Nokia C3 yo te ayudo no dejes que te quiten saldo

SEXNOX

Bovino Milenario
#21
oye carnal gracias por el aporte esta genial, te comento amis manos acaba de caer un celular idéntico "nokia c3-00" pero resulta que de repente se desconfiguro y no puedo entrar a Internet de ninguna forma ni por modo WI-FI ni por modo del celular, ya intente configurarlo de varias formas con metodos que otros han posteado, y de hecho si me ha funcionado en otros celulares, por cierto las aplicaciones para entrar a las redes sociales se me borraron y todo eso, no puedo hacer nada con respecto a navegación web, te agradecería tu gran ayuda... que tengas buen dia...
 
#22
gracias por responderme amigo. y si te agradeceria la app para tener msjs estilo chat porke la he buscado por todos lados y no la he encontrado yo tengo en mi c3 el nimbuzz que jala rebien en messenger y chat de face book-.el facebook normal. el googlemaps movil el youtube en alta calidad.el microsoftranslator. el phrasebook. pocketlamp.un msn alternativo.como 50 juegos, entre ellos tron,nba live 2010.mortal kombat,tekken movil lego batman.asphalt 2 asphalt 3d avatar y todavia mas! ha y un monton de hermosos temas flash que le ponen a la pantalla diferentes relojes analogos y digitales que dejan muy padre el c3, si te interesa algo, me dices y te lo paso,saludoz compañero vakuno :)
 

snake500

Bovino Milenario
#23
hola bro bacuno, yo tambien tengo el c3 y no me ha dado ningun problema, lo tengo con unefon y no me chinga saldo a menos ke yo utilice el internet, o sea ke por sus tanates no me roba saldo si no utilizo el cel, espero podamos contarnos experiencias y apps para el mejoramiento o simplemente para traerlo bien presumible jaja saludos!!!
 

MAGI

Bovino maduro
#26
yo tengo el CEL. y al inicio si me frego el saldo,al dia de hoy ya no tanto jeje, por otra parte me he dado cuenta que solo se conecta al WIFI y no tengo nada activo que utilice el internet Chat, correo. Opera... etc... y es que parpadea el LED del moden como cuando descargas un archivo, checo el cel y no aparece conectado me voy a conecciones y resulta que si esta conectado...

Alguno sabe por que se conecta y que es lo que descarga o envia...

No me estan pirateando el internet ya que apago el cel y se apaga el LED del moden, me he conectado al moden y soy el unico conectado junto el celular ).
 
#27
e pues deja un link para las aplicaciones=D
necesito un office, adobe, ebuddy, youtube... juegos esq no las hayo:S
saludos carnal desde zac. Mex
 
#28
no e tenido problemas con que me quiten saldo siempre me conecto por wifi, pero quise eliminar la configuracion de telcel para asegurar pero me causo problemas ya no me dejaba entrar a internet, ni conectarme a msn ni a face, creo que si se hacen las configuraciones bien no hay necesidad de eliminar nada, para ke no t quiten saldo revisa si no te aparese la E, si aparece si te esta quitando saldo...
ya llevo 4 meses con este disque smart phone jejeje
y como diablos quito le E
 

dragon281

Bovino adolescente
#30
Orale...Entonces...si o no se borran las configuraciones...es q mi Chava acaba d comprar ese Cel y si le muevo y lo madreo...ya se imaginaran como me va a ir.!...JAJAJA!Y se puede tener INTERNET GRATIS?...Digo...es q si no hay WIFI disponible, pues entrar con el otro.
no necesitas borrar nada y para las configuraciones de Internet gratis en el c3-00 sólo busca aquí en el foro, ya está posteado como hacerlo, de hecho, yo lo utilizo para conectarme gratis a internet y me funciona
 
Arriba