Nombre de Musica electronica de una pelicula

wernt

Bovino adicto
#2
pues se olle viejisima pero buscala en google... como por ejemplo: musica de la pelicula..... musica electronica de la pelicula... musica de fondo de la pelicula... asi he encontrado varias canciones q he buscado de pelis
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Y por que no pones el nombre de la pelicula buscando el soudtrack o la información de la misma en IMDB? parece giorgio moroder.
 
#4
Metalero:
El nombre no lo conozco pero estoy un 80% seguro que es de Jean Michel Jarré. Puede. Es probable que figure como alguno de las canciones que tocó en Conciertos en China (recomiendo)
 
#6
Gracias por sus respuestas, pero he de decirles que tengo muchisimo tiempo buscando, consegui tres peliculas donde he escuchado parte de esa musica y no aparece el titulo ni el musico, esta que puse en el video, la consegui en Ebay, es la pelicula mexicana EL ESCUADRON DE LA MUERTE, de harto balazo y drogas con Mario Almada, Sergio Goyri y otras joyas de ese calibre, no le he visto, pero es del 85, la compre en julio de 2014 y en agosto del 2014 un tipo la subio a youtube
minuto del 1:20 al 1:22:25 tambien sale en una mexicana de jovencitos mamilas que andan busscando un tesoro, el nombre ya hasta se me olvidó, pero tampoco alli encontre dato alguno.
Otra cosa de la que estoy seguro es que no es de Jean Michael jarre, ya que son su "fans" desde que lanzó Oxigene y he escuchado cada pieza de el por horrenda que sean algunas, saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Si esta en películas mexicanas tan piñatas ten por seguro que no es ningún autor conocido, lo mas probable es que sea parte de algún stock libre de derechos de los que abundan entre productoras, ya decía yo que estaba super basica la progresión.

La neta veo mas que difícil que des con ella, pero igual en foros de profesionales del audio podrías encontrar información ya que al ser stock lo mas probable es que quienes recuerden o sepan que rola es sean musicalizadores o ingenieros de audio de esas épocas que se hallan topado en algún momento con el tema, dependiendo que tan importante sea para ti saber podrías quizá importunar a algunas de las personas del cast buscandolos en twitter a ver si recuerdan algo pero la sola idea suena muy loca ¿no? pero igual funciona mientras no te veas muy stalker.
 
#8
Estoy pensando que puedes tener toda la razón, esa musica se me hizo fijacion desde que vi los comerciales de COTSA Compañia Operadora de Teatros SA donde anunciaban dulces Escalona Boing!, Kisses y todo lo que se vendia en aquellos años en los cines, los productos aparecian en el espacio sideral y estaba musicalizado con esa musica, larazon por la que la busco es que quisiera escucharla plenamente, pero me doy cuenta tambien de que han pasado demasiados años y aunque fuera original, el sonido tal vez me decepcionara. Esta pieza de Barry de Vorzon me dio esperanzas pero cheque todas las producciones de este musico y nada mas no.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Naa, si estaba en comerciales de cine es stock, esos weyes no pagaban derechos ni en defensa propia, je je je, pero es obvio que esta inspirado en el hi energy ochentero, particularmente me suena a Giorgio Moroder, quizá si escuchas la producción de él encuentres algo parecido, suerte en la búsqueda. Y no te prometo nada pero voy a checar algunos vinilos que se quedo un cuate de una productora, si hay algo te aviso.
 
Arriba