¿Nombres para un perro?

#21
pues he tenido barios perros si quieres te presto el nombre de uno mio xD jeje =) :

tilin
balin
gancito
bianca
diego
pedro
alicia
cokis
terry
esos son los que en alguna ocasion se me ocurrieron para mis perritos O-O
 

kuraz

Bovino maduro
#23
pues yo tenia un perra negra con manxchas blancas y la nombre "Holstein" jajaja
y ahorita mi perro le puse de nombre "Deja Vu" o "Quidam" pro aveces cuando quiero k me haga caso le grito "MANITO"
 
#25
mmm es dificil siendo un perro de raza pekeña... nose...ponle "taquito" jajajajajajajajajajajaj, despues de todo...es la raza de can con la q en el mundo identifican a mexico....ya nadie se acuerda del xolo...
saludos
 

bakunero

Bovino adicto
#26
Una vz fui a casa de un amigo y llamo a su perro: hercules... ven... hercules
y me imagine a un rotwailer o algo asi y se viene asomando un chingado chihuauenño jaja me cague de risa
 
#27
La neta es de pozole esta bueno, pero da rasgos del perro por lo menos el kolor, mientras yo te recomiendo ke le pongas "suegrito", jajaja imaginate suegrito no te cagues ahi, suegrito bajate del carro, etc. (kon todo respeto y sin ofender a los presentes).
 

gelo212

Bovino maduro
#28
que te parece "cual"...
jajajaja

jajajajajaja x mi casa un niño le puso al cachorro "cual" de nombre y cuando le pregunte como se llama solo me dijo "cual" y yo pues tu perro como se llama y el peque solo decia "cual" y yo psss el q tenes como se llama tu perro :chavo::chommy:
 

Ivanniia

Bovino maduro
#30
Pozole es mui Bueno, no lo Habia escuchado, Pero Bueno, en unos Meces me daran un Chihuahua Tambien Y Le pondre "Cuco" Se escucha Bien o "Coco"
 

gissmo

Bovino adicto
#32
jajajajajaja x mi casa un niño le puso al cachorro "cual" de nombre y cuando le pregunte como se llama solo me dijo "cual" y yo pues tu perro como se llama y el peque solo decia "cual" y yo psss el q tenes como se llama tu perro :chavo::chommy:
esa es la idea, jajajajaj, ni pex, yo tambien cai en esa misma, jajajajaja
 

thehulk

Bovino maduro
#35
ponle "sincalzones" asi, cuando llegua alguien a tu casa y tu perro se porte agresivo con esa persona le grites "dejalo (a) sincalzones" jeje
 
Arriba