Nombres jalados

sagalo

Bovino maduro
#1
Buena tarde corral, no mas por no dejar.

Fijense que hoy por la mañanita atendi a un cliente, mejor dicho una cliente la cual al preguntarle su nombre así como chiveadona que me deletrea J-A-N-U-A-R-Y de momento y por respeto no dije nada pero estaba que me calabazeaba de risa, he escuchado nombres raros y feos como longino, escolastica y demas pero asi de JANUARY la neta si esta muy jalado ya me imagino a sus padres viendo el calendario y diciendo "mira vieja nació en san january asi que se llame.

y no es el unico tambien conoci a una persona que se llama bubble, la neta cuando me dijo no le crei, me rie y le dije que la chava con la que iba se llamaba bombom, pense que me estaba choreando pero resulto que no que asi se llamaba en realidad.

A ustedes que personas con nombres asi de jalados les ha tocado conocer o escuchar, solo por curiosidad por que este si me dio bastante risa.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Me acordé de January Jones, aahh...

Una palabra muy sajona.

Pues me ha tocado conocer puro clásico: Petra, Celsa, Amadeus, Casiano...

Aunque escuche de un señor de nombre Frutoso y de una mujer de nombre Nestora...

Saludos.
 
#5
Buena tarde corral, no mas por no dejar.

Fijense que hoy por la mañanita atendi a un cliente, mejor dicho una cliente la cual al preguntarle su nombre así como chiveadona que me deletrea J-A-N-U-A-R-Y de momento y por respeto no dije nada pero estaba que me calabazeaba de risa, he escuchado nombres raros y feos como longino, escolastica y demas pero asi de JANUARY la neta si esta muy jalado ya me imagino a sus padres viendo el calendario y diciendo "mira vieja nació en san january asi que se llame.

y no es el unico tambien conoci a una persona que se llama bubble, la neta cuando me dijo no le crei, me rie y le dije que la chava con la que iba se llamaba bombom, pense que me estaba choreando pero resulto que no que asi se llamaba en realidad.

A ustedes que personas con nombres asi de jalados les ha tocado conocer o escuchar, solo por curiosidad por que este si me dio bastante risa.

Saludos
San January?

No mamar!

Me dedico a la construcción y en los pueblos de mi bello Oaxaca hay de todo, actualmente tengo un maistro que se llama Tereso.

Pero anda muy de moda eso de inventar nombres para homenajear a los dos abuelos, por ejemplo LAUBER, para recordar al abuelo Lauro y a Bernardo.

Saludos
 

sagalo

Bovino maduro
#6
No manches sagalo donde escuchas eso nombres...


Donde quedaron los brayanes y las ladydianas... les digo se estan perdiendo los valores...
Aqui los brayanes son de apellidos perez, teloxa, gonzalez y las lady dianas mas comunes son allison perez stefany san juan y cosas por el estilo me cai que los papas no la piensan ni tantito, si yo fuera cura o juez del R.C. no los bautizaba ni los registraba
pobres creaturas.
 

sagalo

Bovino maduro
#7
San January?

No mamar!

Me dedico a la construcción y en los pueblos de mi bello Oaxaca hay de todo, actualmente tengo un maistro que se llama Tereso.

Pero anda muy de moda eso de inventar nombres para homenajear a los dos abuelos, por ejemplo LAUBER, para recordar al abuelo Lauro y a Bernardo.

Saludos
Ahora que lo mencionas en la prepa tuve una compañera que se llama CARDELI, la combinacion de carlos y delia sus papas, no se me hizo tan feo el nombre
 

miguelgallo

Bovino adicto
#8
Conozco a una chica que se llama Osana, creo que por el coro de la iglesia, nunca lo he escuchado por lo que se me hace algo ridiculo y también a una amiga de mi mama que se llama Joba
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#10
Tengo una conocida que nombro a su hijo 'Paramedik' (asi lo escribe) porque el niño nacio en USA y cuando la llevaban en la ambulancia, ella le pregunto a quien la ayudaba su nombre, y le contesto "i'm a paramedic" ....

Es neta, baste decir que mi conocida no habla ni pizca de ingles....
 
#12
Tuve una vecina que se llama o llamaba AGRICOLA, creanlo o no, un conductor de Tv se llama FRUCTUOSO, mi conserje de academia se llamó PROCORO, una coñadita de aquellos años se llama o llamó RICARDA, un carpintero del barrio DON FILOGONIO y el ayudante, su hijo TIOJERES o TIOGERES, mi tia politica ESTANISLADA (Tanis), en mi adolecencia fui cobrador en una empresa y me topaba con cada nombre.................a ver si recuerdo algunos otros y los posteo, para cuando nazcan sus herederos tengan mas eleccion.
 

joerive

Bovino Milenario
#14
Sin ir muy lejos, una doña a la que le hice un proyecto se llama "USNAVY"; crei que era la clasica broma. Me dice que su papá se fue de ilegal a EEUU y que vio en nombre en un barco militar (U.S. Navy), y moles..... le pusieron el nombre del barco!!
 

achinga

Bovino maduro
#16
de chavo trabaje en una tienda de discos y un chavito de prepa me hizo un encargo
y cuando le pregunte como te llamas me dio "celes" y yo como y se awito y me dijo "CELESTINO"
y yo si me cague de la risa la verdad se que estuvo mal pero no me pude aguantar
 

jevm2000

Bovino maduro
#19
Esos nombres estan como Susan Dalia :D

Jajajaja
Yo conozco varios, pero al ver este se me olvidaron por la risa!

Lo que a mi me toco trabajando en un call center, es que muchos nombres, por no decir que casi todos los nombres, los vi pero que los tenían de apellido.

Por ejemplo alguien que se apellida Juan, Luis, Roberto, Isabel, Manuel y un largo etcétera
 
Arriba