Nombres jalados

tapz

Bovino adicto
#21
yo conozco a una amiga que sus apellidos son Melo Rosas
jajajajaja cagadisimo cuando pasaban lista en la escuela
 
#24
Es cierto, tambien lo de los apellidos de nombre propio, una cuñada mia se apellida Jaime, mi pareja se apellida Eugenio, un trompañero se apellida Santiago, un cliente, se apellida Eusebio, se nota mas cuando ese apellido es el segundo, cuando es el primero, parece un tercer nombre, ejemplo Jose Roberto Hernandez Santiago, en cambio Jose Roberto Santiago Hernandez parece nombre de telenovela mexicana de los 70s.
 
#26
Nada como los nombres que le ponen a sus hijos la gente de Venezuela: Dicter, Benlor, Yolimar (Mezcla de nombres de los padres Yolanda + Mario), Ramcel (Ramón + Celeste) Ligimat (Ligia y Mateo) Johenry (Josefina y Henry), Raftina (Rafael + Robertina) Orlimar (Orlando y María) y Venmexi (la afortunada hija de una madre venezolana y un padre mexicano) y casos así. Y si no me creen, entren a la página www.cne.gob.ve y del lado derecho donde dice "consulte sus datos" ingresen los siguientes números de identidad dejando seleccionada la letra "V": 10508459, 13082433, 2749440, 8005619, 5103553, 1237881, 20426194, 17003489, 8344716
 
#29
Ahorita que vi un comentario mas arriba, me acordé de una chica que cuando se presentaba, decía que se llamaba Duby, pero después me enteré que eso era el diminutivo de Eduviges. También me cagué de la risa.

Benito Camelo también cuenta? :D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#34
había una chava e prepa que se apellidaba "CERDA y VACA" y remataba con "Del campo". nunca nadie se burló, porque los m´s grandes y que estaban en boxeo eran sus amigos desde la secundaria, no recuerdo cómo se llamaba. Porque siempre lequier decir ZOILA, jaja pero no.

hasta la fecha me siguen dando risa los José Guadalupe,qué pedo??? serán vírgenes? ajajajjaa
 

monarquia

Bovino maduro
#35
como dice el costeño,
tengo un amigo ke esta tan jodido
ke le pusiero medio nombre,
o como su nombre lo dice
ni a eso llega
casiano...
esta tan jodido ke ni a eso llega...
casi...iano...

jajaja...
la verdad, tngo una amiga ke sus papas le pusieron cokie...
y ella me dijo una vez, ke tener un nombre asi
implica ser victima de bulling...
y para acabarla de amolar, tuvo una bebe y le puso igual
jajaja, pobre niña...
 
Arriba