Nombre de caricatura

ncn

Bovino adicto
#1
Buenas noches, de antemano les agradezco por tomarse la molestia de leer el tema, vengo a preguntar si alguien recuerda el nombre de un caricatura que pasara allá cerca de los años 90's, no era serie, más bien fue como un solo capítulo o tipo película. En la caricatura había una niña que iba en busca de algo en un barco que volaba, en su camino se encuentra a un hombre amarrado de un pie, al querer desatarlo le dice que no lo haga, ya que si lo hace el correría muy rápido. Después se encuentran a un hombre con unas orejas muy grandes, el cual podía escuchar a muchos metros de distancia, a otro con un solo ojo enorme que podía ver muy muy lejos, y a un arquero con la habilidad de atinarle a todo y nunca fallar. Todos se van con ella en su aventura y la ayudan. Desafortunadamente tiene muchos años que la vi y no recuerdo el nombre, si a alguien le suena y recuerda el nombre o alguna pista que me pudiera ayudar a encontrarla se los agradecería.

Saludos
 
#3
¿Podrías apoyarnos con describir el tipo de caricatura? Es decir, la forma del dibujo, sea muy infantilezco, algo bizarros, aspecto ochentero, más cómicos, colores oscuros o muy brillantes...? No sé si me explico.

Por que por el tipo de descripción me viene a la mente "Cuentos de la calle Broca" una caricatura que era buenísima! Francesa, donde cada capítulo era una historia muy diferente. Pero no digo que sea esa, ya que eran muchos capítulos y no recuerdo alguno con esa descripción.

Danos la mayor info que puedas.

Saludos
 

ncn

Bovino adicto
#5
¿Podrías apoyarnos con describir el tipo de caricatura? Es decir, la forma del dibujo, sea muy infantilezco, algo bizarros, aspecto ochentero, más cómicos, colores oscuros o muy brillantes...? No sé si me explico.

Por que por el tipo de descripción me viene a la mente "Cuentos de la calle Broca" una caricatura que era buenísima! Francesa, donde cada capítulo era una historia muy diferente. Pero no digo que sea esa, ya que eran muchos capítulos y no recuerdo alguno con esa descripción.

Danos la mayor info que puedas.

Saludos
Recuerdo que era una caricatura así del tipo de la de Heidi,a colores pero oscuros, nada que ver con la de hoy en día. De esta solo llegué a ver esa, desconozco si hubo más capítulos o solo fue esa como tipo cuento o película. Lo que si es que en la parte final el que corría rápido va por algo a un lugar muy distante para la niña, y se queda dormido bajo un árbol de manzanas, el que tenía las orejas muy grandes los escuchaba roncar, el que tenía el ojo grande dijo al arquero donde apuntar para disparar la flecha y que esta diera en una manzana la cual al caer, cayó sobre el que dormitaba y despertó pudiendo así continuar y terminar su tarea.

Gracias por leer.

Saludos
 

18Kilates

Bovino maduro
#8
Buenas noches, de antemano les agradezco por tomarse la molestia de leer el tema, vengo a preguntar si alguien recuerda el nombre de un caricatura que pasara allá cerca de los años 90's, no era serie, más bien fue como un solo capítulo o tipo película. En la caricatura había una niña que iba en busca de algo en un barco que volaba, en su camino se encuentra a un hombre amarrado de un pie, al querer desatarlo le dice que no lo haga, ya que si lo hace el correría muy rápido. Después se encuentran a un hombre con unas orejas muy grandes, el cual podía escuchar a muchos metros de distancia, a otro con un solo ojo enorme que podía ver muy muy lejos, y a un arquero con la habilidad de atinarle a todo y nunca fallar. Todos se van con ella en su aventura y la ayudan. Desafortunadamente tiene muchos años que la vi y no recuerdo el nombre, si a alguien le suena y recuerda el nombre o alguna pista que me pudiera ayudar a encontrarla se los agradecería.

Saludos
Ta muy cabron sin el nombre de algun personaje.

Pero me vienen a la mente estas mamadas que pasaban por un canal de parabolica:




No?
 

ncn

Bovino adicto
#9
por la descripción me parecen las aventuras del barón munchaussen, pero no recuerdo alguna niña,
Pareciera que si, pero no son los mismos personajes, la historia es muy similar, los personajes parecidos, pero aquella estaba en español, esta del baron está en ruso y en inglés. Quizá fue una adaptación mexicana de esa película con personajes un tanto diferentes.

Muchas gracias.

Saludos
 

ncn

Bovino adicto
#11
Ta muy cabron sin el nombre de algun personaje.

Pero me vienen a la mente estas mamadas que pasaban por un canal de parabolica:




No?
hahaha, esa estuvo buena. Pero no, ninguna de esas dos es. Entiendo que está bastante complicado sin nombre de algún personaje o algo más concreto, pero no recuerdo más.

Muchas gracias.

Saludos
 
Arriba