Nokia c3 no se desconecta

#1
Hola!
Tengo un pequeño problema: desde hace un par de horas no logro que mi celular se salga de la red GPRS, incluso si no lo estoy usando sigue activo el icono de la E. La verdad no me alcanza para tantos paquetes de datos (lo compré usado) y necesito una forma de desconectarlo porque me consume los pocos megabytes que compré (30 por un mes en telcel) aunque no lo esté usando. ¿me pueden ayudar?
P. D. Si de pasada me ayudan a averiguar donde está el contador de paquetes de datos, se los agradecería mucho, porque no se lo hallo y me urge saber.
Gracias!
 
#2
hola mira no se si te sea de mucha ayuda ya que no tengo un c6 pero tengo un 5610 ambos s40 asi que su sistema debe ser casi igual.
entras a menu/configuracion/conectividad entrando a conectividad encontraras la config para el bluetooth y para el cable de datos y otro mas que dice "Paquete de Datos" entra
y donde dice conexion paq. de datos revisa que diga "cuando necesario" y se conectara a internet cuando realmente abras alguna aplicacion para conectarte y no que este conectado siempre gastando saldo o mb y aparte pila jejeje..
ahora con respecto al contador de datos
entras a menu/registro/ y ya dentro de registro encontraras el contador de datos entras y encontraras cuantos datos has enviado y recibido
tambien encontraras el temporizador de paquete de datos (o sea el tiempo que has estado en internet)...
espero que por lo menos te oriente donde mas o menos buscarle
saludos....XD
 

enigma5709

Bovino adolescente
#3
por lo general dejando presionada la tecla de "colgar" o "finalizar llamada" comunmente de color rojo te aparece un dialogo preguntandote si deseas finalizar las conexiones activas le das si y se desconecta de paquete de datos... pero en el caso de tu cel veo q esa tecla tambien tiene la funcion de apagado, no se si funciona prueba dejandola presionada algunos segundos antes de que se apague aver si te funciona... de lo contrario vete a configuraciones, despues administrador de conexiones y le das finalizar a las que esten activas y listo espero y te funcione esta informacion ok... saludos
 

Security13

Bovino Milenario
#4
no creo que haya forma de quitarla a mi me pasa lo mismo pero nomas cuando me queda poco saldo como menos de 10 pesos y esa cochinada ya empieza a salir, de repente sola se quita y sola se pone
 

karymzt

Bovino maduro
#5
en la opcion WLAN, en la opcion conexion a internet seleciona la opcion preguntar primero.
desactiva la cuenta de usuario de correo para que al momento de que te llegue cualquier tipo de correo te avise y se active la odiosa E, porque de lo contrario hasta que abras ese correo ya sea util o basura esa E va a desaparecer. mejor abre el correo cuando sea necesario o muy urgente y despues de utilizarlo eliminalo del correo en el cel. obvio sin eliminar la cuenta claro.. espero me entiendas a mi me pasaba muy seguido y yo tengo plan
 
Arriba