Noticia Loca: Cuidaba cocodrilo plantío de mariguana en California

EL CHILE

Bovino de la familia
#1
Aca la nota completa:

San Diego, 10 Ene (Notimex).- La policía en Castro Valley en California y empleados de la Oficina de control de Animales trataban de someter hoy a un cocodrilo que fue encontrado como guardián de un plantío de mariguana.

Autoridades en Castro Valley, al sur de San Francisco, informaron que inspectores de libertad condicional entraron el miércoles a una casa donde encontraron un cocodrilo de unos tres metros de longitud.

El animal ciudaba un plantío interior, tipo invernadero, que fue valorado en unos 100 mil dólares de mariguana.

Las autoridades encontraron que el sujeto que buscaban para inspeccionar libertad condicional, Assif Myer, adquirió como mascota desde 1996, un cocodrilo con el nombre de “señor dientes”.

Las autoridades confirmaron que el hombre usaba la mascota como garantía contra robos de su mariguana.

En la casa fueron encontradas además de las plantas unas 32 libras, cerca de 15 kilogramos de mariguana cosechada.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/cuidaba-cocodrilo-plant%C3%ADo-mariguana-california-172415579.html

Nota: Pos como ven al Narcodrilo este....haber quien se mete con su plantio!!!
 

AoiBaru

Bovino maduro
#11
¿Alguien sabe donde conseguir algunos a buen precio? Para que me cuiden la casa jajajaja (no tengo marihuana pero mi árbol de mango tiene muchos años aquí, hay que cuidarlo jajajaja)
 

xeras

Bovino maduro
#20
ya no ponen perros guardianes porque se comian las hojas para purgarse el malestar estomacal hahahahahahaha :memeo:
 
Arriba