Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nokia con nanotecnologia - Morph

wwooooooooooooooooowwwwwwwww
no ma yo quiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este concepto o mas bien idea por parte de nokia esta viejisima yo la vi desde hace ya un buen tiempo pero realmente esta fregonsisimo el cel...

ahhh

pues que bue telefono
yo quiero uno espero no este muy lejos el dia en que veamos por la calle algo asi

wajajaja que cool!!! a ver en cuanto tiempo sale... ojala todavia este vivo jaja

Muchos comentan sobre el precio, pero como ya sabemos al principio sale caro por que es un producto nuevo, pero si el cliente exige mas ejemplares ps olvidate te va a venir saliendo como en 1000 o 2000 pesos, barato para esa tecnologia,

Impresionante y muy chido, aunque algo lejano, thanks por el dato...

este concepto o mas bien idea por parte de nokia esta viejisima yo la vi desde hace ya un buen tiempo pero realmente esta fregonsisimo el cel...
cierto, y andaba en otro post aqui en ba-k, pero la verdad este tel. no tiene M......y yo creo que como va la tecnología, para el 2015 ya lo tendremos...:chommy:

Mejor empiezo a juntar por que imagino que va salir una buena lana!!!! Buena info, Grax

orales, eso se ve muy muy bien, lastima que quiensabe si alcance a ver algo asi y mucho peor si fuera asi seguro costaria la millonada

no pues bastente imporesionante, aunque le calculo unos 40 años, quien da mas??

Muy padre, hace ver que lo que veiamos hace unos años como ficcion ya es toda una realidad, lastima que aun sea tan cara la tecnologia, ya imagino cuanto costara!!

Volver