Notificaciones push de FB en tu android

renegzz2

Bovino adicto
#1
hola comunidad bakuna
despues de andar buscando en el play store y en muchas partes encontre una solución al problema de las notificaciones de Facebook.
creo que hay muchos mas usuarios que les pasaba lo mismo que a mi, que tienen el 3g activo y las notificaciones de Facebook no les llega hasta que abre la app.

estuve buscando y encontre esta solucion que se las comparto tal y como viene en su web de origen.
a mi me funciono a la perfección, ahora ya me llegan las notificacion y no solo eso son push, que quiere decir que en el instante que te mandan algo te llega la notificacion.

ahora sin mas rodeos les comparto la solución

Solucionar el sistema de notificaciones push
Forma 1
Con una Blackberryfacebook-for-blackberry-app1

Resulta tan sencillo como coger, sustraer, tomar prestada o utilizar una Blackberry que tenga BlackberryOS 5.0 o superior. A continuación tan solo utiliza su aplicación de Facebook para conectarte a tu cuenta y concederte los tan ansiados permisos. Fin de la historia.

Forma 2
Con un emulador

Y si no tenemos Blackberry a mano, pues tendremos que tirar de emulador (en Windows of course). Vamos con ello

Requisitos previos

En el Blackberry developers’site necesitarás bajar e instalar en tu PC

Blackberry Device Simulator 7.0 (177MB) http://www.mediafire.com/?31xbjp7fb3bj14o
Blackberry Email and MDS Services Simulator Package (44.2MB) http://www.mediafire.com/?8bpt9qbrmfpmrrp

Pasos

En tu Android, asegúrate de tener la última versión de Facebook. Ve a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Facebook y borrar caché y data.
En tu PC arranca el emulador Blackberry (Menú -> Todos los programas -> Research In Motion -> Blackberry Simulators). Con el ratón pulsa sobre el pequeño botón blackberry para que aparezcan las aplicaciones
Abre Facebook e inicia tu sesión (puedes usar el teclado). Espera a que se cargue completamente la aplicación y el contenido.
Cierra la aplicación y en tu PC entra en Facebook.
Ve a Ajustes de cuenta -> Aplicaciones y asegúrate de que ‘Facebook for Blackberry Smartphones’ está autorizado. Si no, vuelve a iniciar la sesión desde el emulador otra vez
Actualización: En los comentarios, Hugo nos dice que podéis encontrar el permiso en” Configuración de la cuenta -> Notificaciones -> En Todas las notificaciones elegir Otras aplicaciones” .
Ahora inicia Facebook desde tu Android. Ve a Ajustes y asegúrate de que está seleccionado Notificaciones. Puedes poner el intérvalo de tiempo a nunca ya que son notificaciones push.
Fin de la historia

espero y les funcione a todos como a mi me funciono
OJO yo tuve que entrar a la seccion de notificaciones en la pagina de fb desde la pc y activar "Facebook for Blackberry Smartphones"
 
#3
si yo tambien estuve batallando bastante hasta que baje el emulador y funciona de maravilla xD y a veces los recibes mas rapido que la computadoraa xD y a como suena a veces fastidiaa xD gracias buen aportee
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
si yo tambien estuve batallando bastante hasta que baje el emulador y funciona de maravilla xD y a veces los recibes mas rapido que la computadoraa xD y a como suena a veces fastidiaa xD gracias buen aportee
asi es a mi siempre me llegan primero en mi cel que en la computadora, y en ocaciones se vuelve fastidiable pero depende en donde comentes
pero es una buena solucion para el problem que tien FB con android, espero que les sirva a muchos esta solucion.
saludos
 
Arriba