No Te Han Llamado de Este Numero?? 5512559900

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#1
Que Onda Bnada Llevo casi una semana q me an estado llamando de este pinche numerito y contesto y solo dura 3 seg la llamada y cuelgan los puñetas y me llaman como 7 veces diarias solo les he contestado 2 veces y las 2 las mismas marco a ese numero y me dicen q esta incorrecto no se q pex alguien sabe q pedo con ese pinche numero?????

ya me espante q tal si es un llamado extraterrestre :eolo: XD

pero ps no se q pedorro

ayudenme :(
 
#2
Creo qué es número empresarial de call center, puede que sea un banco, una firma de cobranza o de publicidad.

O un pesado te está haciendo bromas por telefono xD
 

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#5
checaste tu credito? despues de contestar esas llamada?
tambien lo dudo am no me ha fallado eso

normalmente no lo checo peor ps si calculo cuando ya anda valiendo mauser mi saldo no creo q sea eso compa bacuno

y lo de callcenter no lo creo tampoco por q no dicen nada

hable a movistar y q ellos no saben nada de ello :s
 

cavm

Baneado :(
#6
a mi tambien me ha pasado eso me marcan y contesto y nno se escucha ninguna voz ni nada y yo les marco y me dice q el numero esta incorrecto o q no existe o q mi linea no esta registrada no es ese numero pero igual tiene muchos ceros
 

karymzt

Bovino maduro
#14
a de ser algun telefono publico...
cuando remarcas a un numero ke no conoces y es publico te dice que es invalido...

ya ignoralo alguna persona que quiere escucharte, y que tiene mucho dinero para gastarselo de okyz pork no habla...

saludos
 

snakecreed

Bovino adolescente
#16
jajjaa que honda con el #, a mi tambien me llamaron de ese fon, yo andaba buscando chamba y deje mi cel en muchos lugares, pensaba que era de un trabajo, ni madres nadien contestaba y los mandaba a la tostada le deje de hacer caso y ya no me han llmado, pero si fastidian los hijos de su mamacita quien sabe par que haran eso, igual sigue chekando o si no denuncialo como extorcion chance y los agarren a los put.s
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
pues por ahi me habia llegado hace tiempo un mito urbano que te llamaban de un cel con numero raro, y que si contestabas no se como segun eso, pero te clonaban la sim, ya se que suena hasta ilogico pero sabe.

De hecho tmb los de telcel te llaman y es tu mismo numero, a mi me llamaron una vez para oferecrme un plan.

Otro pedo es que por ondas de las instalacuones, se cruzan llamadas o hasta pex del mismo cel,,,

como mi novia tenia un cel que se escuchaba un chingo de interferecia, y de hecho derepente unas 3 veces paso que se cruzaban las lineas, estaba habla ndo con ella y de repente una doña hablando de otars cosas y de la nada volvia la llamada otra vez con mi novia,,,,,,,hasta que cambio el cel
 
#20
Soy yo manolo el que te habla.!! jajaja bromas.

Dependiendo del Celular que uses hay Aplicaciones que sirven para bloquear llamadas y mensajes de algunos numeros.

Podrias bloquear ese numero y no te joderia mas.

Saludos
 
Arriba