas clavos al ataúd. De esa forma si en verdad todavía te quiere va a reaccionar y te va a volver a hablar recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y si en realidad ya se fastidió de ti o ya hay otro wey, pues ya no te dolerá tanto. Así que aguántese y páguele con la misma moneda, si vas a llorar o a sentirte triste (porque a veces es inevitable) que no lo sepa o vea ella, no le des el gusto de que vea que te tiene comiendo de su mano.
Esta es la actitud que hace que muchas relaciones, que tal vez se podrían salvar, terminen mal.
¿Para qué disimular lo que no es?
¿Por qué mentir tanto?
¿Por qué darle tantas vueltas al asunto montando todo un teatro?
¿Por qué evadir la comunicación directa y honesta?

JoeGiven:
Siéntate a conversar con ella lo más calmadamente posible y resuelve directamente el problema.
ENFRÉNTALO, NO LO EVITES.
Dile que te has dado cuenta, por sus actitudes, que ella ha cambiado y pídele una explicación. Es lo mínimo que te mereces por una relación de 2 años y 3 meses. ¡Te lo debe!
Nadie te dice que andes rogando, por una cuestión de autoestima eso no es conveniente, simplemente tienes derecho a saber lo que le pasa para poder tomar una decisión después.
Si hay un mal entendido, si se siente asfixiada, si se le acabó el amor, que sea honesta y te lo diga.

Suerte.
 

SirNick

Bovino adicto
#18
Estoy en total de acuerdo contigo Florence, pero si lees bien el post, el chico ya habló con su novia y ella como que ni lo pela y no quiere sentarse a hablar con él para solucionar las cosas, y por eso recurrió al foro para darles consejos, yo igual estoy de acuerdo de que se debe de hablar y dialogar para solucionar las cosas.
Dime, ¿no acaso ella está igual haciendo un drama con todo esto? ¿Si ella ya no lo quiere porqué no aplica lo que tu dices, hable con él y que le diga que ya no lo quiere y mejor terminen la relación?
Yo en lo personal prefiero que me digan de frente que ya mejor dejemos la cosas en paz y que de una vez por todas terminemos la relación.
Dime ¿Acaso no la chica está jugando con nuestro pobre amigo?
Si fuera como tu dices, este post no existiría porque ya habría solucionado la relación, para bien o para mal.
¿No crees tu?

Y lamentablemente las mujeres a veces son así, lo quieras aceptar o nó, yo he visto muchos casos idénticos y a mi pesar, yo también viví una situación muy similar.
Y lo que dije es cierto "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"

Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#19
Mira mi mejor consejo es el siguiente, aunque te estes muriendo de verla no la veas, aunque te estes muriendo por hablarla o mandarle mensajes no lo hagas, no sé si estudian o trabajan en el mismo lugar, pero si es así cuando pases junto a ella solo salúdala, deja de mostrarle interés porque desgraciadamente,. y no es por tirarle piedra a las mujeres, a veces ellas son así de que mientras más estamos con ellas menos le importamos porque se podría decir que estamos a sus pies y cualquier chasquido de sus dedos ahí vamos como perritos respondiendo el llamado. Aunque duela házte al hombrecito hazle lo mismo, no la llames no la vayas a ver, no le mandes mensajes no le escribas e-mails y mucho menos le escribas cartas o poemas de amor, solo estarás poniendo mas clavos al ataúd. De esa forma si en verdad todavía te quiere va a reaccionar y te va a volver a hablar recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y si en realidad ya se fastidió de ti o ya hay otro wey, pues ya no te dolerá tanto. Así que aguántese y páguele con la misma moneda, si vas a llorar o a sentirte triste (porque a veces es inevitable) que no lo sepa o vea ella, no le des el gusto de que vea que te tiene comiendo de su mano.
+1. Neta que esto sirve. Aplicado y comprobado.
Haber que paso cuando le rogaste y le diste detallitos y hay anduviste como perro oliéndole la cola?. Pues siguió = o peor apoco no.
Se que sera difícil pero antes que ella tenias una vida y lo peor que puedes hacer es poner a ella como prioridad.
Solo trabaja en esto que te recomendó este cuate y veras qeu te dara resultados. Y no te pongas como reina, que recuerda que el hombre en la relacion eres tu. Y ella como mujer quiere a un hombre que le de proteccion y seguridad Asi que ve por tus huevitos y a trabajar por ti. si la quieres aun ahi contigo.
Sigue = que ahora y pronto seras un cornudo si no es que ya lo eres.
 

Florence

Bovino adolescente
#20
SirNick:

Estoy de acuerdo con lo que planteas, y eso, precisamente es lo que digo en mi post. Creo que la chica en cuestión no enfrenta lo que le pasa, no está siendo honesta y no quiere hablarle claramente de sus reales sentimientos a JoeGiven, quien, después de todo el tiempo que llevan juntos y lo que ha hecho por ella, lo mínimo que se merece es una explicación.
En mi post anterior finalizo con: “que sea honesta y te lo diga” (¿cierto?)

Ahora bien, JoeGiven pide ayuda porque no sabe qué hacer y, como claramente lo dice en su post, “no se ke tenga ella o ke le pase”. Eso es un indicio de que no han conversado claramente en estos términos, él no le ha pedido cuentas a ella. Me parece que fui explícita al decir “Enfréntalo, no lo evites” y “Pídele una explicación”.

Tal vez te confundiste porque puse: “Siéntate a conversar con ella lo más calmadamente posible y resuelve directamente el problema” , no expliqué bien esa parte: resolver el problema no necesariamente es arreglar la relación (no sé si se pueda a estas alturas, depende de ellos), en este caso, el problema de Joe es tomar una decisión (dejarla o no dejarla, this is the question, jeje).

Creo que ambos estamos diciendo lo mismo, sin ánimo de polemizar, sólo que yo agregué que antes de mandarla a freír monos, deben conversar (porque no lo han hecho de verdad), poner todas las cartas sobre la mesa, aclarando todo lo que haya que aclarar.

¿Para qué sirve esto?
  1. Para estar seguro de que la relación terminó y no se puede arreglar, es decir, para ponerle un final (nada peor que irse, dejar de hablarle y quedar con la sensación de que no lo intentó lo suficiente, de que no dijo todo lo que tenía que decir o de no entender lo que ocurrió).
  2. Para poder comenzar su proceso de duelo sanamente.
O como tú bien dices: “Yo en lo personal prefiero que me digan de frente que ya mejor dejemos la cosas en paz y que de una vez por todas terminemos la relación”

Saludos:
 
Arriba