No seré candidato si no cuento con respaldo: AMLO

B_Pyro

Bovino Milenario
#1
Sin embargo, aseguró estar preparado para ser el candidato en caso de que las encuestas lo favorezcan. "Líder no va a faltar", dijo López Obrador ante unas 10 mil personas reunidas en el Auditorio Nacional

Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador aseguró que si no cuenta con el respaldo de las fuerzas progresistas y, en su momento, no es el aspirante mejor posicionado, no será candidato a la Presidencia de la República.
Sin embargo, aseguró que de ser favorecido en las encuestas, está preparado para ser el candidato de la izquierda.
"Si la encuesta me favorece estoy preparado para ser candidato", aseguró en medio del unísono ¡Presidente, Presidente!
Y ante la ovación de sus seguidores les dijo: "Líder no va a faltar".
"Ratifico mi decisión que debe ser quien esté mejor posicionado. Ya sé que muchos de ustedes me apoyan, pero no podría ser candidato si no cuento con el respaldo de las fuerzas progresistas. Jamás pasaría por encima de mis ideales y principios. Es un asunto de honestidad y congruencia", dijo ante los 10 mil asistentes a la asamblea constitutiva del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como asociación civil.
El tabasqueño anunció que en noviembre de 2012, pasadas las elecciones presidenciales, definirá el futuro del Morena, en un Congreso Nacional.
"Desde ahora propongo que para decidir sobre el futuro de Morena convoquemos a la celebración de un congreso nacional durante el mes de noviembre de 2012", aseguró.
Detalló que aún cuando su movimiento "va más allá de lo electoral", no dejará pasar la oportunidad que se presentará en las elecciones presidenciales de 2012.
Informó que Morena cuenta con 2 mil 217 comités municipales y 37 mil 453 comités seccionales, integrados por 179 mil dirigentes. Igualmente, dijo, han aceptado participar como "protagonistas del cambio verdadero" 4 millones 121 mil ciudadanos.
López Obrador fue recibido en medio del grito de ¡Presidente, Presidente!, coreado por los 10 mil asistentes que llenaron las butacas del Auditorio Nacional.
En el escenario junto con López Obrador se encontraban personalidades integrantes del grupo de notables como Genaro Góngora Pimentel, Javier Jiménez Espriú, René Drucker, Alfonso Durazo, Rosario Ibarra, entre otros.
En total, el Consejo Consultivo de Morena estará integrado por 83 personalidades, que a su vez fungirán como la dirigencia de dicho movimiento.
El aspirante presidencial pidió a los asistentes votar a mano alzada la integración de la dirección de Morena para que el notario público Sergio Navarrete diera fe del acto constitutivo.
Las primeras filas del público fueron asignadas para los políticos. Dante Delgado, Luis Walton, Ricardo Cantú, Martí Batres y Laura Velázquez, secretaria de Desarrollo Económico del gobierno de Marcelo Ebrard.
En la asamblea constitutiva del movimiento de Regeneración Nacional tomaron la palabra la escritora Laura Esquivel, el presidente de la Cámara de Empresarios Independientes, Fernando Turner y María Luisa Alcalde, en representación de los jóvenes.

Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0249b7cd3a3d9540adb56c146b66e722
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
¿En serio? AMLO se presentaría aunque sólo una persona (aparte de él mismo) la respaldara. Es ya una espina clavada... (y no voy a discutir asuntos del pasado acerca de si ganó o no la elección anterior, que eso no es lo que se discute aquí). Para él presentarse es una necesidad absoluta. Es SU VIDA. Y lo intentará una y otra vez, así no gane tampoco ésta vez... y la siguiente... y la siguiente.... Es... AMLO :D
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#3
¿En serio? AMLO se presentaría aunque sólo una persona (aparte de él mismo) la respaldara. Es ya una espina clavada... (y no voy a discutir asuntos del pasado acerca de si ganó o no la elección anterior, que eso no es lo que se discute aquí). Para él presentarse es una necesidad absoluta. Es SU VIDA. Y lo intentará una y otra vez, así no gane tampoco ésta vez... y la siguiente... y la siguiente.... Es... AMLO :D
http://www.seoboy.com/wp-content/uploads/2009/12/implied-facepalm.jpg

Eeeh creeo que esta diciendo absolutamente todo lo contrario de lo que tu interpretaste,un poco de comprension lectora no caeria mal luego por eso Televisa se chamaquea tan feo a la gente.

Y bueno parece que AMLO esta viendo que el poder mediatico al que se enfrenta es demasiado grande y eso sumado a la apatia de muchos inclina la balanza a favor del pri y con esta nueva estrategia piensa contrarestar ese efecto,apoyando en un dado caso a Ebrad el cual a pesar de su cuestionable papel al frente del Gobierno del DF es mejor visto por la "gente".
 

Ytunieve

Bovino maduro
#4
http://www.seoboy.com/wp-content/uploads/2009/12/implied-facepalm.jpg

Eeeh creeo que esta diciendo absolutamente todo lo contrario de lo que tu interpretaste,un poco de comprension lectora no caeria mal luego por eso Televisa se chamaquea tan feo a la gente.

Y bueno parece que AMLO esta viendo que el poder mediatico al que se enfrenta es demasiado grande y eso sumado a la apatia de muchos inclina la balanza a favor del pri y con esta nueva estrategia piensa contrarestar ese efecto,apoyando en un dado caso a Ebrad el cual a pesar de su cuestionable papel al frente del Gobierno del DF es mejor visto por la "gente".
Creo que solo lo que nescesita es pagar el tiempo aire para que su Cancionsita siga en la radio , que los peses la pongan, que las camionetas la tengan a todo vlolumen y listo.. creo que es mas pegajosa que decir gavioto o gaviota. jajaja.. En si lo que el busca es decir Aqui estoy, y vengo Recio, Not again.. Not again.. ya sea el u otro, pero esta ves no lo dejan fuera.. o por lo menos el lo quiere asi.
 
Arriba