Noticia loca:Me fui parado por tu %$&$ culpa

omeyocan

Bovino de la familia
#1


El norteamericano Arthur Berkowitz es un pasajero que ya ha cogido varias veces el vuelo 901 de US Airways que conecta Anchorage, en Alaska, con Filadelfia. Se trata de unos de los vuelos nacionales más largos de EE.UU, pues tarda 7 horas en hacer el recorrido.
Las mismas 7 horas que se paso Arthur de pie en su último viaje porque, según afirma, un pasajero obeso mórbido sentado junto a él ocupaba sin poder evitarlo su espacio personal, por lo que era imposible sentarse en su asiento asignado y el vuelo estaba completamente lleno.

Berkowitz se embarcó el 29 de julio pasado y agradeció hacerlo prontito para que le asignaran un lugar en el centro con otro asiento vacío su lado. Pero lo que durante el trasiego de gente era todo gratitud y loas al cielo por poder estirar los codos, se convirtió en horror cuando la aerolínea envió al último pasajero del embarque, que pesaba más de 180 kg, al único asiento que quedaba libre, el que estaba a su lado.
“Su tamaño requirió que levantáramos los dos reposa-brazos y su cuerpo cubría la mitad de mi asiento”. Berkowitz inmediatamente se dirigió a los asistentes de vuelo para informar sobre su situación.

Aunque fueron simpáticos, le dijeron que no podían hacer nada. No había otros asientos en el avión y se limitaron a reconocer el error de su agente de la puerta, al permitir que al pasajero obeso no tuviera que comprar dos asientos.

Aunque las aerolíneas ya ofrecen el cinturón de seguridad ampliado a más pasajeros para cumplir con las normas de seguridad, un número cada vez mayor de ellas insisten en que los clientes obesos deben comprar un asiento adicional. No fue el caso.
Así que Arthur Berkowitz tuvo que hacer el despegue y el aterrizaje sin abrocharse el cinturón de seguridad, que reposaba bajo las posaderas de su compañero de butaca; y fue condenado a estar deambulando por el pasillo haciendo paradas en el descansillo de los servicios durante la mayoría de las siete horas de vuelo.
Después de llegar a su casa, Arthur escribió un breve correo electrónico, muy educado, a la aerolínea, para pedirle el reembolso del billete o un vale por el importe total.
Le han devuelto 200 $; él pago 800 $ por un infierno de viaje que recordará siempre.

Fuente
 

chann

Bovino Milenario
#2
no ha viajado en un colectivo o en un micro de mi ciudad... hasta condenados gorditos (sin plan de ofender) se restriegan en el asiento para entrar mejor... eso si es tortuoso...
 

Yuriko20

Bovino adicto
#4
jajaja.. reembolso ... el avion volo por 7 horas y pide el reembolso :chavo: nomas por no tener asiento XD.. total, que no los pasillos siempre estan libres? XD por tonto se fue parado todo el camino, o se hubiera sentado sobre la lonja jaja sufre por que quiere... estan como los que se suben a los camiones urbanos y se quejan por que se les pegan mucho las personas cuando va lleno.. :eolo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
como me caga cuando me pasa eso en los camiones.... muchos asientos libres y se sientan a mi lado los imensos....

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuu
 
#12
Pues le hubiera dicho al gordo que le hiciera como quisiera pero que no invadiera su mitad. Así el gordo la hubiera armado con lo de la discriminación y esas madres.
 

JRO

Bovino de la familia
#14
el problema, es que permitio que lo conviertieran en SU problema, cuando en realidad era de otros.

de la aerolinea o del pasajero

del pasajero, porque debio haber pagado por dos asientos si queria ir comodo (que al final, SIN pagar de mas, lo disfruto)

de la aerolinea por NO preveer dicha situacion

justamente por eso se aprovechan, porque no exige sus derechos

el importe del boleto que el pago, abarca cierto espacio, el cual ellos ya midieron, ni un centimetro mas, PERO tampoco ni un centimetro menos

estoy totalmente de acuerdo que NO se le tiene que discriminar al pasajero con exceso de peso, PERO tampoco se tiene que joder a otro que pago exactamente el mismo importe que los demas.

yo, sinceramente, en lugar de que hubiera sido un infierno para mi el viaje, hubiera hecho que fuera un infierno para las aeromozas, al grado de que lo hubieran resuelto.

lastima, por pen... sante, se dejo
 

rosskat

Bovino Milenario
#15
simplemente yo que este señor hubiera hecho hasta lo imposible por evitar que el avion despegara y bajarme del avion y reclamarles a los de la aerolinea minimo o que me regresen mi dinero o me dieran boleto para el siguiente vuelo
eso si le reconozco que se la haya rifado 7 horas de incomodidad y mas que le mandara un correo cordial a la aerolinea hubiera sido yo si los mando hasta la chin......
 
Arriba