No tengo sentimientos, ¿A alguien le pasa?

rossen

Bovino maduro
#1
Desde hace ya bastante tiempo vengo arrastrando este problema, simple y sencillamente no tengo sentimientos, asaltaron a mi hermana y no sentí nada hasta le dije que eso le pasa por ser muy exhibicionista, fallece alguien y no siento nada, y lo peor de todo es que mis relaciones sentimentales me duran una semana y de un día a otro simplemente cambia todo da un giro de 360 grados es como estar bien y mañana ya no.. no se que me sucede he lastimado a mucha gente que en verdad me quiere por esta situación, espero alguien pueda orientarme, tengo 20 años y llevo una vida de persona adulta vivo sola desde los 18, trabajo y soy auto suficiente, desde entonces empece a sentir estos problemas de inestabilidad.
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Pues en primera y lamento mencionarlo, este tema suena medio troll, como que no esta muy creible, porque no terminas de explicar lo que te ocurre bien o cuando empezo esto a pasar o si alguna vez has sentido algo.. ojala no sea trolleo y no lo agarren asi, porque se presta..

XD por otra parte si tu vida o tus relaciones da un giro de 360° entonces queda exactamente igual.. XD Jajajajaja.. ahora, quiza no sea que no sientas, simplemente eres indiferente a personas que no te interesan, o simplemente no te afecta porque no ha llegado alguien con quien hagas empatia real.. Insisto, como que se requieren más antecedentes. ¿que si esto es normal? no, no es normal, de hecho se dice que los psicopatas no sienten, y no perciben las cosas de la misma manera que las demás personas.

¿Has torturado y matado animales?
¿Tienes impulsos de lastimar a las personas solo para ver como reaccionan?
¿Te gusta jugar con la mente de las personas?
¿Eres manipuladora? (tu texto refleja que si)
¿Te has hecho daño a ti o a alguien mas?
¿Tienes dolor fisico?

Vamos, que el sentir es una percepcion muy subjetiva del mundo y todos tenemos diferentes formas de vivir nuestra vida y sentir el mundo.. el punto importante es.. ¿Tu eres Feliz? ¿Eres Feliz asi y siendo tu? si la respuesta es "Si" que no te preocupe, tu se tu misma y se feliz..

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Tal vez tengas sindrome de Asperger...ve al medico...en un foro dudo que encuentres solucion.

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Eso significa que sufrirás menos que la gente normal y que disfrutarás la vida mucho menos que la gente normal.

¿Tienes ganas de ser sensible? Haz esto:

- Seé mas sociable.
- Seé menos exigente con el sexo opuesto.
- Flojita y cooperando.
- Permitete conocer mejor a las personas.
- Huele las flores.
- Pinta de colores ese paisaje en escala de grises (a menos que seas daltonica).
- Mira peliculas de Hugh Grant.
- Tambien mira las peliculas: "En busca de la felicidad" y "Antes de partir"
- Autoexplora tu cuerpo.
Y por ultimo... Ten mucho sexo. Un buen chambeador que te haga ver el cielo te va a despertar todas tus emociones y se reactivará tu lado humano. Creeme que he visto como mucha gente amargada luego anda esponjadota como pavorreal despues de una sesion intensa de cuchi cuchi.

PERO... Principalmente, debes hacer una búsqueda interior y encontrar que es lo que te tiene asi, eso solamente tu lo puedes averiguar. Todos los problemas se atacan de raiz por que si solo cortas ramitas, vuelven a creecer y mas grandes. Yo en mi juventud tuve una pésima experiencia que apagó mi lado humano, me volví muy insensible y no le veía sentido a la sonrisa de la gente... Hazta que me detuve, encontré el problema, lo solucioné y no solamente volví a sonreir si no que toda la gente de mi alrededor sonrie conmigo.

P:eek: Y repito, te hace falta una putiza (sexual) en la cama... No es broma, el placer de la carne te despierta al maximo y duermes tan rico.

AMÉN!!
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Mmmmm... es algo dificil creer que una persona pueda ser "insensible" por naturaleza. Fíjate que estás expresandote acerca de ideas sentimentales en particular negativas: daño, muerte, indiferencia. Ciertamente nadie tiene ganas de sentir algo feo, no tendría sentido o uso práctico, y dudo mucho que también trascendental. De ir con un terapeuta (o utilizando la herramienta de la meditación), quizá podrías descubrir en que momento elegiste consciente o inconscientemente evitar que las sensaciones negativas ajenas te llegaran. No se, acaso te tocó ver a algún familiar en el pasado sufrir tanto que decidiste nunca verte o sentirte así... o sufriste en el pasado una desilución tan fuerte que generaste un escudo, un caparazón sentimental, en el cual no es que no sientas del todo, sino que te rehusas a expresarlo de manera abierta emocionalmente.

A lo mejor lo que necesitas es volverte más empática, de modo que puedas conectarte con la gente de manera positiva, logrando beneficio muto en la socialización casual, que sino es a nivel placer, a lo mejor cuando menos pudiendo así desarrollar la capacidad de apreciar momentos, lugares, eventos, objetos u otros elementos de su entorno común de manera amena: ir a una galeria con una amiga, o al cine con un cuate. No es obligatorio generar lazos, vínculos o apegos con los demás, pero ten en mente que siempre será mucho más conveniente aprender a desarrollar habilidades sociales libres pero honestas, que negarse a utilizar la herramienta de la mente de manera util y productiva, solo cruzándote de dedos y decretando "así soy, y pus ya que". Considérelo un signo de proceso de maduración, adquisición de conciencia propia a un nivel más profundo y desarrollo de tu inteligencia emocional. Saludos y suerte.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#6
Hay muchos factores en la cuestión, lo único que te puedo decir es: Te comprendo.

Lo mejor es que busques ayuda profesional, estos foros limitan ese tipo de consultas. Puede ser que tengas un trastorno Bipolar, algo común hoy día, o que en el pasado hayas sido victima de abuso sexual en tu infancia (en muchos casos son familiares). En fin existen, muchas posibilidades de las cuales es muy difícil decir que te sucede y requieres terapia.

Saludos!
 
#7
Vaya vaya, tranquilos compañeros, no porque algunos se echen a llorar porque vieron a un pollo girar ensartado en la tienda, significa que todos debemos ser igual de sensibles...

Compañera, la verdad, en este foro no encontrarás ayuda para tu situación, solo atraerás trolls que dirán chorrada y media y algunos otros que te querrán sacar la vida en letras para "ayudarte"; la única persona que puede ayudarte -con tu esfuerzo- es un terapeuta, sea psicólogo o psiquiatra. No podemos derivar en teorías que solo te harán revolverte más a ti misma, por ende, lo mejor es visitar a un psicólogo.

Cada uno tiene sus propios fantasmas y sabe cómo cargarlos o evitarlos, como psicólogo, te digo que sé de ésto, y sé que en algún momento, alguna situación o contexto nos puede afectar al grado de que se quiebra nuestra persona y comenzamos a notar "fallas" o actitudes no "normales" para otros. Por ejemplo, soy una persona fría también, ojete, la peor palabra que puedas imaginar, eso soy, no tengo carga de conciencia muchas veces, y además, soy agresivo a niveles impresionantes... pero tengo tratamiento con pastillas y terapeuta para poder "llevar y resolver" mi situación, nótese, uno no se "arregla", uno se entiende y resuelve.
Mucho menos puedes tomar como consejo que te "ayudará" el "ser más empática" con la gente ¿cómo rayos esperan que seas empática si dices ser fría? Primero lo primero, encontrar la raíz de tu situación y después ir llegando a una solución en base a tus necesidades.

Te sugiero ir con un especialista, vaya, aquí, te repito, nadie va a poderte ayudar tal cual, porque solo verás trolleo, palabras de aliento y ya, lo que necesitas es entender qué ocurre dentro de tí, y resolverte para alcanzar una plenitud, para ello, necesitarás ayuda.

Suerte compañera
 

COPARMEX

Baneado :(
#8


Por puntos:

1. No puedes no tener sentimientos, los sentimientos son inherentes al ser humano, algunos los etiquetan de instintos, como puede ser el hambre o la sed, otros mas los tachan de impulsos como puede ser el dolor o el frio; pero en definitiva todos tenemos, lo que a ti te pasa es que:

a) No sabes indentificar y canalizar esas emociones

b) No te ha llegado algo realmente fuerte y como estas en la edad pendeja en que te crees que apagas la lumbre a pedos, pos caes conclusiones igual de rídiculas.

Porque digo eso? Simple, tu linea que dice:

tengo 20 años y llevo una vida de persona adulta vivo sola desde los 18, trabajo y soy auto suficiente, desde entonces empece a sentir estos problemas de inestabilidad.
Desde los 18 ya eres una adulta, trabajes o no. Pero quizá para ti el ser independiente (nadie es autosuficiente, no somos máquinas); es un simbolo que te ubica por encima o lejos de tus semejantes, de ahí que tu reacción ante el robo de tu hermana fue:

hasta le dije que eso le pasa por ser muy exhibicionista
Es decir, le das mucho peso al aspecto economico, quizá porque a ti te cuesta mas que a otros o que putas voy a saber.

Sería bueno que pongas como es tu día-día para darte una conclusion de lo que pasa y así tengas el panorama de porque estas errando tu sentir.

Saludos
 

art_ildef

Bovino maduro
#12
Los neurotransmisores son necesarios para experimentar las emociones, tanto positivas como negativas, inherentes a la vida. Un fuerte trauma o conflicto no superado pudo haber provocado tu bajo nivel de endorfinas, otra causa podría ser una afectación en las glándulas que las producen.

Lo que corresponde sería una visita al neurólogo.
 

dark_zero

Bovino adicto
#13
Para mi que si fue troll.. porque ya no volvio y no comento nada.. XD asi como puse a un principio.. supongo que esperaba otro tipo de respuestas..
 
#15
Según tu juicio llevar una vida de adulto es ser autosuficiente y trabajas?
¿Para ti eso es vivir como un adulto?

El pensar y actuar van de la mano, cuando eres coherente con lo que dices y haces, te vuelves una persona adulta madura, no cuando ya vivas sola y trabajes. Ahí esta lo primero, no eres especial o única.

Segundo, para mi, tu no tienes un problema de sentimientos, mas bien tiendes a juzgar demasiado a las personas cuando están enfrentado un problema, y tiendes a pensar que tu actuarias mejor si estuvieras en su lugar.
Algo así como "yo nunca me equivoco, y la decisión que tomo siempre es la correcta y no necesito de nadie".

Si quieres cambiar en algo esta situación comienza por definirte como persona, no tengas prejuicios ni los trates como unos tontos solo por equivocarse o hacer algo mal, cambia eso por saber escuchar, escuchar es enfocar todos tus sentidos. Tu muchas veces solo oías por eso no sentías.

Finalmente, Si haces las cosas por orgullo lo único que estas logrando es hacerte una persona rencorosa, banal y arrogante y a la larga eso si se puede convertir en un problema llamado complejo de superioridad, esto te va a apartar de los que te quieren, y te va a quitar los pies del piso y te vas a dar un fregadazo un día y al otro estar bien, y al siguiente darte otro mas duro y al siguiente estar bien y así.

Aquí la clave es no apartarte de quienes te quieren y valoran estar contigo, no apartarte nunca de la realidad y no tener miedo a equivocarte ni al fracaso, total, se aprende mas de las malas experiencias que de las buenas.
 
#16
Me lo dijo una señora hace unos dias cuando atropellé a su perrito con mi auto, me bajé y pegué de gritos al ver que me habia dañado un "cuarto" -_- ... pinche vieja gorda y fea casi me agarra a madrazos: "No tienes sentimientos hijo de la chingada !!"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Desde hace ya bastante tiempo vengo arrastrando este problema, simple y sencillamente no tengo sentimientos, asaltaron a mi hermana y no sentí nada hasta le dije que eso le pasa por ser muy exhibicionista, fallece alguien y no siento nada, y lo peor de todo es que mis relaciones sentimentales me duran una semana y de un día a otro simplemente cambia todo da un giro de 360 grados es como estar bien y mañana ya no.. no se que me sucede he lastimado a mucha gente que en verdad me quiere por esta situación, espero alguien pueda orientarme, tengo 20 años y llevo una vida de persona adulta vivo sola desde los 18, trabajo y soy auto suficiente, desde entonces empece a sentir estos problemas de inestabilidad.
Tuviste una relación desagradable con alguien??
O te traicionaron??
Uno ante ciertas circunstancias se bloquea---
 

miloreload

Bovino adolescente
#18
Soledad, depresión, el abandonarnos como personas y sostenernos en lo básico, el problema es que creo que al ser independientes nos volvemos egoístas y la palabra "yo" es mas común día a día.
 
#19
Necesitas dar un paseo por las avenidas del universo niña, porque no escuchas esto, a mi me sirvió y tal vez a ti también, no pierdes nada; recuerda que somos seres pensantes, inteligentes, concientes; la unión o fusión molecular de las dos esencias del cosmos: espiritu y materia, y tenemos libre albedrio. Te dejo un correo por si acaso: julio_17_batman@hotmail.com. Saludos.

http://hotfile.com/dl/223698875/1615754/Los_7_Sellos_su_divino_significado.wav.html

Dura como 50 min. Escuchalo en tu tiempo libre, porque contiene todo lo que necesitas tu y nosotros: ciencia, moral, psicologia, filosofia, historia, verdad y justicia. Te recomiendo, al momento que lo escuches, una actitud de niña (curiosa por ejemplo), que escucha los consejos de su padre.
 
#20
Necesitas dar un paseo por las avenidas del universo niña, porque no escuchas esto, a mi me sirvió y tal vez a ti también, no pierdes nada; recuerda que somos seres pensantes, inteligentes, concientes; la unión o fusión molecular de las dos esencias del cosmos: espiritu y materia, y tenemos libre albedrio. Te dejo un correo por si acaso: julio_17_batman@hotmail.com. Saludos.

http://hotfile.com/dl/223698875/1615754/Los_7_Sellos_su_divino_significado.wav.html

Dura como 50 min. Escuchalo en tu tiempo libre, porque contiene todo lo que necesitas tu y nosotros: ciencia, moral, psicologia, filosofia, historia, verdad y justicia. Te recomiendo, al momento que lo escuches, una actitud de niña (curiosa por ejemplo), que escucha los consejos de su padre.
 
Arriba