Noticia loca:Su Cul%& le ordenó matar!

omeyocan

Bovino de la familia
#1
balazos a su vecino por que su ano le ordenó matarlo. Esto es lo que alega el sujeto el cual fue arrestado en su domicilio.
El asesino Bryan Spencer dijo a las autoridades que hacía varios días que cada que iba al baño su ano se comunicaba con él ordenándole que asesinara a su vecino de al lado, Bryan dijo -al principio yo me negaba y mi culo me seguía hostigando hasta que éste se negó a defecar por tres días hasta que por el dolor no tuve otra opción que hacer lo que él me pedía-
Con una pistola calibre .38 ultimó a su vecino de dos disparos a quemarropa en el pecho y en la laringe.
Después de escuchar esto el juez no dudó en mandarlo a un sanatorio para que sea tratado y ahí cumpla su condena. El sheriff local declaró que nunca en sus 34 años de policía había escuchado de un caso similar.



Corta la noticia pero demasiado WTF?!?!! XD

Fuente
 

smeagol22

Bovino adicto
#11
jajajajaj mejor hubiera matado a su ano a puñaladas no creen???no me imagino a estos dos discutiendo prrrrrtb prtttttt que prrrrrrt no prrrrrt jajajajajaja inche gente loca
 

Spartancow

Bovino adicto
#12
Pss que no ven gente, todo esta preparado, lo que pasa es que su culo es gay, asi que decidio matar a un carbon para que lo metieran al bote, por que sabia que en la carcel se lo iban a remachar a diario
 
Arriba