NOVEDAD EBUDDY 1.2 HTTPS FUNCIONANDO

ncn

Bovino adicto
#1
Bueno señores, ahora les traigo el eBuddy 1.2 para usarse con el método tradicional, el perfil mms, no ocupan saldo, si tienen no baja, si no tienen mucho mejor.

Necesitan tener su ID de ebuddy, si no lo tienen lo crean de la misma app, ahora bien cuando la corran va a salirle una ventana diciendo que hay una nuva versión que si quieres instalar, le dan en CANCENLAR, despues lesa sale una ventana blanca diciendoles el ebuddy no esta actualziado ahi presionen cualquier tecla menos la correspondiente a cancelar y listo, ahi tienen el ebuddy 1.2 funcionando con el perfil mms.

Cualquier cosa ahi mismo en la apps, viene la infirmación de como hacerle.

http://banashare.com/bh1ly343kzjz/ebuddy_1.2_por_ncn_para_zonacel.zobyhost.com.jar.html

Saludos
 

sam20

Bovino maduro
#12
gracias compañero me funciono al cien por cien jajajaja probado en un nokia n73 y abusando de tu amabilidad tendras algo asi como el youtube para perfil ideas o mms gracias espero tu respuesta
 

ncn

Bovino adicto
#14
gracias compañero me funciono al cien por cien jajajaja probado en un nokia n73 y abusando de tu amabilidad tendras algo asi como el youtube para perfil ideas o mms gracias espero tu respuesta

Claro que si men, pero para más rápido date una vuelta por la información que sale ahi en la app y ahi te pueden ayudar más rápido.

Saludos
 

sam20

Bovino maduro
#15
Claro que si men, pero para más rápido date una vuelta por la información que sale ahi en la app y ahi te pueden ayudar más rápido.

Saludos

ok... si te refieres a la pagina que sale ahi ya entre ahi y no hay nada de lo que kiero... ni modo gracias de todas maneras bye bye
 

sam20

Bovino maduro
#18
Si men, al primer link. Ahi hay muchas apps, que tipo de apps buscas??

Saludos

hace unos dias vi que habia una aplicacion que era como el youtube de hecho se podian bajar los videos o reproducirlos directamente en el real player que tengo en mi n73 yo eso kiero alguna apps con la que pueda ver videos del youtube aveces entro desde una https que me pasaron pero los videos los baja con muy mala calidad entonces si se pudiera o hubiera otra forma me encantaria gracias, tengo configurado el perfil de ideas telcel y el de mms a ver que se puede hacer. Gracias por tu tiempo!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba