NOKIA

dorianqz

Bovino maduro
muy buena idea hermano.. speremo q hayan muchas aportaciones.. tambien t invito a q nos apoyes a pedir un subforo para symbian...

en BA-K qremos symbian!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
excelente pos brothers
un paro tego un 5130 y me produce un error en l a rolas en mp4 q se supone es compatible la reproducirlas me produce un leve salto o mejor dico un se traba por un instante y eso sucede durante toda la ola, alguien sabe como puedo arreglar ese desperfecto, ya he dejado mimemoria externa solo con una rola para comprobar si no es por la cantidad de lmacenamiento pro persiste, he tratado de actualizar mi cel pero la pagina de nokia no me permite hacerlo a la version mas recente, de antemano gracias
 

tlatoany20

Bovino adolescente
Disculpn ioo tengo un nokia c3 pero no puedo entrar a mi metroflog, bueno si entra pero no s ven las fotos m aparece memoria llena y tampoko puedo subir fotos......

Podrian ayudarme como ponerle internet gratis gracias
para el vacuno que tienes broncas con el metroflog al abrirlo se debe a que el nokia c3 no abre todas las paginas de internet en la pag de nokia aparece lo sig

NOTA: Este producto no soporta páginas Web superiores a 1Mb.

esta es la causa por la cual tienes broncas al accesar a esa pag y sus a´plicaciones

lo del internet gratis aun no he podido configurarlo bien la conexion no termina por jalar

asi que me uno a tu peticion y espero que alguien nos pueda apoyar para ponerle a este model internet gratis
un saludito espero haya sido util la info
 
Hola Jokerx, tendras algo para los nokia 5530 y 5300, para liberarlos ? hasta ahorano he encontrado algo para ello, te lo agradezco de antemano...
 
Arriba