Noticia loca: Eso es amor y no mmdas

omeyocan

Bovino de la familia
#1


Una campesina colombiana convivió un mes con el cadáver insepulto de su esposo en su casa, en un paraje rural de la localidad sureña de Garzón, departamento del Huila, porque este le dijo antes de morir que “iba a resucitar”, informó hoy el diario “La Nación” de Neiva, capital de ese territorio.
Lucio Chacué, el difunto, pidió a su esposa que le cumpliera ese deseo: permanecer con el cadáver escondido en la casa porque él “regresaría a la vida”.
Alba Yacué, la esposa, cumplió y convivió los 30 días con el cuerpo del cónyuge muerto.
La pareja vivía en la vereda La Umbría, zona rural de Garzón, en la que Lucio Chacué murió hace un mes por causa desconocida.
“Los vecinos siempre se interrogaban en voz baja el destino del cuerpo sin vida, pero nadie daba razón. Ni siquiera la misma esposa”, señala la edición del diario este domingo.
Ante esto, los vecinos dieron aviso a uniformados del Ejército que reportaron el caso al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, que llegó hasta la casa de los Chacué Yacué y encontraron al fallecido, de 61 años, en el cuarto matrimonial.
“Lo que quedaba de su cadáver un mes después de su muerte estaba arropado con una sábana. Estaba en estado de descomposición y soltaba unos olores nauseabundos que Alba Yacué soportó en busca de una posible resurrección de su compañero, como él lo había prometido en vida”, añade el periódico.
“En más de 40 años como funerario jamás había visto una cosa de esta magnitud. Nos deja perplejos”, dijo Evangelista Ome, de la Funeraria La Paz en la que fue amortajado Chacué.
Yacué pidió que arreglaran el cadáver, pero que se lo devolvieran, pues aún confía en que pueda sepultarlo en el patio de su casa. EFE

Fuente
 
Y

YREN

Visitante
#2
Totalmente perpleja... :eolo: finalmente cumplio su ultimo deseo...

Noticia de locura... gracias por compartir omeyocan
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#5
Dicen que el amor lo puede todo, pero no puede romper las reglas de la nautraleza.
Pobre señora tenía la esperanza de volver a ver a su esposo con vida, mis condolencias a ella
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#7
Eso es algo triste, el amor que debia sentir esa señora a su esposo tenia que ser muy grande para poder soportar tales olores, es triste
 

rosskat

Bovino Milenario
#8
ya habia leido algo parecido pero lo que si me sorprende es como aguanto los olores que despedia el cuerpo despues de 30 dias eso si es sorprendente y el amor lo demostro hasta ahora con lo ultimo que lei ''arreglenlo pero me lo regresan por si revive'' eso si le llamo amor
 

santijuas

Bovino maduro
#13
Eso debe ser como un tipo de complejo (por llamarlo de alguna manera) si mal no recuerdo esta nota es la 3ra en su tipo que leo asi... en México tuvimos una y en China habia otra similar, en los 80's y 90's
 
Arriba